* ⋆. Sanji .⋆ *
Contrario a lo que muchos pensaran, Luffy no era tan distraído, él se daba cuenta de muchas cosas, solo que no les daba importancia, prefería hacerse el tonto, así no tenia que pensar mucho las cosas. Eso era algo que le molestaba, tener que darle muchas vuelta a un asunto, si era demasiado complicado simplemente lo dejaba a un lado. Pero últimamente, había algo que no lo dejaba tranquilo. Ese sentir dentro de él cuando se trataba de su rubio amigo. Había tratado de ignorarlo, pero volvía una y otra vez, quería poder no darle importancia, pero cada vez era más fuerte, tenia miedo de que sea lo que él creía que era.
Nami le había dicho que pronto llegarían a una isla, y por pedido de Sanji y Chopper, quienes se estaban quedando sin provisiones para su viaje, habían decidido parar, era una isla desierta, pero esperaban conseguir algo. Luffy pensó en aprovechar la ocasión para hablar de su problema con sus dos fieles amigos, Zoro y Usopp.
— Ya llegamos— Avisó la navegante.
Y tras anclar el barco, se dividieron en grupos, Franky y Sanji irían a buscar comida, Nami y Robin acompañarían a Chopper, y por primera vez, el capitán había decidido quedarse en el barco, cosa que sorprendió a todos, él nunca se quedaba en el barco, a él le gustaba buscar alguna aventura en toda isla que encontraran, lo que muchas veces los metía en problemas.
Luffy les había pedido al peliverde y al de nariz larga que se quedaran con él, y eso hicieron sin protestar. Realmente querían saber por qué había tomado esa decisión.
— ¿Te sientes bien?— Preguntó Usopp una vez todos se habían ido.
— Si— Dejó salir una pequeña risa- Yo... quería hablar con ustedes de algo que me anda dando vueltas hace tiempo ya.
— Dime ¿En qué te puedo ayudar?— Esta vez habló el espadachín.
— Sanji— Dijo simplemente, los otros dos se quedaron confundidos, no entendían cual era el problema con el cocinero, pero antes de que pudieran decir algo, el capitán continuó— Creo que me gusta.
Luffy estaba sentado en el suelo, mirando al horizonte, realmente esperaba que sus amigos se lo negaran, no creía poder soportar estar enamorado de alguien tan mujeriego como Sanji. Pues si bien, había ciertas actitudes del rubio que le hacían pensar que sentía algo por él, la forma en la que se comportaba frente a las mujeres le quitaban esas ideas. Una vez para despejar sus dudas intentó coquetearle muy descaradamente estando solos, pero había recibido una patada en la cara a cambio, y un silencio muy incomodo, lo que le hizo pensar que solo eran ideas suyas.
— ¿Qué?— Gritaron los otros dos, realmente sorprendidos.
— ¿Cómo que...?— Usopp no sabia realmente que decir.
— Dije creo, no estoy seguro. y por eso quería hablar con ustedes. ¿Qué piensan?— Cuestionó, volteando el rostro con una sonrisa nerviosa, repleta de miedo, y eso, sus amigos lo notaron.
— Bueno, es un pervertido y no creo que le vayan los chicos, pero... no lo sé... realmente nunca pensé que tu pudieras enamorarte de alguien— Dijo Usopp sincero sentándose a su izquierda.
— Yo creo que definitivamente te gusta, he visto como lo miras, pero nunca pensé que fueras capaz de darte cuenta solo— Afirmó Zoro ubicándose a su derecha— Sacando el hecho de que es un maldito pervertido, mujeriego, idiota, inservible...
— Al punto Zoro— Le pidió Usopp.
— Bueno, el punto es que... no le veo lo malo a que te guste. Es decir, no sé que le habrás visto a ese sorete mal cagado además de que cocina bien... no creo que este mal— Continuó— Si lo que temes es sufrir porque él sea tan...él... entonces simplemente échalo de la banda, no lo necesitamos de todas formas.
Los dos pelinegros rieron ante eso y lo regañaron levemente diciendo que no podía decir eso.
— El único que puede determinar lo que sientes Luffy, eres tu— Agregó el peliverde y el tirador estuvo de acuerdo con él.
— Tienes mi apoyo Luffy. Haz lo que sientas que es mejor para ti— Le había dicho Usopp.
Luffy pensó sobre eso. ¿Realmente le gustaba Sanji? ¿Qué era a lo que temía tanto? ¿Por qué el silencio de Sanji cuando estaban solos y la forma en la que evitaba su mirada le dolían tanto?
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
When I Look At You - LuSan
FanficDonde Sanji solo se siente completo al lado de Luffy. Fecha de publicación: 14 de marzo del 2021 En el link de mi perfil esta mi cuenta de Spotify, allí encontraran la playlist de la historia.