→uno

6.3K 640 109
                                    

* ⋆. Luffy .⋆ *

Sanji era conocido entre sus amigos por mujeriego y pervertido, y muy equivocados no estaban, solo pasaban por alto el pequeñísimo detalle de que a Sanji también le iban los hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji era conocido entre sus amigos por mujeriego y pervertido, y muy equivocados no estaban, solo pasaban por alto el pequeñísimo detalle de que a Sanji también le iban los hombres. Si bien nunca lo ha mostrado este lado de una forma notable, ha dado indicios de esto, pero para su suerte (o infortunio) nadie en la tripulación se había dado cuenta. Esas indirectas bien ocultas que daba pasaban desapercibidas por todos, y eso le desesperaba, porque si bien sabia que ese pequeño pelinegro que se hacia llamar capitán del barco era un poco tonto y despistado, tenia la esperanza de que captara al menos una y se diera cuenta de los estragos que causaba en él.

Desde el momento que aquel chico con sombrero de paja puso su vida al filo de la muerte por su restaurante quedó prendido a él, a pesar de que le había dicho que se uniría a su tripulación solo porque había una chica linda allí, la realidad era que quería verlo mas de cerca. Quería conocerlo mejor, y lo que ha visto de él desde entonces no lo decepcionó e hizo que sus sentimientos cada vez crecieran más y más. Tanto, que ya solo con mucho control puede comportarse debidamente frente a él. 

Sanji sabia, que Luffy no era un tipo fácil, menos en el amor, se sentía un idiota por haberse enamorado de él, un chico centrado en su sueño, al que no le importaba nada mas que cumplir sus sueños. Además de que estaba seguro que no era el único que había caído por él ni sería él último, tal vez si el único en el barco, pero sabia que todas las personas que habían conocido a lo largo de su viaje también vieron algo en él. Y nadie, absolutamente nadie, podía negar lo atractivo que era, la naturaleza pervertida del rubio muchas veces le jugaba en contra en los momentos menos indicados.

— Sanji, tengo hambre— Se escuchó el grito de aquel joven que ocupaba la mente y el corazón del cocinero.

— Espera a la hora de la comida— Le respondió a secas, intentando no mirarlo, de lo contrario quedaría embobado mirándolo, como muchas veces ya le había pasado.

— Pero falta mucho, yo tengo hambre ahora— Se quejó colgándose de los hombros del rubio por un tiempo, para luego abrir la heladera. Sin embargo antes de que pudiera tomar algo, salió volando por la patada que le había dado el cocinero enfadado.

— Te dije que esperaras— Le gritó con el rostro rojo y su cigarro entre los dientes, estaba nervioso, cada que Luffy se le acercaba así se sentía tan bien, pero a la vez tenia miedo, lo que causaba que reaccionara así, golpeándolo.

El pequeño solo se sentó en el suelo y rio. Siempre reía, y eso a Sanji le encantaba, y no dejaba de repetirse que era un idiota por haberse enamorado así de él.

- Sanji, comida- Repitió. Y el cocinero no tuvo más opción que darle algo de comer. 

Yellow Lil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yellow Lil

When I Look At You - LuSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora