Kara está teniendo un extraño episodio de déjà vu.
El recuerdo de haber encontrado una cinta - "El de donde Lena decidió trabajar con Lex" - en su apartamento golpea en el frente de su mente, y recuerda su visita a la casa de Lena después de ese descubrimiento con una mueca de dolor.
Por supuesto, ese recuerdo no solo surge de la nada, sino que es provocado por el descubrimiento de una nueva cinta alojada entre los cojines de su sofá. “En el que Kara va al MIT”, lee en voz alta, cada palabra un poco más fuerte que la anterior. Mira alrededor de la habitación, insegura de lo que espera ver, pero tampoco sabe de qué otra manera procesar este descubrimiento.
Momentos como este solo requieren una cosa: bocadillos. Arrojando la cinta sin ceremonias en el sofá, Kara se dirige a la nevera con una velocidad decididamente inhumana. Tomando un momento para calmarse antes de abrir la puerta de un tirón (y potencialmente apagarla), Kara desearía haber tenido la previsión de dejar algunas sobras de su último pedido de Mama Chow mientras mira con tristeza en un refrigerador demasiado estéril.
Bueno, demasiado estéril con la notable excepción de un poco de col rizada marchita (para Lena, obviamente. Ew ), leche, huevos, kombucha ( también ew ) y otra cinta. Esperar. ¿Qué?
Kara gime. "¡¿En el que Beebo se involucra ?!" Ella también lo arroja al sofá, y si alguien le señalara que usó un poco de superfuerza, nunca lo admitiría.
La combinación de col rizada, kombucha y más cintas es suficiente para poner a Lena en la cima de la mente de Kara.
Toma una foto de la col rizada de aspecto triste y la botella de kombucha antes de pellizcar la col rizada entre el pulgar y el índice, sujetándola a la distancia de un brazo completo y tirarla a la basura. ¡Te extrañamos! Ella subtitula la foto, puntuando su texto con lo que está bastante segura que son los emojis de lechuga y té verde antes de enviárselo a Lena.
La respuesta de Lena, Sírvase usted mismo , llega en un minuto. Kara responde con el emoji de vómito y redirige su atención a la situación anterior, moviéndose el labio inferior entre los dientes mientras mira hacia adelante y hacia atrás entre su deprimente refrigerador y el sofá.
Se decide a admitir para sí misma que ni siquiera tiene hambre, una estrategia con la que tanto Alex como Lena han estado tratando de equiparla durante, literalmente, años, y vuelve al sofá, resignada a lidiar con la misteriosa aparición de las cintas. .
Han pasado meses desde sus aventuras de viaje en el tiempo, y no hay forma de que Kara se haya perdido estas cintas durante tanto tiempo, razona. No, indudablemente se trataba de recién llegados, pero ¿por qué? ¿Qué estaba jugando Mxy en ese momento? Ella toma el más ridículo - "El de Beebo se involucra" - y lo pone en el reproductor Betamax, de cuya presencia se había quejado recientemente: el descaro de Mxy para dejar eso atrás y no la máquina de palomitas de maíz. ..
En la pantalla, Kara y Lena caminan juntas hacia el palacio de justicia. "El juicio de Lillian", señala Kara a nadie más que a sí misma. Hasta ahora, todo se está desarrollando tal como lo recuerda, y se pregunta cuál fue el sentido de esto. ¿Son estas cintas solo recuerdos? Un mensaje de texto de Alex la distrae y, poco después, están charlando por teléfono sobre la información cuestionable que indica que Lex podría estar de regreso en National City.
Ella debate enviar mensajes de texto a Lena para obtener su opinión sobre la situación (o, más bien, las situaciones, ya que tanto los videos como Lex están molestando en el fondo de su mente ahora), pero algo en su instinto la hace detenerse. Vuelve a encender el televisor (había hablado con Alex durante tanto tiempo que se había quedado dormido) y presiona play en el control remoto, solo para que el reproductor Betamax emita un sonido mecánico enojado en respuesta. Kara se mueve al suelo, inclinándose hacia la máquina y quitando la cinta para inspeccionarla. ¿Se rompió mientras ella no estaba? ¿Fue una oportunidad de visualización única?