Capitulo 4

68 8 2
                                    

-Si claro - me dijo Guiñándome un ojo, y busque mis llaves y entramos a la casa.Cuando estábamos en la sala lleve mis manos a mi cintura y me quite la camisa y la chaqueta de Harry y quede solo en ropa interior, los ojos de Harry me recorrieron completamente , me acerque a el y le entregue su ropa y le dije sensualmente "gracias'' Lo vi tragar , Me reí mentalmente de el y me di la vuelta para subir las escaleras ,cuando iba subiendo contonee mis caderas sabiendo que harry me estaba viendo, llegue a mi cuarto y empece a buscar ropa en mi closet , Pero sentí unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello.


-No sabes como me pones cuando caminas así - Me dijo harry en mi oído y sentí que toda mi piel se erizo.


-Enserio ? - le pregunte dándome la vuelta y quedando frente a el, mirando sus ojos verdes que me encantaban y me acerque mas a el y estábamos a punto de besarnos pero recordé la escenita que me había echo Marisa , pero me daba lo mismo lo que ella pensara , así que lo bese apasionadamente, harry llevo sus manos a mi cintura y me acerco mas a el ,nos seguimos besando con mucha intensidad, Harry fue bajando sus manos hasta mi trasero y me alzo y enrolle mis piernas alrededor de su cintura y me acorralo contra el closet, fue bajando sus besos a mi cuello .... Pero escuchamos que alguien abría la puerta de la casa, de un solo empujón aleje a harry de mi y comen se a vestirme Harry solo se quedo mirando cada uno de mis movimientos , cuando ya estaba lista, tome a Harry de la mano y lo saque de la habitación . Cuando ibamos a bajar las escaleras mi hermano iba subiendo por estas , pero al vernos se quedo paralizarlo.


-____ quien es el y que hacían en tu cuarto - dijo tomas casi gritando - mejor no me digan que estaban haciendo - dijo asiendo cara de asco.


-El es Harry , y para tu información no estábamos haciendo nada malo- le dije yo pasando por su lado y llevando a Harry a la puerta.


-Gracias Harry - le dije cuando estábamos afuera de mi casa .


- Tranquila Hermosa , cualquier cosa que necesites cuenta conmigo- dijo el dándole doble sentido a sus palabras, Dios que coqueto es pensé, el se acerco y me beso en la comisura de la boca.


- Bueno nos vemos mañana hermosa - se despidió Harry y lo vi desaparecer por la carretera.



hola .. gracias a las que están leyendo mi historia espero que la disfruten.. :)



xx: Ash .. :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Rebel Girl (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora