Narro yo:
todos los héroes profesionales junto los de la clase 1-a estaban reunidos en una fabrica abandonada un poco lejos de la ciudad, todos ellos estaban atrapados en una barrera de cristal y a lado de ellos estaba toda la liga de villanos pero estaba separados de ellos, nadie entendía porque estaban en ese lugar...
kiri: ¿donde estamos bakubro?
Bakugou no dice nada y contesta todoroki
shoto: ¿no lo se kirishima?,
al parecer la liga de villanos tambien están atrapados como nosotros y no puede salir de esta barrera de cristal ni romperla al parecer...aizawa: al parecer nos desactivaron nuestros kosei, tendremos que esperar hasta que..
en ese momento sale un chico con una máscara puesta en su cara, vestido de traje de negro y unos guantes blancos puesto en sus dos manos, el sujeto se acerca a ellos y toca el cristal con su mano derecha después se voltea y aleja de ellos un poco, dándole la espalda.
all might: ¿Quién eres y que es lo que quiere de nosotros?
-grito molesto y el chico de la máscara no dijo nada, simplemente lo ignoro y eso hizo que se enojara más- ¡¿NO ME ESCUCHASTE?!xxx: si si si ya te escuche símbolo de la paz all might pero lo que me digas o hagas no me asusta...
Bakugou: ¿que es lo que quieres maldito extra?
xxx: ¿yo? -con su mano derecha se apunta así mismo- Mmmm nada en realidad, solo quiero que recuerden a una persona que lastimaron mucho y destruyeron su felicidad para su conveniencia...
en ese momento sale un chico de cabellera verde, vestia una bata de hospital, estaba todo lastimado, temblando de miedo y tambien estaba sollozando, todos al verlo se quedaron en shock y después volvieron a ver al chico con máscara con ira y desesperación...
shinsou: ¡¡MIDORIYA!!-grito, voltea a ver al chico con ira- ¡¿QUE LE HICISTE A MIDORIYA?!
xxx: no me miren asi jajaja -sonrie- yo no le hice nada a este pobre chico que solo vino a mi y me pidió ayuda para que acabara con SU VIDA o que hiciera lo qué YO quisiera con el ya que no tiene motivo ni propósito para vivir, cierto izuku-kun? -izuku asiente-lo vieron?, yo no lo obligue hacer nada por mi HAHAHAHAHA
uraraka: no..no..no puede ser cierto, izuku-kun no pediría eso, el no...xxx: el cambio desde el dia que "USTEDES SUS AMIGOS Y AQUELLOS QUE CONFIABA"
lo traicionara...-se acerca a izuku y lo abraza- ¿no fueron ustedes que lo abandonaron y lo dejaron a su suerte?, ¿ustedes no se preocuparon que le pasaría estando el solo todo este tiempo?, por eso el vino hacia mi a pedirme que lo ayudara y quieren saber algo más?, este pobre chico no los puede ver bien porque les quite unos de sus hermoso ojos que tiene jajajajajajajaaizawa: ¡ESTAS LOCO! -grito furioso- ¡ALEJATE DE MIDORIYA!
xxx: ¿porque lo aria?, para lo que yo recuerdo -alza un poco su voz y los señalan a ellos- ¿NO FUERON TODOS USTEDES QUIENES LO TRAICIONARON Y LO ABANDONARON DEJANDOLO Y ANTES DE ABANDONARLO LO GOLPEARON TANTO HASTA CASI DEJANDOLO MUERTO, LO DEJARON A SU SUERTE SOLO POR SER EL SUPUESTO TRAIDOR...? ¿NO FUERON USTEDES QUE QUISIERON MATARLO EN PRIMER LUGAR?, ¡JA!, ¿NO ME DIGAN QUE YA OLVIDARON POR LO QUE LE HICIERON Y LO QUE TUVO QUE EL TUVO PASAR? ¡¡¿YA OLVIDARON TODO ESO?!!
