Capítulo 6: La cita

1.2K 84 4
                                    

Las palabras de GD no me dejaban de dar vueltas en la cabeza, "¿Por qué tendría que cuidarme del chico? ¿Será malo? Es imposible que sea así, es muy tierno y amable para ser malo" pensaba, miré nuevamente la pantalla de mi celular, ya eran las 1:20 am ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido?.

********

Desperté gracias a un molesto y fuerte olor que la verdad me llegué a marear, me refregué los ojos y al sacar mi mano de ellos, noté que estaba manchado con negro "Oh mierda..", me levanté casi al instante y fui rápidamente al baño.

-Ahh.. - me quedé sin palabras al verme, estaba mi rostro manchado con garabatos por todos lados, fuera del baño escuché algunas risas, inmediatamente lave mi rostro para sacar todos los malditos dibujos que estaban en mi cara, salí del baño y al verlo lo empuje con fuerza - ¡¿Cómo eres tan odioso?! Eres un puto inmaduro!! - le grité entrando a mi habitación -

Aún seguía escuchando sus risas que cada vez me cabreaban más, lo único que quería era abrir la puerta y golpear su estúpido rostro, suspire pesado cerrando los ojos, luego comencé a vestirme con una camisa sin mangas color celeste, un short blanco y mis converse color gris.

Salí de mi habitación y el ya estaba vestido con jeans algo ajustados y desgastados, y una playera sin mangas blanca con su típica sonrisa que cada vez odiaba más, sólo lo ignoré pasando al lado de el hasta bajar para luego ir a la cocina, al llegar tomé un vaso y lo llené con jugo de naranja, escuché las escaleras sonar pero no le presté atención, me voltee y caminé hasta el living.. O al menos eso esperaba.

- ¿Y mi jugo? - preguntó colocando una mano desde el derecho del marco de la puerta hacía el izquierdo impidiendo que yo pudiera salir.

- Sírvete - le dije sin mirarle sacando su brazo para luego ir hacía la terraza.

Al salir de la casa un aroma de naturaleza invadió mi nariz llevándola hacía mis pulmones, me senté en el sofá tomando un pequeño sorbo de jugo, mis ojos se fueron hacía la piscina mirando el movimiento y el reflejo del agua hasta que siento una pequeña vibración a un costado mio, al ver que era mi celular lo tomé con mi mano libre y lo revisé, una sonrisa instantánea se formó en mi rostro al ver de quien se trataba.

- Hola :) - Era un mensaje de Kevin.

- Hola ^^ - Le respondí.

- ¿Cómo estás? - Me preguntó.

- Muy bien ¿y tú? - Le pregunté.

- Bien.. ¿Estás ocupada? - Preguntó, sonreí casi al instaste imaginando lo que seguía.

- No.. ¿Por qué? - Le respondí.

- ¿Te gustaría salir conmigo? Digo.. Cómo amigos.. ¿Te parece? :) - Al leer el mensaje sentí como mis mejillas se colocaban de un color rojizo, mi corazón comenzó a acelerarse y mis bellos se colocaron en punta.

- Claro, suena divertido... ¿Donde nos juntaremos? - Le respondí sin dejar de sonreír.

- La verdad yo tenia pensado ir a buscarte, estoy cerca de tu casa ¿Puedo ir ahora? - ¡¿Ahora?!.

-Claro, te estaré esperando ;) - Le respondí, bajé mi celular y mordí mi labio preocupada, me levante rápidamente y me dirigí hacía el baño.

Al llegar al baño, comencé a mirarme en el espejo arreglando un poco mi cabello, saqué un labial rosa no muy fuerte, me perfumé y al momento de salir de ahí me topé con.. Él, suspiré pesado y pasé por el lado ignorándolo, escuché como respiraba profundo.

- Hueles muy bien - dijo a mi espalda y sentí como se volteaba y me seguía - También estas arreglada.. ¿Vas a alguna parte? - sentí su voz más cerca de mi oído.

- Gracias y si, voy a una parte - dije volteando quedando frente a frente, al mirar su rostro sus ojos penetraron en los míos, pero por alguna razon.. No me causo molestia o incomodidad.

- ¿Se puede saber con quién y hacía dónde? - dijo dando un pequeño paso más cerca, como yo era un poco más baja tuve que levantar la mirada para seguir mirándolo.

- No es de tu incumbencia saber donde estaré.. Y saldré con.. - mis palabras fueron calladas gracias al pequeño sonido del timbre - Creo que lo verás por ti mismo - le dije para luego dar media vuelta y dirigirme hacía la puerta, al abrirla vi ese hermoso rostro y esos ojos que por causas extrañas siempre me hacían sonreír tontamente.

- Hola - dijo acercándose para besar mi mejilla en forma de saludo - ¿Estás lista?

- Si, deja ir a buscar mi bolso - dije sonriendo y caminando hacía mi habitación, al bajar con mi pequeño bolso blanco colgada de mi hombro sentí como GD me observaba, lo miré de vuelta y sonrío de lado y en sus ojos sentí como si me dijera 'Cuídate', no hice ningún gesto y seguí mi camino, salí por la puerta pasando por al lado de Kevin.

- ¿Lista? - preguntó y yo asentí sonriendo, me subí a su auto en el asiento del copiloto, el auto comenzó a avanzar y el recuerdo de GD me volvió a la mente, "Quizás me quiere cuidar.. Pero ¿Por que?.. O quizás sean celos ya que estoy saliendo con alguien y el no" tenía confusiones en mi cabeza que cada vez confundía más - Hey.. ¿Me escuchaste? - dijo el chico de mi lado.

- Ah, no, no.. Perdón estaba distraída ¿Qué decías? - pregunté volteando para verlo.

- No te preocupes - dijo sonriéndome de reojo - Pregunté si te parece bien ir a comer a un restaurant.

- Si, está bien - dije volteando mi vista al camino.

Comenzó a hablarme de temas que la verdad no me importaban, así que solo contestaba con 'si, aha, genial, interesante, ¿Y qué más?'; Finalmente el auto se detuvo, bajé de éste y entre junto con Kevin al restaurant, nos dirigimos a una mesa cerca a la ventana, el me corrió la silla para sentarme, se sentó frente mío y volvió al tema que no me interesaba.

Sólo hablaba de lo que estudiaba y de su familia, era el chico que mi madre quería para mi, la camarera por fin llegó con la comida, la verdad estaba hambrienta. Por fin terminó de hablar sobre él terminando con un '¿Cuéntame de tu familia?'.

- No hay mucho que contar, en verdad.. Solo sería que nunca conocí a mi padre, mi madre viajó hacía Corea del Sur y conoció al padre de GD - dije y el solo rió.

Comenzamos a comer, estaba muy delicioso quería comer a grandes porciones, pero obviamente no debía para no quedar mal, sentí unos tacos detrás mía, solo imaginé a una mujer llegando a su cita, al pasar al lado de nuestra mesa la miré de reojo, era una joven rubia, piel clara, estatura mediana, vestido ajustado color rojo y grandes tacos, miré a Kevin y miré que sus ojos se dirigían hacía la mujer mirándole su cuerpo y.. Su trasero y se mordió.. El labio.

Hola ^w^, ¿Les gustó ese capítulo? Espero que si y si no es así recomiéndenme las cosas que debería cambiar, muchas gracias por el apoyo y sus buenos comentarios <3 sigan votando para seguir inspirándome en hacer la historia (?) sigan votando y comentando ^^ nos vemos en el siguiente capítulo *3*

El hermanastro perfecto (GD de Big Bang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora