Sólo me dirigí a la máquina esperando a Moxy y a Mandy, Quiero hablar con ellas sobre lo que acaba de pasar tengo miedo, Miedo de Lou en estos momentos quiero irme de aquí pero si lo ya intentó desechar a los de Villa Fea es seguro que trate de reciclar a los demás y así me encontraría y más estos días no quiere dejarme sola en ningún momento de seguro me buscaría si me voy....Mandy: ______!!! Aquí estás! -(Dijo corriendo hacia a mi)- Estás bien.....?
______: Algo así, Que carajos!? Y todos ellos?!!? -(Dije mirando a todos los muñecos que venían)-
Mandy: Vienen a ver el gran reto! Demostrarán que Lou se equivoca!! -(Dijo animada)- Segura que estás bien? No te veo bien....
_____: Lo estoy, lo estoy! No te preocupes solo que la emoción me ha puesto algo nerviosa solo eso, jejeje
Moxy: VAMOS!!!!! -(Grito la rosa emocionada mientras corría)-
Todos corrían emocionados para ver el gran reto y demostrar que ellos podían ir al gran mundo, Mandy corría junto a ellos yo solo me quede ahí no quería ver a Lou ni a nadie si mejor me escapó? No, sería algo de alguien cobarde y aún no le digo sus verdades a Lou por paralizar me al verlo.....
Si iré al ver gran reto! Cuando acabe me iré de aquí! Okey, me dirigí al gran reto una casa gigantesca de seguro así son las casas humanas que miedo, Al acercarme pude ver cómo los ugly y Pretty juntos sentados en un solo lugar algunas se miraban con asco y otro convivían juntos. Y en el centro de todo ese estadio gigantesco se encontraba Lou con las chicas y Mandy junto a Moxy y su pandilla estaban preparándose para comenzar, Lou solo se la pasaba presumiendo, se ve ridículo pero da gracia.______: a dónde me siento? No voy a estar parada todo el rato -(Dije mientras buscando con la mirada Un lugar donde sentarme)- Me voy demorar buscando donde sentarme -(Pude observar que Nolan estaba participando así que grite dándole ánimos mientras todos estaban callados)- NOLAN TU PUEDES DESTROZALOS!!!!!! TU PUEDES MI BEBE!!!
-(Todos me miraban como WTF y está que?)- Que miran? Acaso no puedo apoyar a mi amigo?Me demore todo el pinche reto buscando un asiento hasta que me di cuenta que acabo el reto y todos abuchean a Lou por patear un bebé falso que no siente nada.
Lou: jajajajajaja Creo que ya se soltó toda la sopa -(Dijo limpiándose una lágrima de risa)-
Lydia: Reprobaste?
Tuesday: Como puedes reprobar?
Lou: Aún no lo entiende?! Reprobé, repruebo siempre, SOY UN PROTOTIPO!!!!
Mandy: Que...?
Tuesday: Prototipo es algo lindo verdad?
Lydia: No, no es un muñeco real nena
Lou: Creían que me quedaba en este tonto lugar porque me importaban mucho ADULADORAS CHIFLADAS!!!! -(Grito mirando a las chicas)-
Tuesday: Aduladoras si es lindo verdad?
Kitty: Ash! No tontita!!!!
Tuesday: Tontita si es lindo? -(Pregunto a uno de los amigos de Moxy)-
Lou: Soy el modelo! El molde!! Enviado por la fábrica para que los guíe a ustedes! Suena increíble, Verdad?
Todos lo miraban perplejos nadie lo esperaba El gran Lou un prototipo un muñeco falso...
Lou: Los prototipos no están hechos para el consumo final, jamás me han dejado ir al gran mundo!!! -(Dijo para voltear ver a Ox)- Pero a ti si! COMO ALGUIEN TAN FEO COMO TU ERES ACEPTADO Y AMADO Y ALGUIEN TAN PERFECTO COMO YO NUNCA PUDO Y JAMAS LO SERA -(El se quedó callado para luego mirar unos estambres)- Ya verán como se siente estar atrapados aquí para siempre!
