Por fin aquella plática había terminado. Eun-Woo dejó que Rocky y San-Ha se quedaran unos días en el castillo, pues el camino a Daegu era muy largo y acababan de llegar.
El rey de seul les dio una habitación a la pareja, pero Eun-Woo logró notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.
— Hyung, voy a salir al jardín — avisa San-Ha.
— Esta bien, ve con cuidado — Rocky se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.
Sab-Ha salió de la habitación, había extrañado su viejo hogar, pero no tanto debido al trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia donde esta el jardín y se adentró a él.
Iba caminando con calma, hasta que llega al lago, aquel lago donde solía jugar con su madre y su hermano cuando era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres; pero ahora tenía a su alfa, y algo más...
— ¡San-Ha! — aquella voz hizo que el omega volteara.
— ¡MJ Hyung! — se acerca a abrazar a su primo — ¿Cómo has estado? — sonrió el menor.
— Muy bien ¿Qué tal te va a ti con tu alfa? — pregunta con una sonrisa pícara.
— Oh... Rocky hyung es muy... amable y se preocupa por mi — sonrió enamorado el omega al recordarlo.
— Ya veo — suspiro MJ.
San-Ha poso su mirada en un rubio detrás de su primo, aquel rubio estaba con cabeza gacha y se notaba timidez en el, por lo que San-Ha se acercó.
— Hola ¿Cómo te llamas? — preguntó en cuanto estuvo frente al rubio.
— M-Moon Bin — respondió tímido.
— Yo me llamó Park San-Ha — sonrió.
— ¿Usted que es del rey? — preguntó con curiosidad el rubio.
— Soy su hermano mayor — le respondió.
— ¿Mayor? Pero si él no le tenía respeto — jadeó sorprendido el rubio.
— Digamos que... nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omega — San-Ha sonríe falsamente — Y... ¿Tú eres el omega de Eun-Woo ? — preguntó, sorprendiendo a los otros dos omegas.
— Y-Yo... — el rubio fue interrumpido por una voz.— Si, si lo es — Eun-Woo apareció repentinamente — Hace mucho no hablamos, hermanito — sonríe.
— ¡Eun-Woo , soy mayor que tú, no me digas hermanito! — reclama San-Ha frunciendo el ceño.
— Yo soy alfa, debes respetarme — Eun-Woo se acercó demasiado a su hermano — No querrás que sea igual que cuando éramos más chicos — sonríe con maldad.
— A-Aléjate — San-Ha empuja al alfa.
— ¡Dije que respetarás! — dijo con su voz de mando. Aquella voz que durante años había atormentado a San-Ha, haciéndolo caer en total sumisión, pero inconscientemente, soltó un pequeño gemido casi inaudible, llamando a su alfa.
— ¿P-Por qué le hace eso a su hermano? — Moon Bin se acerca a Eun-Woo , tratando de alejarlo del otro omega.— Para que aprenda a respetarme — gruño el alfa — Y para que le quede claro quien es más fuerte — sonrió y se volteo hacia el peliazul — ¿Acaso crees que no he notado tu cambio de aroma, hermanito? — Eun-Woo se acerca nuevamente.
— A-Aléjate, n-no te atrevas — San-Ha contesta con enojo, dispuesto a defenderse.
— ¿A qué? ¿A pegarte aquí? — Eun-Woo acerca su mano al vientre de su hermano, asustándolo.
ESTÁS LEYENDO
🅜🅨 🅚🅘🅝🅖 ❀ Eunbin ✔
RomanceCha Eun-Woo es un Alfa, Rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, razón que tal vez pueda...