○
●
°
•Aclaraciones
Primero que nada, dar las gracias si van a leer esto. No es mi primera historia pero si es mi primer libro de one shots, quiero aclarar que si es +18 así que si venias a buscar ese contenido pues ya no busques más que ya lo encontraste puerco/a.
Segunda cosa, tambien es mi primera vez haciendo este tipo de cosas así que no mamen.
Esto lo hago principalmente para salir de mi zona de confort, he integrarme un poquito más en temas de "adultos" Así que yo lo voy a tomar como más aprendizaje en ese aspecto, para que en el futuro nos evitamos cliches y esas cosas cuando esten en el acto coital.Aparte quería hacerlo por que sí y ya.
Siguiente caso, no van a ser one shot que cogen por coger, va ver historia detras o al menos algo de contexto pues pa' que entiendan a como va. Y si no quieren pues se le saltan y ya, pero a mi no me gusta cuando solo follan por que sí, nesecito una hitoria detras!!
Vamos a lo siguiente.
Como dice el nombre: one shots, va ser una historia UNA sola, que va ser diferente en cada capitulo, osea no va ver cronologia pues. Una historia diferente en cada capitulo pero con los mismos personajes, que serían Canada y Ucrania.
Quiero aclarar que yo tengo mis pespectivas de como son los personajes así que si van a tener las mismas descripciones corporales en todos los one shot, solo eso habra en común.
Pero lo que si va cambiar son sus personalidades, que en cada capitulo cambiara dependiendo al drama que vaya.
Otra cosa esque vamos a ir lento, va ser por lo menos desde los besos humedos hasta lo más fuerte. Qué ¿creian que iba a ser de golpe todo? Pues no
Así, Es BL por si acaso [ No es por que siempre le vaya a eso, si no por que no se hacer heteros :") ] Ya dice uno: Mucho de algo te hace mal, y si tiene razón.
Agregando algo, si hay pedidos pero escifican que tipo de genero quieren, yo el que más o menos tengo conozimiento es el omegavers.
Bien, el libro no sé cuantos capitulos vaya a tener, tal vez 20 o más, dependera de lo que se me ocurra.
Actualización lenta
•━⏧༘⃝Top/Activo: Canada
•━◌ࣲ݄ࣥ۟.˚ְ͎֔꞉Bottom/Pasivo: Ucrania
Pues por que sí :vY bien, eso es todo, nos vemos muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
ꦽꦿིུ⸽:ᖴℓσɾεร ]ᶜᵃⁿˣᵘᶜʳᵃ[ [Pausada]
Romance┏°❀•°:━ sօlօ cօตօ Եմ օlօɾ α բlօɾҽs ━:°•❀°┓ One-Shots +18 Pareja: Canada y Ucrania No se aceptan adaptaciones. Contedido SEXUAL no apto para todo publico. La portada es mia, pero el dibujo no creditos a su respectivo autor.