˖˖ __/❣︎\__ ˖˖
.|
Desacuerdo
En los nuevos dias de la bella primavera, era normal ver a la gente caminar en pareja, junto a los parques que mostraban a los recien salidos tuliapanes u otros lugares como las plazas que a veces se llenaban, devido a la gente, porque no solo las parejas salian, tambien los niños que jugaban a campo abierto junto con sus cometas que se elevaban hasta el cielo.
Pues la primavera era para eso, una epoca de alegria, paz y diversión, donde cada uno veía la manera de pasarla bien, pero este un caso, es muy contrario a lo que hablaremos a continuación.
Si esque en algunos lugares abundaba la alegria en otros denotaba algo de tristeza, más especificamente en la pequeña casa de la esquina principal al parque; justo ahí vivia cierta pareja que se podria decir así misma normal, como cualquier otra. Esta joven pareja, que recientememte habian decidido vivir juntos y que por el momento las cosas iban supuestamente bien, no se veian tan alegres, pues en ningun momento llegaron a salir y compartir en esta epoca del año que abundaba el romance.
Tal vez podriamos decir que no les gustaba presismente esa epoca por tanta mochedumbre, pero ese no era el caso, ya que el de menor estatura le encantaba estas epocas; Flores de mil colores, gente riendo, platicando comviendo, el extraño brillo que denotaba felicidad, en esa epoca las hermosas puestas de sol marcanban que mañana seria otro hermoso día como ese, si, si era su estilo.
Por otro lado el mayor era más cerrado, disfrutaba de la calma y comodidad de su casa, relajandose ahí sin ninguna molestia o interrupción que lo distrajese de sus deveres y devido a eso casi nunca tuvo relaciones cercanas, por eso conoser a aquel chico fue una sorpresa a su alrededor y aun más cuando uno notaba la actitud del joven, alquien tan amigable, sociable introvergido, como podia estar con un completo "antisocial" por así decirlo, pero bueno, tomemos ta teoria de que los opuestos se atraen.
Y llegando a ese punto estaba claro el problema, mientras uno queria salir y divertirse otro estaba tranquilo en su hogar trajando ya que tambien el trabajo se le habia aumentado, pero nos enfocaremos en el menor de los dos, tambien llamado Ucrania; era un joven rubio de pecas en las mejillas, de nacionalidad ucraniana, que iba por los 25 años y le encantan las flores, alguien normal que ciertamente causaba curiosidad por un nacionalidad pero nada más aparte de eso más que su enorme carisma y hermosa sonrisa.
No era algo del otro mundo pero que si había cautivado a cierto canadiense que luego de unos meses logro conquistar y al par de unos años terminarón viviendo juntos, como cualquier pareja que va enserio.
ESTÁS LEYENDO
ꦽꦿིུ⸽:ᖴℓσɾεร ]ᶜᵃⁿˣᵘᶜʳᵃ[ [Pausada]
Romance┏°❀•°:━ sօlօ cօตօ Եմ օlօɾ α բlօɾҽs ━:°•❀°┓ One-Shots +18 Pareja: Canada y Ucrania No se aceptan adaptaciones. Contedido SEXUAL no apto para todo publico. La portada es mia, pero el dibujo no creditos a su respectivo autor.