Los malditos rayos del sol pegaro fuertemente en mi ojos, me corrí para otro lado para que no me llegara la luz y me coloqué una almohada en la cabeza, cerré mis ojos con fuerza intentando dormir, hasta que escuché una voz.
-Hija.. ¿Puedes bajar? Tenemos que hablar - escuché la voz de mi madre decir esa horrible frase que cada vez me ponía nerviosa.-
-Em.. si, si ya voy - dije sacando la almohada de mi rostro, me refregué los ojos y me senté en la orilla de la cama.
Me levanté de mi cama estirando mi cuerpo y luego salí de mi habitación, bajé las escaleras con los ojos entrecerrados, al llegar abajo estaban mi madre, mi padrastro y GD sentados en el sofá, "¿Descubrieron que subimos al ático?" Le intenté decir con la mirada a GD, pero éste solo se encogió de hombros. Me senté en uno de los sofá mirando a cada uno.
-Bueno.. Abby... Ji Yong - dijo mi padrastro mirando a ambos - nosotros iremos de luna de miel a París.. se quedarán solos algunas semanas - dijo, suspire aliviada, pero el alivio duro poco ya que luego me di cuenta que si ellos se van.. Me quedaría a solas con.. El..
-No hagan fiesta ¿ok? - dijo mi madre y asenti, cada vez me colocaba más nerviosa pensando en que pasará cuándo estemos juntos, miré a GD, tenía una estúpida sonrisa pícara.
Miré a mi madre y le rogué con la mirada "No me dejen con el" ella sólo se levantó y me abrazó.
-Cuídate mucho cariño - dijo - intenta llevarte bien con el, créeme, se darán cuenta que tienen muchas cosas en común y capaz que sean amigos - me susurró y se separó.
-Ok.. ya nos iremos - dijo mi padrastro y se levantó juntó a mi madre, ambos se despidieron de nosotros y salieron de la casa, caminaron hasta una limusina y subieron.
-No se dieron cuenta - sentí la voz del chico, me voltee y lo miré sonriendo aliviada.
-No vuelvan a subir al ático!! - dijo mi padrastro desde el auto, ambos reímos hasta que el auto se fue.
¿Qué no lo ocultaste? - le dije pasando por su lado empujándolo con mi hombro.
-Ya tranquila si no nos isieron nada - dijo riendo y caminó juntó a mi - igual.. podemos subir cuándo quieras.. ya que estaremos solos - dijo alzando sus cejas.
-Si se - dije sin mirarlo sentandome en el sofá.
Se apoyó en la orilla del sofá y sacó su celular, marcó un número y se alejó, solo me quedé sentada, no me interesaba lo que isiera, encendí el televisor y toda mi atención se colocó en el.
-Ok vengan ustedes - logré escuchar, al los segundos, apareció.
-Así que invitaras a tus amigos - dije sin mirarlo.
-Si.. ¿Te molesta? - dijo cruzando sus brazos.
-Mientras no sean cómo tu.. - dije mirándolo de reojo, me acomode en el sofá y mi mirada se fue al televisor.
Subió las escaleras haciendo que quedara sola en el living, saqué mi celular y comencé a chatear con mis amigos, después de aproximadamente 5 minutos, baja GD arreglandose el cabello, traía una camisa roja un poco abierta para mostrar su torso y unos jeans ajustados.
-Tan arreglado que estas - le dije mirándolo de pies a cabeza, el rió y se acercó.
-Es que vienen chicas - dijo alzando sus dos cejas, a los segundos sonó el timbre - Hay están - dijo y fue a abrir la puerta.
Entraron 11 chicos, 6 hombres y 5 mujeres, sólo miré cuándo entraron y luego mi atención se fue a mi celular, GD se acercó y apagó el televisor, lo miré con odio pero no le dije nada, luego colocó música a todo volumen, suspire pesado y deje mi celular a un lado.
-¿Quién es la que está en el sofá? - escuché una voz masculina detrás de mi, no quería voltearme así que solo escuchaba.
-Es mi hermanastra - dijo suspirando - sólo ignorala.
-¿Ignorarla? Vamos a integrarla, mírala está sola - escuché la voz de su amigo, mordí mi labio y me voltee lentamente, los dos chicos me miraban.
El chico tenía el cabello rubio, ojos verdes, alto, al mirarme me sonrió, sinceramente era guapo, miré a GD, me fulminaba con su mirarda, pero solo reí, me levanté del sofá y me dirigí al lado de los chicos.
-Soy Kevin y tu? - me dijo mirándome con esos bellos ojos.
-Soy Abby - le dije sonriendo, mire detrás de el y veo a algunos chicos acercarse con unas latas de cervezas, no estoy acostumbrada a beber, pero no me haría mal intentar más de lo que bebo.
-Genial cerveza.. ¿Tomas? - dijo el chico, no quería quedar mal en frente de tan lindo rostro -
-Claro - reí fingiendo, se acercaron y nos dirigimos hacía el jardín, nos sentamos en unos sofá, miré a cada uno de ellos, la mayoría se preguntaba quién era yo haciendo que me colocara nerviosa.
-Ella es Abby, es la hermanastra de G-Dragon - dijo Kevin, solo sonreí nerviosa.
Trageron muchas latas de cerveza y las colocaron encima de la mesa, todos tomaron una así que también lo ise, tomé un pequeño sorbo, la verdad estaba muy refrescante así que tomé otro sorbo más grande "Ok, ok Abby, no te envicies" pensaba mientras tomaba, hasta que la terminé. Tomé otra lata y la abrí, miré alrededor y todos estaban riendo, tomando y conversando.
-¿Qué les parece si jugamos verdad o reto? - dijo una de las chicas, todos aceptaron, hace muchos años que no jugaba, pero tenía un poco de ansias de volver a jugar.
-Ok, ok, yo empiezo - dijo otro chico, dejó su lata a su lado y me miró - Abby.. ¿Verdad o reto?
-Verdad - dije segura.
-¿Besarias a tu hermano? - abrí mis ojos por la sorpresa y luego reí negando con la cabeza.
-Ni por todo el dinero del mundo - dije riendo, ellos se miraron y rieron viendo a GD.
-Y ¿Tu la besarias? - le dijo uno de los chicos a GD, el me miró y me sonrio con una sonrisa pícara "¿Qué dirá este idiota?" Pensé.
-Si - contestó seguro, luego todas las miradas se colocaron en mi.
-Entonces háganlo - dijeron, me levantaron al igual que a el, acercaron nuestros cuerpos, estaba a centímetros de su boca, vi como el comenzó a acercarse.
-Alejate - le dije rozando sus labios.
-¿Te molesta? - me susurró y sonrió, se acercó un poco más, sentía su respiración pasar en mis labios..
Hola ♡ ¿Les gustó éste capítulo? Espero que si, gracias por todo el apoyo y comentarios positivos, sigan igual y nos vemos en el próximo capítulo?