Estaba en el hombro del chico mientras pataleaba y le golpeaba en el hombro intentando que me soltara, escuchaba como el ese maldito engreído se reía de mi, comenzó doblar su cuerpo haciendo que esté más cerca del agua.
-Kwon Ji Yong!! - se escuchó desde adentro de la casa, el chico me bajó.
-Está vez te salvaste - me dijo comenzando a caminar dentro de la casa, yo lo seguí hasta llegar dentro de la casa y luego me fui a mi habitación.
Agarré un conjunto de ropa (una blusa color celeste, short blancos y unas converse de igual color) y me dirigí al baño, encendí el agua tibia, todo iba bien, pero al momento de colocarme el acondicionador, el agua se volvió helada.
-Maldito - dije despacio, intenté arreglarlo pero era inútil, me comencé a bañar con el agua fría y luego salió muy caliente, solo lo ignore y terminé de bañarme.
Salí de la ducha, me sequé, me vestí y salí enojada buscandolo, no lo encontraba así que bajé, al bajar me lo encontré en las escaleras igual de furioso que yo, nos fulminamos con la mirada y ambos nos acercamos.
-¿Usaste el inodoro mientras me duchaba? - ambos nos gritamos.
-¿No escuchaste el agua de la ducha? - me dijo en tono histérico.
-Pero si yo comencé a bañarme primero - le grité cruzandome de brazos, el sólo se calló y miró hacía otro lado, lo ignore, di medía vuelta y caminé hacía mi habitación, levanté mi vista y había una puerta pequeña en el techo.
-Wow, no sabía que teníamos ático - dijo la voz de GD detrás de mí, me voltee y lo miré.
-Llevas años aquí y ¿es la primera ves qué te das cuenta? - dije alzando una ceja.
-Si - dijo frío - ¿Subamos? - dijo sonriendo.
-¿Tú padre se enojara? - dije.
-Nose.. pero ellos no están en casa, fueron a una cita - dijo tomando un pequeña manilla.
-Ok, ok - dije observando como abría la puerta -
El chico abrió el ático y una escalera calló para poder subir, ambos subimos, estaba lleno de polvo, telarañas y estaba muy oscuro, ambos prendimos la linterna de nuestros celulares, caminé hasta el fondo del ático y encontré una caja, me arrodille y comencé a ver la caja, había unas imágenes de unas personas, quizás eran los dueño antiguo.
-GD, mira hay unas fotografías de los dueños antiguos!! - grité pero no me respondió - ¿GD? - me levanté y ilmune con mi celular buscándolo.
Comencé a asustarme ya que no lo veía y estaba oscuro, lo único que veía era telarañas y mucho polvo, mi corazón comenzó a acelerarse por el miedo.
Wwwoooaaa!!! - salió GD con una muñeca rota en la mano asustandome.
Aaahh!! - no aguanté gritar, el sólo reía burlándose de mi.
Hubieras visto tu cara - dijo el entré risas, solo lo miré serio ya que no le encontraba la gracia, después de unos segundos paró de reír - mira lo que encontré - dijo mostrando la muñeca.
-Yo encontré esa caja - señale con mi dedo la caja de al fondo.
-Saquemos la caja y la revisamos abajo - dijo caminando hacía ella, lo seguí, dejó la muñeca encima de esta, ambos la tomamos de los extremos y la bajamos con cuidado - llevala hasta mi habitación - dijo guiandome ya que el llevaba la parte delantera de la caja.
Llegamos hasta su habitación, dejamos la caja en el suelo, se senté en el suelo y agarré un álbum de fotos, eran ccómo esas fotos antiguas, habían fotos de una família, eran tres niñas y los padres, la casa era la misma pero con algunos cambios.
-¿Y si la família murió aquí, en está misma habitación? - dije volteando a verlo.
-Si es así, mañana mismo traigo un sacerdote - dijo riendo y yo también reí, sinceramente era primera vez que me reía con el, en ese momento se escuchó un auto afuera de la casa, GD se asomó y volteó asustado - Mierda mi papá.
Ambos nos asustamos, ¿Dónde guardariamos la caja? GD abrió su enorme closet y dejó la caja dentro de esta, en un momento estaba mi padrastro en la puerta.
-¿Siguen despiertos? Es tarde - dijo mirando su reloj.
-Tiene razón, me ire a dormir, buenas noches - dije pasando al lado de el y caminando hacía mi habitación.
Hola :3 ¿Les gustó? Espero que si, perdón si me demoro en subir los capítulos, gracias por votar y comentar mi historia, bueno nos vemos en el próximo capítulo (perdón si es algo corto)