Kuro: al parecer hoy vamos a tener un dia un poco agitado
Mientras tanto en la academia A.U todos estaba reunidos, los heroes prefecionale, policias y detetives estaba en plena discucion por lo sucedido
xx: como es posible que ese niño halla causado tantos problemas?
xx: es verdad que el atrapo a la liga de villanos pero el causo una gran conbulcion en la ciudad mientras estábamos atrapados y lo peor en diferentes sitios, en diferentes situacion, además no sabemos si esta aliado a nosotros o ellos y.. y como es posible que esté en tres diferentes lugares?!
Nezu: señores calmase, se que esta preocupados pero entiende que el joven midoriya no hizo nada malo
Envediador: no hizo nada malo?.. Secuestro casi a todos los heroes que estaba en su servicio asiendo que dejara las cosa a medias, además que también secuestro y lastimo a unos estudiantes u.a y mi hijo y eso no se va a quedar asi..
Aizawa: entonces que le haras?-dijo molesto
Envediador: yo lo voy a darle una leccion y..
En ese momento se escucha um fuerte golpe y todos voltea a ver all might
All might: tocas a midoriya-shonne y tendrás serio problemas endeavor
Envediador se levanta y mira a all might con molestia aizawa se interviene entre ellos dos
Aizawa: el director dijo que se calmaran endeavor, asi que vuelva a su asiento y escuchen lo que el tiene que decir..
Narro yo:
Endeavor molesto toma su asiento y all might también, el director nezu solo deja salir otro suspiro de cansancio y prosigue en la que estaba diciendo..
Nezu: como dije anteriormente el joven izuku midoriya no hizo nada malo, si causo un gran colmunsion pero no lastimo a ningún civil, además que tanto como su hijo y los demás presente estaba luchando con el joven midoriya.. así que no se agregaran cargos en su contral
Endeavor aún molesto golpea otra vez la mesa pero sin que se rompiera
Endeavor: NO ESTOY DESACUERDO EN ESO!!, EL DEBE PAGAR POR LO QUE HIZO..
aizawa: exactamente qué fue lo que hizo midoriya?
Endeavor: en serio debo decirlo?, Todos vieron lo que hizo además que nos dijo que habrá más de sopresa como esa.. el chico es una amenaza total, yo digo que lo busquemos y lo encerremos antes que se convierta en una gran amenaza para todos los demás..
All might se levanta y golpea endeavor en la cara fuerte asiendo que está caiga en el suelo
All might: endeavor no te pases con las palabras que dices, nadie va encerrar a midoriya en ese lugar otra vez, en por nuestra culpa por nuestro error que midoriya se haya convertido en una amenaza, en un monstruo..
Recovery: entiendo lo que dices y trata de decirnos all might pero no podemos dejarlo libre, lo que dice endeavor es verdad midoriya podrá convertirse en una amenaza total para todo el mundo sino lo detenemos..
All might: no estoy de acuerdo contigo recovery, debe haber otra manera..
Endeavor: cuál otro manera hay según tu all might?
All might: no lo se pero debemos encontrar otra manera que no sea encerrarlo otra vez...
Nezu: ya, ya ya calmados todos, vamos hacer una votación para quien está de acuerdo en buscarlo y encerralo o dejarlo libre..
Nezu entrega a cada uno un papel y frente de él está dos caja uno que decía atrapar y el otro dejarlo libre y cada unos se levanta para poner el papel en la caja que ellos elijan, después de unos minutos nezu cuenta los votos y ganó endeavor, casi todos votaron en buscarlo y en cerrarlo..
Endeavor: yo me encargaré de esto, de atrapar a ese mocoso y encerrarlo cuanto antes, aizawa y all might no quiero que interfieran en esta misión
All might furioso sale de la sala de juntas y aizawa hace lo mismo, otras tres personas más lo siguieron..
All might: no puedo creer lo que está pasando, después de tanto tiempo sin saber nada del midoriya-shonne ellos planea atraparlo y encerrarlo otra vez..
Aizawa: estoy en desacuerdo contigo pero no podemos hacer nada al respecto..
All might: si podemos, nosotros cuatro podemos buscarlo antes que ellos lo hagan y tratar de hablar con el..
Número 13: será una buena idea?
Cementos: si, por lo que le pasó a midoriya no fue justo..
Aizawa: cuánta conmigo all might
xx: y nosotros también..
All might y aizawa voltea a ver a casi toda la clase A-1 junto a mirio, tamaki y shinsou
All might: chicos ustedes no pueden involucrarse en esto..
No.13: es verdad, ustedes deben estar concentrados en sus estudios y..
Mirio: no voy a quedarme en brazos cruzados, quiero ayudarles y no harán que cambie de opinión..
All might mira a aizawa y a su otros dos compañeros más y los tres asiente, all might deja salir un suspiro de cansancio y voltea a verlos.
All might: está bien par nadie más debe saber lo que estamos haciendo..
Todos: entendió all might..
Mientras tanto en la mansión de izuku, los sirvientes de izuku había terminado de eliminar los intruso y ahora estaba en la sala platicando de cosas triviales, izuku que acababa de despertar baja por las escaleras y va a la cocina..
Kuro: buenos días midoriya-san..
Izuku: buenos días kuro..- se toma asiento en la mesa y kuro le sirve su alimento- se ve delicioso, gracias..
Kuro: es un placer..
Izuku comienza a comer y al terminar ve a kuro..
Izuku: que tengo que hacer hoy..
Kuro: tienes está semana libre, todo nuestro negocio está prosperando y todo bien, no hay citas ni entrevista midoriya-san..
Izuku: bien y lo que te encargue como va?
Kuro: ya está en su laboratorio midoriya-san..
Izuku: y de los intrusos?
Kuro: ya nos encargamos de ellos..
Izuku se levanta de la mesa
Izuku: bien, voy a salir otra vez, aún me falta unos cosas para terminar en lo que estoy trabajando..
Kuro: lo acompaño?
Izuku: no, estoy bien llendo solo.. ustedes encargacen en los que los mande y asegurarse que aún esten vivos..
Izuku va a su habitación y se cambia al terminar de cambiarse se va.. izuku llega a la academia u.a y lo observaba desde un lugar seguro..
Izuku: bien, ahora quién será en primero en morir jaaja