Aún después de toda esa mierda de ayer de la mujer que prácticamente adivino donde Vivo (no soy tonto se que husmeo en mis cosas) parece que dormí demasiado bien... Es casi como si alguien me hubiera cuidado el sueño es... Cómo cuando eres chico y le pides a tu mamá que se quede contigo para que puedas dormir sin miedo a la oscuridad.
Me dirigí a abrir la ventana y cuando volteo vi que había arrugas en el otro lado de mi cama... Como si alguien hubiera dormido conmigo al principio de asusté pero honestamente había dormido tan plácidamente que es creíble que me haya movido durante la noche, honestamente no suelo hacerlo pero tampoco es como que no lo haga de vez en cuando así que lo deje pasar, tome mi toalla y tome un baño para irme al trabajo O escuela.En el camino al trabajo Hiba recordando a aquella mujer esa mujer que me salvó cuando Hiba cayendo quiero... Saber cómo es su cara tengo demasiada curiosidad. Pensaba en eso cuando sin darme cuenta ya había llegado al trabajo... Mierda
Miren no me malentiendan me gusta lo que hago en el trabajo pero odio el ambiente, las mujeres no dejan de molestarme y tomarme fotos en cada cosa que hago, los hombres no dejan de joder por eso, pero no es como si pudieras decirle “oye no es mi culpa que tú seas feo y ni tú hermana te haga caso”
Y se van a preguntar oye ¿pero al menos te llevas bien con tu jefe?
Pues... Es jefa y cuando recién llega está bien vestida y elegante cabello recogido y tacones negros ahh pero cuando me llama a su oficina (que es bastante seguido)
Camisa medio abotonar, cabello suelto, Medias de red y unos tacones rojos con los dedos descubiertos. Solo espero que venga alguien más atractivo que yo y a mí de dejen en paz.Si tú estudias, cambia jefa por directora.
Narra: Diana
Bruce pidió que nos reunamos de nuevo para ver qué tanto a aumentado el crimen en nuestras las ciudades que protegemos aunque yo no me he movido de gótica.
Honestamente he visto otros lugares parecidos a este en cuanto a necesitar ayuda pero no me puedo mover de aquí desde que ví a ese hombre... Hasta cierto punto me recuerda a Chayanne.Ya llegué Bruce!!
-hay hola Diana *le da un abrazo*
-hola barry ¿Ahora abres tu la puerta?
-alfred tardaría más.
Bajamos hasta la batcueva y estaban todos los demás reunidos (con ropa normal).
-ya que estamos todos quiero darle esto *abre una caja* estos son para pedir ayuda al equipo en caso de necesitarla.
-yo puedo hacer eso sin estás cosas, dijo Cyborg.
La mayoría son evillas de cinturón con los respectivos logos (excepto el de flash que fue el logo del pecho)
Pero aparte de pedir ayuda monitorean signos de vida y ubicación actual.-si solo era eso supongo que ya me voy. Dije por que tenía curiosidad de dónde venía el chico cuando pasaba por la plaza tal vez averigüe algo más tal vez amigos familiares o.
-Diana ¿Podemos hablar? -dijo Bruce interrumpiendo mis pensamientos.
*levanto una ceja y cruzo los brazos*
-se que no te has ido de gótica para ayudar otras partes del mundo.
-bruce... Gótica está podrida necesitas más manos para limpiar todo esto, parece país de Latinoamérica. (Dije esperando que lo creyera)
ESTÁS LEYENDO
DCU Yandere Wonder Woman x Male reader
FanfictionCreo que está bien fundamentado el porqué sería yandere, pues en la segunda película, después de perder por segunda vez a Steve ella dijo que no se volvería a enamorar (obviamente que se va a volver a enamorar para que te la puedas qlear) ella al da...