(004) 悪の "Fragmento"

598 91 11
                                    

ㅤㅤ ❪❛❛❫ Si el fragmento no viene
ㅤ a ti, tú tienes que ir hacia
ㅤ  él.

ㅤㅤ ❪❛❛❫ Si el fragmento no viene ㅤ a ti, tú tienes que ir hacia ㅤ  él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




AVISO IMPORTANTE: Los capítulos hasta ahora han sido un poco cortos, esto se debe a que la historia será un poco larga, Kagome y Naraku no se van a enamorar tan fácil, tomen en cuenta que intento hacer a los personajes muy canon, habrá drama sin duda en todo esto; ya que son enemigos.
Sin más COMENCEMOS.

ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •

Apretó su puño con bastante fuerza, esa estúpida sacerdotisa se atrevió a darle una bofetada, estaba en su castillo, después de aquél encuentro que lo tenían tan furioso, Kagura habia evitado acercarse por la furia que desprendia su creador, no era nada tonta, Naraku era peligroso en ese momento.

Kagome pudo calmar los acelerados latidos de su corazón, no sabia de donde sacó la valentía de golpear a Naraku, pero esa adrenalina la necesitaba más seguido, observó que Inuyasha aún no regresaba, se acercó a la fogata para controlar por completo sus nervios, captó movimiento en su improvisada cama, Shippo despertó tallando sus ojos, al ver a la azabache despierta soltó un bostezo.

━━━━ ¿Kagome? ━━━━Preguntó el zorrito antes de acercarse a la chica.

La mencionada le regaló una sonrisa antes de acurrucarlo en su regazo, dudaba de decirle, a este punto Shippo ya era su pequeño confidente, el zorrito le miró interrogante, estaba tan callada y eso era muy raro para él.  ━━━━ Estoy bien, sólo me encuentro cansada
Shippo. ━━━━Respondió sin borrar aquella cálida sonrisa, al final decidió no decir nada, no queria preocupar al menor con eso, ambos decidieron irse a dormir, y antes de caer presa del sueño sus labios pronunciaron el nombre de aquel temido enemigo.

ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •

Inuyasha se quejaba de lo lentos que eran para desayunar, todos lo miraban con molestia, siempre queria que las cosas se hicieran a su modo, Kagome estaba arta de sus reclamos, con enojo lo mandó al suelo después de pronunciar la palabra mágica, no quiso ir en su espalda, Shippo se transformó para llevarla, cabe destacar que el hibrido estaba muy sorprendido por su actitud, no se esperaba que se negará a ir con él, una punzada de dolor lo invadió pero lo supo ocultar, Sango y miroku no decian nada pero estaban orgullosos de su amiga.

En otro lado no muy lejos de ahí se encontraba Naraku frente a Kikyo, la mujer le miraba sin expresión alguna, sujetando con firmeza el arco que apuntaba al malvado hanyou, este le había estado provocando.

━━━━ Kikyo, ¿Sabias que aquella mujer que viaja con Inuyasha cada día te supera más? no descartes que tarde o temprano sea mejor que tú.

Disfrutó ver la rabia cruzar por sus ojos, saboreó ese momento como se debía, y vaya que si estaba molesta, una flecha esquivó con rapidez soltando una carcajada burlona, su trabajo ahí habia terminado, Kikyo ahora portaba la semilla de los celos, tarde o temprano esas dos mujeres tendrian un encuentro peligroso.

Inuyasha miraba de reojo a la chica del futuro, ella no le habia hablado en todo el camino, sólo con Sango y Miroku lo cual le irritaba, ¡lo estaba ignorando! De pronto fueron interceptados por un demonio de aspecto repugnante, Kagome dijo que traia un fragmento, el hibrido no tardó en acabarlo, se distrajo lo suficiente para darle tiempo a la chica de tomar el fragmento y guardarlo en su ropa, gruñó al ver que ni le dirigia la mirada, Sango le sonrió a su amiga antes de retomar su camino de nuevo.

ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ• • •

Kagome estaba conversando de lo más animada con la exterminadora, el monje y el zorrito, Inuyasha se había ido detrás de Kikyo como siempre, a este punto ya le daba igual, parecía todo un perro detrás de su hueso, Kikyo era uno; uno de barro, el cuál para inuyasha era lo mejor que podia perseguír, ese pensamiento le era divertido, ¿Para que seguir sufriendo por alguien que no te ve como tú deseas? no puedes obligar al corazón, no puedes atar a nadie, ella no era egoísta, ni por amor.

━━━━ Chicos iré a bañarme, por hacer la cena no te pude acompañar Sango, vuelvo pronto, no se preocupen llevaré mi arco. ━━━━Les regaló una sonrisa antes de ir por sus cosas del aseo, cuando la perdieron de vista, Sango soltó un suspiro, aunque la azabache lo intentara ocultar sabia que estaba siendo difícil eliminar el amor que sentia por Inuyasha.
━━━━ La señorita Kagome es fuerte, no te preocupes demasiado Sango, ella está avanzando mucho. ━━━━Miroku mencionó con calma, leyendo la preocupación en los ojos de la exterminadora.

La chica del futuro había terminado de bañarse, observó el botecito que contenia el fragmento encontrado hace poco, y lo sintió, la presencia de Naraku estaba ahi a su alrededor pero no lograba saber en que parte, tensa sujetó su arco, hasta que una carcajada en su espalda la hizo sobresaltar, al girarse se topó con quien buscaba, y los recuerdos de la cachetada volvieron a su mente.

━━━━ Tienes algo que yo quiero sacerdotisa. ━━━━Exclamó refiriéndose al fragmento, la azabache retrocedió un poco negando con la cabeza, no se lo entregaria, pero no se esperó que el malvado Naraku se moviera rápido y la cogiera del cuello, pataleó de inmediato, el ataque no duró demasiado, tosió un poco y le miró notando el bote cristalino en sus manos, rápidamente colocó una flecha en su arco, pero este se esfumó antes de que pudiese atacarlo.

━━━━No, no, no.... ¡QUE LES VOY A DECIR A MIS AMIGOS!

Primero Kikyo le robaba sus fragmentos y ahora Naraku, ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse, ya podía escuchar a Inuyasha reclamarle, y sólo pudo morderse el labio.





悪の 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora