(Hora de salida)
Nuestras bellas chicas estaban en la ultima hora de clase
Matsuri: (viendo el reloj)vamos maldito hijo de puta suena ya¡¡!!(susurrando)
Yuzu: rapido!¡!!! Quiero ir a casa con mi gatita!¡¡!(asiendo lo mismo que Matsuri)
Harumin: solo falta 2 minutos!¡¡!
Loba: 1 minuto!¡¡(mirando el reloj)
(Suena la campana)
Matsuri: SOMOS LIBRES PERRAS!¡¡!!!WUUUUUU¡!!(celebrando)
Profesora: (piensa-tan mala es mi clase? QwQ) que crueles(cae de rodillas triste)
Las alumnas: parece maria magdalena -_-(se van)
Profesora: CASTIGADAS HAGAN 299 PLANAS DE: no burlarce de la maestra cuando sufre 7_7
Matsuri: vete a la mierda!¡!!!(mira a sus amigas)CORRAN PERRAS CORRAN!¡¡!!!!!!
(todas salen del salon)
Loba: jajajaja estais locas jajaja jamas me diverti tanto en mucho tiempo jajaja bueno(mira a Yuzu)debeis ir a vuestra casa ahora?
Yuzu: emm...loba-chan porque hablas asi? No te entendi(la mira extraña)
Loba:n..nada mejor ve a tu casa yo debo irme(iva a irce pero Harumin la agarra del brazo)he?
Harumin: ho no!¡ tu no te vas,quedamos en ir con mi yuzuchi a su casa a hablar algo importante(la mira seria)vamos porfavor(suplicante)
Loba: esta bien(se separa de su agarre)vamos
Mei:(las mira enojada)grrrr¡!!(gruñendo)YUZUKO!¡¡!!(va con ella)debemos irnos a casa te recuerdo que Madre dijo que iva a venir un familiar(mira con frialdad a Harumin)
Harumin: (abraza el brazo derecho de Yuzu)de echo cuñada mi yuzuchi me invito a su casa para saludar a su visita ya que ahora soy parte de la familia (mirada triunfante)
Matsuri: EN TU CARA PERRA!¡¡!!¡¡
Yuzu: basta¡!! Loba-chan puedes venir a mi casa(le sonrie)
Loba: esta bien acepto tu invitacion
Matsuri: puedo ir tambien?(carita kawaii)
Mei: (la mira seria) POR SUPUESTO QUE(la interrumpen)
Yuzu: si vamos
Mei: pero yuzu
Yuzu:pero nada Aihara ya e dicho(la mira enojada)si vuelves a mirar mal a mi gatita te las veras conmigo(fria)entendido?¡!!!
Mei: (agacha la cabeza y sus orejas de lobo triste)esta bien
Matsuri: LLEVARE A MI NOVIA!¡¡!!(va con Himeko y la trae)
Yuzu y las chicas: novia?(sincrerlo)
Himeko: q..que haces?(sonrojada de la verguenza)
Matsuri: chicas ella es mi omegita loli hermosa Himeko(lame su cuello)
Himeko: t..tonta ellas me conocen~~♥️(suelta un leve gemido)
Harumin: (golpea a Matsuri)NO LA VIOLES!¡¡!! >:V
Matsuri: DEJA DE PEGARME SEMPAI!¡¡!!:'v
Yuzu: valla Himeko jamaz pense que acabarias con Matsuri
Loba: hacen buena pareja(sonrie)
Harumin: estabas tan desesperada Himeko que no emcontraste algo mejor Himeko?
Himeko: CALLATE TANIGUCHI!¡¡¡(seria)hay varias razones por las que creo que Matsuri es buena novia
Mei: aver menciona tres razones(seria)
Himeko: pues es linda,demuestra que me ama y jamas me hizo llorar como tu comprenderas presidenta(rie triunfante)
Todas-Matsuri: BUUMM EN TU CARA!¡¡!!
Matsuri: ESA ES MI HEMBRA CARAJO!!¡(orgullosa)
Loba: ya vamonos
(Todas van a la casa de Yuzu)
Yuzu: (entra)volvimos madre y traje a mis amigas
Ume: (desde la cocina)pueden pasar!! Hay les llevare bebidas y galletas!¡¡¡
Pasan y todas se sientan
Loba:linda casa
Yuzu: gracias loba-chan
Himeko: mat..matsuri basta!¡!(sonrojada trata de que Matsuri deje de tocarla)
Matsuri: (manoseando sus pechos y lamiendo su cuello)se que te gusta~~♥️♥️
Himeko: e..estamos en AH!¡~~ publico(suelta un gemido)
Matsuri: one-chan me prestas tu cuarto?(bromea pervertida)
Yuzu: NO YA DEJA A LA POBRE HIMEKO!!!
Harumin: (golpe a Matsuri)demonio rosa basta!!¡
Mei: (leyendo) callense o se largan(fria)
Ume: (trayendo bebidas y galletas)aqui estan los...boca...dillos(sorprendida mira a loba y sin querer se le cae la bandeja)
Loba: hola otra vez tia(se levanta y le reverencia)
Ume: estas aqui...SOBRINA¡!!(la abraza fuerte)cuanto tiempo sin vernos!!¡!
Loba: me...asfixia!¡¡
Todas-mei: QUE!¡¡!!!??¿¿¿
Mei: que demonios ocurre aqui alguien me explica?(sorprendida)
Ume: (la suelta)cariño cuanto has crecido eres toda una señorita pero...tu tenias cuernos de demonio colmillos afilados tu cabello era rojo sangre,tus ojos eran demoniacos...tu eras hibrida y eras diferente(confundida)
Loba: bueno esta bien tomare mi forma real...y espero que ustedes no digan nada de esto(mira a las chicas)bien(toma su forma real)mucho mejor(le sonrie a Ume)tenemos mucho de que hablar y cosas que aclarar
Ume: lose lose
Todas: QUE PUTAS MADRES PASA AQUI!!¡¡
Ume: esas bocas!¡(les regaña)
Yuzu: un momento...madre porque loba-chan te dijo tia?
Ume: ella es mi sobrina por parte de tu padre difunto por ende es tu prima mayor y su nombre no es loba
Loba: les dire la verdad sobre mi y mi origen y no deben decir nada ok?
Todas-Yuzu: si
Yuzu: sobrina?.....espera ...ella es..MI PRIMA?!!¡!!!!!(se desmaya)
Matsuri: se murio la perra esta -_-
Harumin: AMOR!!¡¡(preocupada)
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor eterno(futanari)
Romancedespues de que Mei umillara y abandonara a nuestra amada rubia con una puta carta ella no lloro ni sufrio al contrario acepto la decision de Mei y decidio seguir su vida junto a sus friends pero en especial con Harumin su guapa amiga que ara lo pos...