(003) 悪の "Encuentro"

622 98 15
                                    

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ❪❛❛❫ En un paseo
ㅤ ㅤㅤ nocturno te encontré, la
ㅤ ㅤㅤ luna fue testigo de lo que
ㅤ ㅤㅤ empezaba a suceder.

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ❪❛❛❫ En un paseo ㅤ ㅤㅤ nocturno te encontré, la ㅤ ㅤㅤ luna fue testigo de lo que ㅤ ㅤㅤ empezaba a suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ㅤ ㅤㅤ/ Nuevamente se había ido tras Kikyo, soltó un suspiro antes de mirar en dirección opuesta, daría un paseo para distraerse, mañana tenia que volver a su época, y no deseaba ver a Inuyasha esa noche, sus pasos la llevaron lejos de ahí, se aseguró de traer su arco y flechas, ya no iba a confiarse de que Inuyasha la protegeria, ya no esperaba nada de él, el viento acariciaba su rostro dándole una agradable sensación de paz, se detuvo justo frente a un río que se veía tan hermoso iluminado por la luna, eso le provocó una sonrisa.

ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •

Naraku estaba irritado, lo que pasó en la reciente pelea fue bastante extraño, no entendia por que la cercania entre esa mujer y él le afectó así, miró la mitad de la perla en sus manos con un semblante endurecido, sólo tenia un objetivo, completar la perla y destruir a todos los que se interponen en ello.

Decidió dar un paseo nocturno, estaba tan de mal humor que no notó a la mujer que estaba a metros de él, no hasta que su aroma lo golpeó, su mirada se clavó en esta y no pudo evitar una sonrisa maliciosa, el crujido de las hojas siendo pisadas alertó a la azabache, cuando sus miradas se encontraron, ambos sintieron un escalofrío recorrerles por sus cuerpos.

ㅤㅤ ━━━━ ¡Naraku!
ㅤㅤ ━━━━ Sacerdotisa.

Ambos dijeron al mismo tiempo, una con sorpresa y temor, el otro con irritación.

ㅤㅤ ━━━━ Vaya, vaya, tan sola sacerdotisa, hoy no te acompaña el híbrido, tal vez es por que en estos momentos está revolcándose con
Kikyo. ━━━━ Se burlaba disfrutando del momento, hasta que vio como la azabache no parecia dolida, frunció el ceño con extrañeza.

Kagome le escuchó intentando no mostrar ningún sentimiento, se esforzó por luchar contra la tristeza, hasta Naraku se daba cuenta de como Inuyasha preferia irse con Kikyo, impulsada por quien sabe que fuerza; lo abofeteó.

El sonido de la cachetada resonó en aquel lugar.

Naraku llevó su diestra al lugar golpeado que ardía, y miró sorprendido a Kagome, jamás ninguna mujer le dio una cachetada, menos alguien tan fragil como ella.

ㅤㅤ ━━━━ Si que tienes agallas, ni siquiera Kikyo fue capaz.

Kagome retrocedió impactada por lo que hizo, LE HABIA DADO UNA CACHETADA A NARAKU, por kami, lo único que pudo hacer fue correr, no estaba lejos del campamento, corrió sin parar hasta que estuvo segura, jadeó intentando recuperar la respiración cuando llegó.

悪の 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora