Las clases empezaron muy mal el odioso chico Jacob se sento conmigo ¿porque? no lo se creo que se le malogro una neurona lo peor es que me quizo hacer conversacion todo el tiempo de la clase obviamente lo ignore y ahora no me puedo nisiquiera cambiar de asiento esto es lo peor, bueno terminaron las clases y me fui a a buscar a Lilith cuando la encontre estaba detras de las gradas besandose con un chico solo vi al chico por atras sinceramente se parecia a Liam pero aleje esos pensamientos de mi cabeza y me fui a buscar a Liam no lo encontraba por ningun lado y esos pensamientos volvieron a mi cabeza, en este momento me encontraba en los pasillos.
- no Leyla como eso va a ser posible es tu mejor amiga y el es tu novio- susurro y cuando veo a Liam me siento mas tranquila porque Lilith no aparece al mismo tiempo cuando me voy a acercar a el aparece Jacob frente a mi no se de donde rayos salio.
- Puedes moverte - el me miro con una sonrisa picara que si fuera otra me hubiese derretido por completo
- No - dijo y lo fulmine con la mirada y su sonrisa se agrando mas como si eso fuese posible -quiero hablar contigo - lo mire demasiado confusa .
- No y ¿para que? ¿porque?- el me miro y rio - solo ven conmigo y te dejare en paz- cuando me dijo eso mire a Liam que estaba al otro extrema y me miraba molesto parecian que sus ojos se le iban a salir y creeme que eso no me gusta para nada asi que decidi seguir a Jacob porque quedarme a ver que hace Liam y saber porque esta haci no gracias en estos momentos es mejor dejarlo solo - okey te acompaño.
salimos de ahi muy rapido diria yo y me llevo afuera y le dije- de que quieres hablar- iba a responderme pero no se como Liam ya estaba encima de Jacob golpeandolo como si su vida dependiera de eso y Jacob tampoco se dejaba, pero que le pasa esta loco pense - Liam suelta a Jacob que te pasa - intente separarlos pero fue en vano ya me estaba hartando de esto- LIAM SMITH SUELTALO YA- cuando dije esto se separaron y Liam me miro con el ceño fruncido demasiado.
- Vas a defender a este idiota Leyla-me dijo casi gritando sabe que no me gusta que me griten.
- No lo estoy defendiendo pero tu fuiste el que empezaste a golpearlo- dije y se rio de mi y se fue estaba diendo dentras de el para que me explicare que le sucede por que ahorita ya no me da miedo que puede hacer hasta que alguien me agarro el brazo
- Sueltame- le dije
- No vayas detras de el dejalo -
- No te matas solo vete - le dije y me miraba con una sonrisa fascinado y ahi recien mi cerebro hizo click - ME TRAJISTE AQUI APROPOSITO PORQUE SABIAS QUE EL ESTA AHI- grite alterada y el se acerco a mi oido tanto que puede sentirlo respirar y susurro- ese era el plan nena- lo empuje tan fuerte porque estaba hecha furia una me dijo nena nadie me dice asi y dos porque me hizo pelear con mi novio es un completo idiota, en eso sono la campana tenia que regresar despues en la hora de salida lo iba a buscar y explicar todo esto.
Me fui a clases y en todo eese tiempo no habia visto ni a Liam ni a Lilith en eso sono el timbre para la salida me fui a buscar a Liam pero no lo encontraba ya todos se habian ido y en eso paso por el baño de mujeres y escucho gemidos demasiados tanto que me da asco cuando me iba a ir de ahi escucho a la chica gritar Liam entre gemidos y eso trae un monton de dudas en mi sera acaso el mismo Liam o no.
Me decidi a entrar y verlo por mi misma que no era liam aunque diria un poco de asco me acerco a la puerta decidida a abrir y cuando la abro me encuentro con una escena que nunca espere ver
- Leyla...........
-------------------------------------------------------
Bueno hasta aca el segundo capitulo que les parecio comenten y voten porfis sorry por las faltas ortograficas.
Que creen que pasara en el proximo cap
Bueno me depidos bais.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Solo es un contrato-"solo eso"
Teen Fiction- !! ENSERIO VOLVERÁS CON EL !! DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO!!! - dije muy molesto - S....si con tal ese era el punto del contrato - dijo ella tartamudeando y me sentí ¿enojado? ¿triste? - Enserio?! pues no te lo permitiré - dije - NO ERES NADI...