ㅤㅤ ❪❛❛❫ No soy Kikyo, no soy
ㅤcopia de nadie, mi nombre es
ㅤKAGOME y soy una chica que
ㅤ sólo desea ver a sus amigos
ㅤ felices.
ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •
El ambiente estaba tenso, Inuyasha estaba furioso por la pérdida del fragmento, no dejaba de repetir que era una tonta, no fue hasta que Sango igual de molesta le plantó tremenda bofetada, ahora estaban los 4 sentados, el híbrido se había ido después de la discusión, seguramente tras Kikyo, Miroku no decia nada pero era evidente que estaba molesto con el peliplata por como trató a Kagome, esta apreciaba lo protectores que sus amigos eran con ella, se podia decir que los queria como sus hermanos mayores, no fue su culpa, Naraku actuó tan rápido, tenia suerte de haber salido ilesa pero eso definitivamente no le importó a Inuyasha, desde que tenia más frecuentemente los encuentros con Kikyo él empezaba a cambiar, temía que la sacerdotisa lo estuviese envenenando con palabras, ya no era el chico que amaba, cada vez lo sentia como un extraño, habían decidido seguir la búsqueda sin Inuyasha, que los alcanzara después, no es como que el grupo quisiera verlo en realidad, habían avanzado un buen tramo, y fue ahí que se toparon con nada más y nada menos que Kikyo e Inuyasha, al reunirse con estos, Kagome sólo les regaló una sonrisa amable, pero Sango les dirigió la peor mirada que pudo dar, Miroku estaba serio, silencioso, y Shippo... Él tenia una mirada similar a la de Sango.
━━━━ Hola Kikyo, es bueno ver que estás bien. ━━━━ Kagome mencionó suavemente, fue la única del grupo que saludó a la mujer, se podia sentir el rechazo de los demás sobre la mujer de barro, Inuyasha sólo se mantuvo en silencio, una parte de él sentia remordimiento, pero no podia hacer nada.
━━━━ Me enteré que Naraku te quitó un fragmento, tonta, debes aprender a defenderte, o sólo serás una carga para los demás, que decepción, ¿y así eres mi reencarnación?
Kikyo recordaba las palabras de Naraku, eso la hacia querer herir a la chica del futuro, tenia celos, celos peligrosos, la mencionada sintió una punzada de dolor en su pecho, ella nunca pidió ir a la época antigua, ella nunca pidió tener poderes espirituales, ni ser reencarnación de nadie, ella sólo quería ser feliz, contuvo las ganas de llorar, se sentia un estorbo, inutil, se sentia culpable de todo, el sonido de un golpe la hizo alzar la cabeza, llevó su diestra a sus labios ante la escena; Sango le habia dado un golpe a Kikyo.
━━━━ Escuchame bien zombie de barro, KAGOME NO ES NINGUNA CARGA, ella hace mucho por este grupo, tú no sabes lo que ella sacrifica por estar aquí, así que si vuelves a hablar asi de ella, yo misma te regreso al otro mundo, perra.
Todos se quedaron sorprendidos ante lo que Sango hizo y dijo, Miroku la sujetó temiendo que se le fuera encima a Kikyo, mientras Inuyasha socorria a la mencionada.
━━━━ Sango calmate por favor, no debemos pelear, todo está bien, tranquila. ━━━━Kagome intento tranquilizar a su amiga, visiblemente preocupada por Kikyo, ella no tenia espacio en su corazón para el rencor, sacó un pañuelo de su mochila, y se lo extendió a la sacerdotisa para que limpiase un poco su labio sangrando. ━━━━ ¿POR QUE HICISTE ESO SANGO? ━━━━Le reclamó Inuyasha alterado.
Sango le fulminó con la mirada, antes de posar su vista en su amiga, era tan noble que a pesar de lo que dijo Kikyo pensaba en ayudarla. ━━━━ Amigo, la señorita Kikyo fue muy mala con la señorita Kagome, esta vez ni como ayudarte, Sango actuó como una verdadera amiga lo haría. ━━━━Miroku intervinó apoyando totalmente a la exterminadora.
Kagome miró a Inuyasha por unos momentos antes de regresar junto a sus amigos, Shippo saltó a sus brazos de inmediato, preocupado por esta.
━━━━ Kikyo, hago mi mejor esfuerzo, no voy a controlar mis poderes espirituales en tan poco tiempo, incluso a ti te tomó bastante poder manejarlos tan bien. ━━━━Su tono de voz era calmado y sin ninguna pizca de molestia, aunque se sentía herida no dejaría que eso la controlara, debía contener las ganas de llorar.
Kikyo no pronunció palabra alguna, se fue seguida de un Inuyasha muy preocupado, preocupado por ella, no por la chica de corazón roto que lo miraba irse, nuevamente la habia elegido a ella; sólo a ella.
ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •
Naraku miraba complacido la escena gracias al espejo de Kanna, pero... Por alguna extraña razón el dolor en los ojos de Kagome le hizo sentir una extraña inquietud, la cual no duró demasiado, fue más poderosa su satisfacción al ver que su plan funcionó de maravilla, sacó de sus ropas la perla casi completa, faltaba poco para tenerla entera, nada podria detenerlo llegado ese momento, nada ni nadie.
━━━━ Pronto seré invencible, y ya no me van a servir para nada, te mataré Inuyasha, a ti y a Kikyo. ━━━━Una sonrisa llena de maldad se formó en sus labios, por ahora era entretenido dividir al grupo, y ver como Kikyo se llenaba de envidia hacia la sacerdotisa de ropas extrañas.
━━━━ Que haré contigo Kagome, no he logrado corromperte, eres tan pura que me repugna.
No entendía como esa mujer le hacia sentir tan irritado, tenia más bondad que Kikyo, ¿Por qué? ¿Por qué le hacia sentir tan extraño?
Por que...
ESTÁS LEYENDO
悪の 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢
Fanfictionㅤㅤ ❪❛❛❫ En la oscuridad siempre habrá una luz, por muy pequeña que sea.. Naraku era el ser más despiadado y cruel que existía, ambicioso de poder, en su corazón sólo había egoismo, al igual que una enorme oscuridad. kagome por otro lado era la chica...