nadie dijo nada y todos agacharon la cabeza y apretaba sus puchos con fuerza, el chico de máscara saca un cuchillo y lo pone cerca de la garganta de izuku, todo al ver eso trataron de rompe el muro de cristal con toda sus fuerza para salvar a izuku pero no podia, el cristal era tan fuerte que ninguno de ellos pudieron romperlo y solo consequia lastimarse ellos mismo con cada golpe que daba al muro de cristal
shoto: por favor aléjate de midoriya yo..yo..yo are lo que vos quiera pero aleja el cuchillo del cuello de midoriya -comienza a sollozar- por favor.. Te lo suplico no lastime más a midoriya
xxx: Mm déjame pensarlo...
-sonrie con malicia- eh noLe hace un a pequeña cortada pero se detiene un poco antes de seguir cortándole más
shoto: NOOOOO!! espera por favor no lo lastime más...
El sujeto de la máscara aleja un poco el cuchillo del cuello de izuku
xxx: esta bien todoroki shouto, si vos quieres salvar a este pobre chico arrodíllate y pide perdón, sino lo hace lo matare sin dudarlo...
todoroki hizo lo que pidió el chico, se arrodillo y comenzó a pedir perdón varias vez y no le importaba su orgullo o lo que pensaba de él los demás ni mucho menos su padre, solo quería salvar a izuku de ese sujeto, los demás al ver eso ellos hicieron lo mismo, se arrodillaron y comenzaron a pedir perdón, el chico de la mascara comienza a reír como loco y todos se detiene y ve al chico que aun tenia a izuku con el cuchillo en su cuello...
xxx: ¿Mmmm saque que?,
ya es muy tarde pera pedir perdón, saben?-murmurokirishima: ¿que es lo que dijiste?
xxx: dije que ya es demasiado tarde para pedir perdón y sabe porque? -nadie dijo nada solo lo observaba- porque izuku midoriya va a morir hoy.
todos: ¡¡NOOOOOO!!
el chico de máscara le corta la garganta de izuku y este cae al suelo derramando mucha sangre por su cuello, todos gritaron y volvieron a tratar de romper el cristal pero no podia, ellos no podía hacer nada solo observar como izuku se desangraba en el suelo.
xxx: ahora que este chico ya esta muerto...-patea el cuerpo de izuku un poco fuerte asiendo que rodara asia ellos- ya me tengo que ir, suerte tratando de salir de ese lugar nos vem...
El sujeto antes que pudiera irse alguien aparece detrás de el y lo golpea fuerte en su cara y la barrera se desaparece y los héroes y la clase A-1 son liberados y ellos salen corriendo al cuerpo de izuku al ver si aún podía respirar pero ya era demasiado tarde, izuku ya habia muerto.
Alguno de la clase 1-a llenos de irá y de dolor se levanta y comienza a luchar contra con el sujeto de la máscara, descargando su ira, mientras que los demás sollozaba de dolor y perdida...
mirio y tamaki luchaba con el chico de máscara y los demás se unieron para luchar con el para vengar a midoriya
denki: pagaras por lo que le hiciste a midoriya!!!-dijo con ira- ¡¡te voy a matar!!
xxx: quiero ver que lo intente...
despues de unas horas luchando con el sujeto casi todos estaba herido y algunos estaba cansado, ellos llevaba más de unas cuatro horas luchando que el sujeto de mascar de zorro que parecía no estar agotado para nada y solo se reia, bakugou estaba por seguir luchando que el chico cuando un portal se abre y el chico se aleja de ellos un poco
xxx: fue divertido jugar con todo ustedes pero me tengo que ir jajaja-ve a bakugou y le sonrie- tranquilo bakugou muy pronto nos veremos y podrás acabar conmigo, si es que puedes jajajaja..
Pero antes que pudiera entra al portal su mascara se cae y todos quedaron en shock a ver la cara de ese sujeto que le sacaba el dedo del medio y la lengua...
Izuku: adios idiotas...