Lou corrió hacia aquel estambre Para sujetar una aguja de tejer para luego bajar la palanca de la simulación de la casa humana para luego correr hacia el portal mientras Ox lo seguía.
Ox: Todo era mentira!!! Los muñecos no necesitan entrenar eso lo inventaste para sentirte poderoso!! -(Termino de hablar para evitar que Lou golpeara el portal)-
Que ha pasado contigo?! Éramos como hermanos!!! -(Dijo forcejeando con Lou para luego ser tumbado)-Lou: Tu un rechazado me ibas a dejar, Igual que los otros!!! -(Grito para luego empujar a Ox)-
Pude observar que la pandilla de Moxy corría hacia allá a lo cual también yo hice no dejaría que le hagan daño a nadie, mierda ya sueno como la protagonista genérica...
Lou: Sabes quién puso Los bonitos en tu contra?!
Ox: Fuiste tu, trataste de hacer que me reciclaran!!!
Lou: Tenías tantas ganas de irte que te envié donde perteneces lo único que hice mal! Fue no haber esperado que te reciclaran!!!!
Corrí rápidamente donde Lou para quitar rápidamente a Ox y casi Lou me clava la pinché aguja.
_____: Miércoles, Casi me das con la aguja idiota!!! Mira por donde la clavas -(Dije tirada en el piso)- Dame eso!! ACASO SE TE METIO EL CHAMUCO O QUE?! Ve al psicólogo tas mal!!!! -(Dije forcejeando con Lou para quitarle la aguja)-
Lou: Tu también eres igual! También quieres dejarme!!!
____: Por algo será!! Estas mal de la cabeza piensas que me voy a quedar con alguien que trata de asesinar a mi mejor amiga y de paso a mi sin darse cuenta, EH!?
Ni siquiera te diste cuenta cuando caí al reciclaje todo por tus caprichos!!!Lou: También eres un error como todos ellos!! Eres de las muñecas más feas, Caminas mal eres una inmadura como para estar dándome consejos!!
______: NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDEME LO IMPERFECTA QUE SOY!!! NO TIENES QUE RECORDARME LO QUE ODIO DE MI MISMA!!!! -(Dijo en punto de entrar en llanto)- Nunca pedí ser lo que soy, NUNCA PEDÍ SER CREADA!!!! -(Dije soltando en llanto)-
Seguíamos forcejeando tenía mis ojos aguados nos podía ver con claridad pero hacia la máxima fuerza posible pero era obvio que Loo tendría más fuerza que yo, hasta que caí al piso y lo único que podía fue sostener a Lou de la pierna dejándolo caer...
___: Sobate -(Dije levantándome rápidamente para recoger aquella aguja lo cual pude pero Lou se levantó rápido poniendo contra el portal casi ahoracandome con la aguja)- Vas a matarme eh? Lo sabía, No dudarias en hacerlo diría que tuve una buena vida pero lastimosamente estuviste en ella jodiendomela por completo y pensar que se me pasó el sentimiento de amor por la cabeza cuando pensaba en ti, gracioso No?
Pude sentir que algo atrás mío empezó a brillar el pinche portal se estaba abriendo...
_____: Espera! Lou para, Que pares imbécil!!!! Tas sordo o de verdad se te metió el chamuco??? -(grite tratando de quitarlo)-
El portal se abrió por completo dejándome entrar en el para así irme de Perfección al gran Mundo, Lo único que pude llevarme fue aquel pañuelo que Lou siempre Lucía en su cuello....
_____: Donde estoy? Esto es una caja?! No, no, no esto debe ser una pesadilla no debo estar en el gran mundo!!!!!
Ahora estoy atrapada en el gran mundo trate de volver por el portal pero este ya no servía, Debo volver a Perfección!!!
Esto no acaba así!!!Wenas Noches UwU
Cuídense.....
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos De Lugar! (Lou x tu)
FanfictionNadie se siente satisfecho con lo que tiene todos quieren lo que el otro quiere, en este caso un muñeco rubio quiere ir al gran mundo y una muñeca quiere quedarse en el instituto. Estos "cambiaran de lugar" pero se desviaran del objetivo principal e...