Todo o nada.

117 9 0
                                    

“Magnus esta runa solo puede ser removida por la persona que la puso”

“Creo que me he dado cuenta después de tantos intentos de romperla, pero lo que aún sigo sin saber es el significado de ella”

“Siéndote sincera yo tampoco, veo su poder, sé que podría estar atada a la recuperación de Jo, pero sin embargo también sé que la cambiara por siempre"

----------------------------------------------------------------------------------------

 “Simon, ¿desde hace cuando que no estás en Alacante?

“Hace más o menos 3 años ¿Por qué?”

“Quiero mostrarte un lugar muy especial”

Empezaron a caminar hacia las afueras de Alacante, pasaron por el cementerio de los nefilim, ahí se encontraba un nombre que Simon reconoció a la perfección, “Maxwell Joseph Lightwood”

Caminaron por Brocelind y terminaron a una casa solariega, una nueva.

La que el inquisidor mando a hacer hace un par de años para que Mayrise viviera (obviamente pensando que se separarían) cosa que no pasó.

Entraron. Y entonces Izzy tomo a Simon por la nuca y lo pego contra la pared. Desde su embarazo ella tomaba las riendas en ese tipo de asuntos.

Izzy abrió una puerta y aventó a Simon a la cama, esta puso una pierna a cada lado de la cadera de este, ella le quito su camisa, y mientras que en la atrajo y le beso el cuello, el empezó a levantar lentamente la camisa de su esposa, al lograrlo ella dirigió la mano al cierre del pantalón del castaño, lo bajo, pero se quedó a la mitad, lo siguió intentando y mano no consigue nada.

“No te preocupes yo lo hago” dijo Simon poniéndose de pie.

Lo intento mas no lo logro, entonces por alguna razón se dio media vuelta y vio hacia la puerta, logro leer un nombre en la pared. Entonces se empezó a reír a carcajadas.

“O Izzy pensé que ya habíamos pasado esta etapa”

“A que te refieres” quiso saber ella hasta que vio el nombre de la puerta.

Alexander Gideon Lightwood.

---------------------------------------------------------------------------------------

“Como osas en entrar aquí”

“Bueno, no fue una tarea difícil…”

“Sebastián nos dijo que en cientos de años te recuperarías, le dijiste eso para hacernos esto, tú fuiste la causante de lo que le pasa a mi hija”

“Joven y tonto nefilim, no mentí, al mundo al que fui llevada a una de mis dimensiones en donde pasé encerrada 1305 años, y cuando mataron a todos los oscurecidos mi fuerza aumento completamente, siento la demora de 11 años, porque gracias a la estúpida marca del errante ya no soy capaz del viaje dimensional inmediato”

Jace se acercó rápidamente al cuerpo del hermano Enoch y retiro el cuchillo de su corazón, aun brillante, aun con todo ese poder, y se lo puso a la dama de Edom en la garganta.

“Dime como salvar a mi hija y te dejare vivir”

La espantosa mujer soltó una carcajada, pero al mismo tiempo pareció quebrarse la voz.

“Para salvarla tendrás que, no solo hacer algo que te parezca grotesco, sino, harás algo contra las leyes de tu gente pero no te preocupes, en un momento entenderás a que me refiero”

La mujer se hizo de nuevo una forma extraña de humo, Jace alcanzo a rosar una parte del humo con el cuchillo, entonces, el humo negro empezó a brillar, tenía una marca dorada, sin importarle eso, Lilith se materializo, y tomo la copa mortal, se hizo un corte, por el cual broto sangre, y una gota de sangre cayó sobre la copa.

“Ahora nefilims, elijan, destruyan su preciada copa, y destruyan a sus familias, o sufran en el infierno, no me agradezcan por la mejora hacia su copa”

Entonces Jace lanzo el serafín hacia Lilith, justo en el momento preciso, dio en su corazón, esta desapareció en un brillo dorado.

Ella se había ido para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudades destrozadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora