POV:T/N
Después de lo que pasó ayer ya estaba cansado solo quería llegar, darme un buen baño y dormir.
Ya en mi cama mis ojos se fueron pegando lentamente hasta quedar dormido, ya dormido soñé con esa silueta estaba casi al 100% seguro que era una mujer casi, la otra parte de mi decía que era metalero y eso explicaba más los brazos tonificados que me cargaron.
Ya de día me di cuenta que había llegado el estado que cuenta y llegó altísimo por comprar pendejadas en internet.
Hiba pensando que mierda debía hacer. Después de pensar mucho decidí ir al trabajo para devolver ese intento de chantaje. Fuí al trabajo que en vez de pasar a mi cubículo pase a la oficina de Mi jefa y esperé a que llegara.
TIME SKYPE:LLEGA LA jEFA
Jefa:hola t/n *se pone nerviosa* que haces aquí??
T/N: cierra la puerta.
Jefa: *cierra la puerta*
T/N: con llave.
Jefa: *pone seguro* escucha se que lo de ayer estuvo muy mal pero enserio no quiero que te vallas, lo que dije de la productividad no era ciert...
ES INTERRUMPIDA POR TI PINCHE GROSERO 😠
T/N: toda la noche estuve pensando en ti... Y es que cuando yo la veía no notaba su belleza, tal vez ahora sí acepte su propuesta. 😉😉
Jefa: *se avalanza contra el* de está solo uno de los 2 sale caminando.
T/N: espera, espera no tan rápido.
Jefa: quieres algo no?
T/N: doble paga...
Y un adelanto.
Jefa:es algo alto el precio no lo cres?
T/N:Bueno, nos vemos a la salida, creí que podíamos ser más que jefa y empleado *se dirige a la salida*
Jefa: *lo agarra de la muñeca* no dije que no estuviera dispuesta a pagarlo.
TIME SKIP: SEXO
Jefa: *te abraza* el mejor sexo de mi vida.
T/N: si ajá ¿Dónde está mi cheque?
Jefa: *te hace un cheque y te lo da* dijiste que seríamos más que empleado y jefa.
T/N:si sigues con esto de la paga aumentada... Seré tu amigo con derechos.
Jefa: Novio
T/N: amante tómalo o déjalo. Carajo! Esto nos tomó toda la puta jornada.
Jefa: QUE!!
T/N: bueno hasta mañana.
Jefa:si💕
Te sales y te despides (con la mano) de las recepcionistas al salir.
Recepcionistas: adiós señor T/A.
Recepcionista 1: ¿no es un sueño?
Recepcionista 2: *suspira, se recuesta en respaldo de su silla y se da aire a la cara con si mano*
POV:DIANA
Por mucho que me cueste dejar a Y/N en Gótica necesitan mi ayuda en otras partes del mundo y también me ahorro las sospechas de Bruce.
(Pasó dos semanas fuera)
Después de ayudar aquí y allá (fueron como 2 semanas) decidí ver a Bruce para tener una excusa para volver a Gotham y después me cubrí con la manta que hice invicible me cubrí y me metí a el lugar y revisé el cubículo de t/n y se notaba el fanatismo hacia BATMAN, puse la contraseña *********** (soy venganza)
Encontré reportes, avanse y un juego “GTA SAN ANDREAS.
Luego me fui a la cabina de seguridad y entré a la máquina con uno de los juguetes de Bruce y revisé grabaciones de seguridad hasta que llegue 2 semanas atrás y vi que en todo el día t/n no salió de la oficina.
Luego revisé las cámaras del estacionamiento y me di cuenta de que se habían estado llendose juntos al final del día.
Yo estaba realmente molesta. Hasta que recordé que en Themisquira tomar algo que no es tuyo se castiga con la muerte.
Yo no sabía dónde vive ella pero si donde vive t/n y su número de teléfono... Y s_su teléfono de casa... Pero ese no es el punto.
*SACA SU TELÉFONO Y LE MARCA A T/N*
T/N: Ginecólogo de ancianas ¿Que se le ofrece?
Diana: que?
T/N: oh creí que eres el estupido de mi amigo Pete, Oye quería hablar contigo ya sabes solo tú y yo, tal vez comida tailandesa??
Diana: ¿Si? 💕😍💕T/N:si? que?
Diana: Continua 😍💕😍💕😍💕
T/N:no entiendo
Diana: pídeme la cita formalmente porfavor 💕
T/N: ahh claro, ¿Saldrías conm...
Espera ¿Es un cita?Diana: ¡¡Si!! 😠
T/N: Ejem... en que estábamos? Oh si ¿Saldrías conmigo?
Diana: si!!!
Diana (mente): nunca más tendré que renunciar a mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
DCU Yandere Wonder Woman x Male reader
FanfictionCreo que está bien fundamentado el porqué sería yandere, pues en la segunda película, después de perder por segunda vez a Steve ella dijo que no se volvería a enamorar (obviamente que se va a volver a enamorar para que te la puedas qlear) ella al da...