- Leyla............... - fue lo único que en ese momento pude escuchar encontrar a mi mejor amiga y mi novio teniendo sexo créanme no es para nada agradable cuando se dieron cuenta se separaron mas rápido que flash .
- Déjame explicarte Leyla no es lo que parece..... - no lo deje termine y le di una cachetada
- Se perfectamente que es lo estaban haciendo - un nudo se formo en mi garganta, estaba conteniendo la ganas de llorar , me estaba diendo y alguien me agarro del brazo
- Leyla....... escúchame solo paso eres mi mejor amiga y lo que paso con Liam fue algo que no debió pasar eso lo se pero compréndelo tu y el estaban distantes necesitaba a algu.......... - no lo deje termine y le interrumpí - no sigas USTEDES jamas me vuelvan a dirigir la palabra NUNCA - y me fui corriendo en lo único que pensaba era en lega a casa y llorar.
Cuando llegue me encontré a mama durmiendo en el sofá no la molesto y subí a mi cuarto al llegar cerré la puerta y empece a llorar a mares no se en que momento me quede dormida pero me desperté porque mama estaba tocando una y otra vez la puerta desesperada pensando que me ocurría algo, me paro para abrirle la puerta y decirle que estoy abro la puerta y cuando la vi en su cara notaba preocupación me molesto preocuparla tanto.
- Hija mía pensé que te había pasado algo -dijo muy rápido abrazándome
- Mama estoy bien - dije y ella me miro con el ceño fruncido - no tu no estas bien ¿has estado llorando cierto? - no le podía mentir a mama así que como ella y yo tenemos demasiada confianza le conté todo lo que paso.
- Enserio Lilith, la chica que conozco desde pequeña hizo eso ? - dijo mama con cara de ¿decepción? - Si ella misma - dije desanimada - oh...... - fue lo único que articulo después de un rato y me abrazo.
- Mama creo que tenemos que cenar no? ya es tarde - le dije y mama asintió - Mi amor si no quieres cenar lo entend..... - no la deje terminar - mama si me dolió horrible pero eso no me quitara la ganas de comer comer es todo para mi - dije con una sonrisa y mama se rió - definitivamente tu no vas a cambiar , te espero abajo - salio después de darme un beso en la cien.
Después de cenar y despedirme de mama me fui a mi cuarto y pensé en lo que sucedió esta tarde me dolió claro que si pero eso no se iba a quedar así me iba a vengar esto no se quedara así con ese pensamiento me dormí . Al día siguiente me levante no estaba con ganas de ir al colegio pero iba a ir iba a demostrar que estoy mejor que nunca así que me vestí y me puse esto.
Al llegar al colegio vi a Lilith y Liam agarrados de las manos y todos los miran pensé que era solo sexo jajaja ella nunca a estado con alguien formalmente y ahora lo hace enserio porque que le hice en eso ellos me miraron y sonrieron y pasaron de largo definitivamente tengo que empezar ya con el plan y con ese pensamiento me dirigí a clase.
-----------------------------------------
Bueno es una capitulo mas no se si le gusto y tampoco se si lo leen y si leen comente porfiss y voten
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Solo es un contrato-"solo eso"
Jugendliteratur- !! ENSERIO VOLVERÁS CON EL !! DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO!!! - dije muy molesto - S....si con tal ese era el punto del contrato - dijo ella tartamudeando y me sentí ¿enojado? ¿triste? - Enserio?! pues no te lo permitiré - dije - NO ERES NADI...