(En el baño)
Loba:(se fija que no haiga nadie en el baño)jejeje(toma su forma real que era pelo color rojo sangre largo,ojos de leon,la pupila era negra y el cristalino era rojo como la sangre tenia cuernos de demonio,cola de leon y orejas de lobo ambos de color negro y la cola blanca)mucho mejor(suspira mirandoce en el espejo)nadie debe saber la verdad sobre mi,al menos pude inoptisar a esa maldita de Mei Aihara para que crea que ese apodo mio que era:Loba,era mi nombre y ,Yuzu......pronto sabras la verdad(escucha que alguien iva a entrar)carajo(vuelve a su forma de mentira)
Mei: (hablando)MORIRAS TANIGUCHI¡¡¡¡¡(sacando un cuchillo tipo Jeff The Killer)JAJAJAJAJAJA(rie como epsicopada)jajaja h..he?(mira a Loba)s...señorita W...walker?¡¡¡¡(esconde el Cuchillo)
Loba: (asiendoce la que no sabe nada)directora presidenta Aihara que escondes?
Mei:nada (su semblante era frio)solo vine a refrescarme debo tomar otra vez mi puesto de directora
Loba: (la acorrala en la pared mirandola con odio y frialdad como el mismo polo norte)escucha bien(le quita el cuchillo)este juguetito hermoso(pone el cuchillo en el cuello de Mei)te lo encajare en tu maldita garganta si intentas hacerle daño a Yuzu o Harumin entiendes lindura?~(lame el filo del cuchillo que tenia algo de sangre de Mei)e probado sangre mejor que la tuya(se separa de Mei)
Mei: (asustada temblaba agarrando su cuello)a..acaso...tu
Loba: si oi todo vos estais loca¡¡¡ ademas solo fue una cortadita (sonrie siniestramente)sho debo de irme si vos decis algo de este asunto buestra cabeza acabara clavada en la pared (decia con vos latina)
Mei:........p..porque hablas asi?(entendi solo un poco de lp que dijo ya que su manera de hablar dejo de ser Japones)
Loba: (se cubre la boca)CALLATE¡¡¡¡ debo irme sayonara(se va al salon)
(SALON DE CLASES)Yuzu: (repasando todo).......e...es ella....ES ELLA¡¡¡¡!(se levanta de su asiento)
Profesora: AIHARA YUZUKO¡¡¡¡¡ tiene algo que compatir para la clase?
Yuzu: lo lamento profesora(reverencia)
Harumin: amor sientate(le susurra)
Matsuri: (mira que Yuzu se sienta)dominada jajajajaja(rie levemente)
Yuzu: (ignora a Matsuri porque ve que Loba entra al salon)
Loba: lamento la demora(semblante serio de siempre)
Alumnas: (suspiran enamoradas)ya volvio~❣❣❣
Profesora: n...no se preocupe sientese porfavor~~❤❤❤❤❤(la mira coqueta)
Loba: (se sienta)hola chicas
Matsuri: hola loba-sempai 7u7
Yuzu: hola loba-chan
Harumin: hola Loba (sonrie)
(Todas miran que Aihara no vino al salon)
Profesora: la presidenta directora esta viendo unos papeles importantes
Loba: eso seguro(piensa: protegere a todos de ella lo juro Yuzu)
Yuzu,Harumin y Matsuri: (piensan-ya sabemos quien eres Loba-chan)
(Con Mei)
Mei: (quemando una foto de Harumin y biendo una foto de Yuzu)seras mia amor~~~ aunque deba matar a todos!¡¡¡ incluso a esa sucia loba¡¡¡¡(clava un cuchillo en la foto de Loba)
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor eterno(futanari)
Romancedespues de que Mei umillara y abandonara a nuestra amada rubia con una puta carta ella no lloro ni sufrio al contrario acepto la decision de Mei y decidio seguir su vida junto a sus friends pero en especial con Harumin su guapa amiga que ara lo pos...