Capitulo 1 : En serio con el?

32 3 1
                                    


Eran un día común como cualquiera otro me levante a las 6 , me bañe, me cambio me puse esto 

me fui a desayunar como de constumbre y ahi estaba mi mama, a veces me pregunto como es que me soporta tanto ,bueno papa fallecio hace unos años y mama esta queriendo tomarlo bien pero por dentro sufre mucho, termine de desayunar y me vino a recoj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me fui a desayunar como de constumbre y ahi estaba mi mama, a veces me pregunto como es que me soporta tanto ,bueno papa fallecio hace unos años y mama esta queriendo tomarlo bien pero por dentro sufre mucho, termine de desayunar y me vino a recojer en su auto mi mejor amiga Lilith 

-holii- me dije 

-hola- le respondi ella era la mejor amiga que podia tener era practicamente perfecta jsjs- oye porque no viniste ayer te tuve esperando toda la tarde 

- lo siento es que paso algo urgente mi mama se enfermo, por eso no pude ir de veras perdoname.

- no te preocupes......... parece que todos ayer estuvieron ocupados- dije y me miro con una cara que no comprendia- porque ayer cuando supe que  no ibas a venir llame a Liam -mi novio- pero tampoco pudo 

- de seguro no pudo ir  por algo importante tienes que entenderlo- seguro mi amiga tiene razon pero desde el verano a estado muy distante conmigo ya va un mes desde que entramos a clase y sigue asi y como yo soy bien orgullosa intente que se viera como si me valio madres pero en realidad esta sufriendo por su culpa pero ya me canse de que me siga ignorando y yo a el lo vere despues de clase y conversaremos sobre nosotros porque asi ya no puedo  pero antes de conversar con el tengo que hablar con mi amiguis.

-Lilith... - me miro para que continuara, era mi mejor amiga pero de igual manera me ponia nerviosa hablar de eso con ella- despues de clase podemos hablar un rato??- queria hacerlo despues de clases porque si se lo digo ahorita se me olvidara luego.

-ehm....... no leyla despues de clases no puedo voy a estar ocupad

a lo siento- aunque la necesitaba mas ella a estado asi de distante tmb desde las vacaciones pero seguro pasara algo con ella tambien voy a tener que conversar- bueno no te preocupes tampoco era algo importante 

Despues de preguntarle a lilith llegamos a la escuela bajamos del auto y nos dirijimos a la escuela estabamos en los lokers sacando nuestros libros que nos iba a tocar y eso la puerta principal se abra asi misma pelicula asi igual y entra el chico mas odioso de toda la preparatoria.

- ahhh...... Jacob en algun momento caera rendido a mis pies - jsjsjs lilith lleva enamorada de Jacob desde la secundaria- claro pero hasta que esperes te vas metiendo con algunos jsjsjsj- me fulmina con la mirada, lilith aunque siempre estuvo enamorada de Jacob eso no evitara que este con chicos por una noche era la version de Jacob en mujer jsjsjsj - claro si Jacob puede estar con todas la chicas por que yo no puedo - ruedo los ojos porque no eres igual pense.               En eso sientos que todo se vuelve negro y escucho la vos que hace tiempo no me dirijia la palabra esa vos que me vuelve loca 

- Adivina quien soy - dijo tapandome los ojos - ehm........ Zared?- me  quita las manos de lso ojos y levanta una ceja y dice- quien diablos es Zared - Liam era bien celoso y me encantaba que se pusiera asi por eso siempre lo molestaba, en realidad no sabia quien diablos era Zared jsjsjs- estoy bromeando- dije tomandolo por el cuello hacercandolo a mi y le di un beso y su ceño fruncido desaparecio y formo una sonrisa este chico es lindisimo.

- ya tortolitos apurense que llegaremos tarde a las clases- llegamos a clases justo a tiempo a Liam y Lilith les tocaba en el mismo salon y a mi sin ellos , bueno llegamos a clases y me sente en mi sitio al fondo aunque era la primera de la clase no me gustaba sentarme al comienzo en eso alguien toca la puerta.

POv' Jacob 

Me habia levantado normal ido a la escuela solo ya que no tengo amigos soy el mas popular de todos pero no tengo amigos estoy solo y eso me fascina estaba entrando por la puerta principal todas mueren por mi todas, en eso vi a mi enemigo a la persona que mas detesto Liam Smith antes el era mi mejor amigo hasta que me traiciono sabia que esa chica me gustaba pero se me tio con ella y ella se enamoro de el y el la dejo solo el queria algo de una noche sabiendo lo que yo sentia por ella y lo odiaba por eso y en eso vi a la chica que estaba con y en eso la chica le dio un beso y empeze a echar humo no porque tenia celos solo por que el no merecia ser feliz por lo que me hizo , a esa chica la habia visto unas cuantas veces y no me interesaba nada pero ahora me interesa muchisimo , a Liam me va a pagar despues de quedarme pensando como me vengaria de Liam y me di cuenta que era tarde para las clases llega a la puerta del salon y toque la puerta.

- Joven Brown son estas horas de llegar a clase- 

- Lo siento no volvera a ocurrir - dije-pase- estaba entrando y en eso me di cuenta de la chica  que estaba con Liam ahora estaba sola ahora si empezaria mi plan, me sente a su lado - hola - le dije con una sonrisa picara.

- largate de este sitio vete a sentar x alla - lo que me dijo me dejo en chock tenia su caracter pero no iba a poder con el mio me sente y el profesor hablo.

- bueno chicos ahora que ya todos estan presentes y en sus sitios ya no se podran cambiar asi que ya empezemos la clase - el mundo estaba a mi favor ya veras Liam te hare pagar por todo.

-----------------------------------------

Bueno este es el primer capitulo no se si esta bien pero depende a este cap vere si la sigo bueno byes si es que ahi alguien 


Besos <3

Solo es un contrato-&quot;solo eso&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora