3 Capitulo

104 10 1
                                    

NARRA HARRY : 

Después de dejar a ____ en su casa, me dirigí a la mía pensando en el beso que nos dimos. como una persona que conozco hace un día puede estar en mis pensamientos en todo momento, es que cuando la vi con esos shorts y esos ojos me quede hipnotizado,esa chica tiene que ser mía cueste lo que cueste si no me dejo de llamar Harry styles. 

NARRA ____ :

A la mañana siguiente, me levante de buen animo aunque no haya dormido mucho por estar pensando en Harry, no entiendo como se a metido en mis pensamientos en tan poco tiempo, dejo esos pensamientos de lado y me doy una ducha, demoro mucho buscando mi ropa, nada de lo que escojo me convence ( les dejo el link de la ropa en los comentarios ) cuando me decido,me maquillo natural y bajo a desayunar.encuentro a mi hermano desayunando, lo saludo y me dice que no me puede llevar al colegio por que tiene que hacer un mandado. Genial me toca irme caminando, cojo una tostada y salgo. 

después de treinta minutos caminando llego al colegio, y me dirijo a mi casillero donde encuentro a Andrea hablando con dos chicos. cuando andrea me ve me da una sonrisa . 

- Hola ___-me saluda dándome un beso en la mejilla - Mira te presento a Zayn Malik mi hermano, y Liam Payne un amigo - dice ella y zayn la interrumpe

- Novio - dice el y recibe un codazo por parte de su hermana, me rió por su acción y por que Andrea se a sonrojado

- No le creas, solo somos amigos  - dice mirando a Liam sonrojada 

- claro lo que digas - digo entre risas - por cierto soy ____ smith.

-lindo nombre -dice Zayn mirándome, miro arriba de su hombro y me encuentro con unos ojos esmeralda mirándome,Harry me guiña un ojo y sigue hablando con sus amigos.

- Gracias -le digo a Zayn sonriendo, en eso suena el timbre y nos despedimos ya que no nos toca la misma clase , me dirijo al salón de arte, pero alguien me coge por la cintura y me abraza.

- Hola Hermosa - dice Harry con voz ronca en mi oído

- Hola -le digo sonriendo , cuando entramos al salón, marisa me mira con odio le sostengo la mirada hasta que ella la desvía y sigue hablando con sus amigas , Harry me dirige a uno de los pupitres desocupados y nos sentamos en el. 

- estas Hermosa hoy - me dice harry mirando a los ojos con una sonrisa

- gracias tu igual - digo sonriendo 

- Estoy hermosa, Gracias  -dice Harry haciendo una voz femenina, yo estalló en risas y el me acompaña, hasta que llega el profesor y nos dice que hagamos silencio 

- Bueno estudiantes, Hoy vamos hacer un dibujo de nuestro compañero de banco- dijo el profesor mirándonos- pueden tomarse el tiempo que quieran y hacer el dibujo como quieran, me lo entregaran la próxima clase, ahora a trabajar. dice sentándose en su silla. 

- bueno quieres hacerlo tu primero ?- me pregunta Harry

- esta bien - cojo la libreta de dibujo y le digo a harry que se ponga de perfil , comienzo a dibujar sus perfectos rasgos,Luego de unos minutos termino.

- Listo termine - le digo y cierro la libreta para que no vea el dibujo

- No me lo vas a mostrar - Me dice harry haciendo un puchero

- No - Le digo mostrando le mi lengua

- Es una invitación - me dice con mirada coqueta, no le respondo , el coge su libreta y me mira - quédate así no te muevas - y comienza a dibujar y inspecciona cada uno de mis rasgos y los dibuja el demora mas en dibujar cuando termina, lo guarda y no me lo muestra.

My Rebel Girl (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora