cap 01

194 11 0
                                    

Narro yo:

Todos a ver al chico de máscara de zorro que era izuku pero más sombrío y tenebroso quedaron en shock, ellos trataba se similar la situación

izuku: haaa ustedes dos...
-señala a mirio y tamaki- arruinaron la sorpresa que les tenía más adelante...-hace un puchero algo lindo- no es justo hum...

bakugou: ¿pero que mierda?

izuku: jajajajaja tranquilo bakugou, yo solo queria divertirme un poco más con todos ustedes y guardar la sopresa un poco más pero bueno. .-alsa lo hombros- como pueden ver yo soy el verdadero izuku midoriya jajajaja y ahora que sabe mi verdadera identidad solo tengo una cosa que decirle a todos ustedes, que los matare a cada uno de ustedes jajajajaja

denki: ¡¿MIDORIYA PORQUE HACE ESTO?! ¿¡PORQUE TE FUISTE SIN DECIR NADA!?

izuku baja la mirada y aprieta los puchos hasta que sangra un poco, izuku levanta la mirada y le sonrie

izuku: kaminari-san sabia que eras un idiota por completo pero no con tal extremo...-deja de sonrei y sus mirada cambia a una más oscura y siniestra-¿porque me fui?¿porque estoy haciendo esto? jajajajajajajajajajajaja
-alsa la voz- ¡¡SON UNOS PUTOS IDIOTAS!!, ¡YO A TODOS USTEDES LOS ODIO, LOS DETESTO!¡QUIERO MATARLOS, QUIERO MATAR A CADA UNO DE USTEDES CON MIS PROPIAS MANOS!, ¡DEVULVERLE TODO EL DAÑO QUE ME HICIERON!¡YO SOLO QUIERO VERLOS SUFRIR, TAMBIÉN QUIERO DESTRUIR SU GRAN FINAL FELIZ COMO USTEDES DESTRUYERON MIS SUEÑOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡AHORA ES MI TURNO!

kirishima: deku...

izuku: ¡YA NO SOY MÁS DEKU!¡EL MURIO DESDE EL DIA QUE ME TRAICIONARON Y ME DEJARON SOLO, MIS QUERIDOS AMIGOS O DEBERIA DECIR MISAREBLES TRAIDORES!!

bakugou: wowowo clamate izuku ya averiguamos que tu no eras el traidor, ya te quitaron todo los cargos y si lo que quieres una disculpa lo sentimos pero por favor escúchanos y...

izuku: eres tan injusto bakugou -murmuro- todos ustedes son injustos, piensan que una simple disculpa arreglaran por todo lo que pase?

izuku baja y rápidamente se acerca bakugou mirándolo fijamente y con una navaja que estaba escondida en su mano derecha.

izuku: no quiero escuchar sus patética escusas ni su ridículas disculpas...-saca su navaja y apuñala a bakugou en el hombro derecho- solo quiero arruinar su felicidad como... ¡¡USTEDES ARRUINARON CON LA MIA, HAHAHAHA!!

lida ataca a izuku por detrás pero izuku era más velos que lida asi que antes que lo golpeara se alejo y vuelve a mismo lugar donde esta el portar, kirishima atrapa a bakugou y le ayuda a detener el sangrado que estaba saliendo en su hombro, aizawa se acerca a ellos.

aizawa: ¿estas bien bakugou?-dijo preocupado

bakugou: s-si, esto no es nada...-gime de dolor- maldito bastardo...

izuku:jajajajajajajajajajajajaj
-todos voltearon a verlo- asi me gusta bakugou-san, que me trates como basura que soy y que siempre fui gracias a ustedes jajajajajajaja...-deja de reir y pone una cara seria- en verdad un unos hipócrita, mentiroso, embusteros egoístas... en verdad por un momento creí ver a todos ustedes al verme a punto de morir mientras que todos ustedes lloraban, rogaban y suplicaban para que no matara a ese falso midoriya todo era falso? Jajajajaja que irónico.

todoroki ataca a izuku con su quirk de hiero mientras que lida e denki y kirishima ayuda a todoroki a detener a izuku y no dejarlo que escapara pero izuku se volvió más fuerte y ágil que esquivaba los ataque de todoroki y los demás y contratacaba con más fuerte dejándolo más heridos que estaban

izuku: jajajajaja -deja de reír- esto no es divertido...

lida: eres un...

izuku: ¿un bastardo?¿un loco?¿un psicópata? ¿un hijo de puta? jajajajajaja gracias Lida tenya, muchas gracias pero ya me lo dicen a menudo jajajajajajaja

shocto: midoriya detente y déjate atrapar, nosotros no queremos lastimarte...

izuku al escuchar esa palabras saca unos latigos negros y golpea fuerte a los cinco chico que estaba frente a el, mandándolos lejos, izuku rie como un loco y comienza a derramar lágrimas de sangre, todos a ver que izuku llorar se detuvieron.

izuku: ¿que no quieren lastimarme dices?¿estas jugando, no?-rie mas fuerte- ¿es una maldita broma?
¡¡NO ME JODAN!!, ¡¡¿NO FUERON USTEDES QUIEN ME LASTIMARON PRIMERO?!!
¡¿NO FUERON USTEDES QUE ME TRAICIONARON Y ME ABANDONARON?!, ¡¡¿NO FUERON USTEDES QUE DESTRUYERON MI FELICIDAD Y SUEÑOS?!!

nadie dice nada y izuku deja salir un suspiro cansancio despues se limpia sus lagrima de sangre y camina hacia el portal

mirio:¡DETENTE DEKU!¡NO TE VALLAS!

izuku no hace caso y entra al portal una ves por todas y antes que ellos llegara el portal se cierra por completo

ya no lo soporto más Where stories live. Discover now