Me quede dormida en aquel almacén solo podía escuchar a lo lejos como algunos cantaban la razón por la que desperté...
____: Cállense, ni siquiera mi ex niño era tan ruidoso en la noche con lo que veía -(dije adormilada)-
Empezaron a cantar y mas fuerte estaban en el coro se notaba...
____: QUE SE CALLEN NI SI QUIERA LA CANCIÓN DE LOU ERA TAN MOLESTA!!!! -(Grite para colocarme una caja en la cabeza, lo cual es inútil ya que se podía seguir escuchando)-
La canción estuvo por terminar y yo quedarme dormida de nuevo cuando siento que patean la puerta fuertemente.
____: PERDON PATO PERO EL PAÑUELO NO TE LO REGALO QUEDATE CON LA CORBATA!!!!!!!
???: Pato quien es pato?
_____: Suertudo? Que haces aquí? -(dije levantándome algo cansada)-
Suertudo: Mandy me conto que querías ayudar la calidad de los Pretty, así que quería ayudarte -(dijo acercándose)-
____: Emm si, comienzo mañana debo hacer algo antes....
Suertudo: Okey, estuve averiguando sobre las tareas del prototipo en el sistema y seria básicamente lo que hacia Lou, Enseñar y Juzgar y calificar -(dijo mirándome)- Te ayudo en algo?
_____: No, por el momento no...
Suertudo: Tienes traje?
____: Traje? Que traje?
Suertudo: El sistema tiene que diferenciarte no tienes algo diferente al vestir
____: Puedo disfrazarme de dinosaurio y bailar, eso sirve?
Suertudo: Creo que no, averiguare sobre eso
____: Gracias por la ayuda, pero porque me ayudas?
Suertudo: Si te soy sincero los muñecos se pelean quien es el mas imperfecto, Me gustaría que fuera como antes claro junto al tratado de paz, entiendes?
____: Ósea que quieres que los pretty y los uglys estén por separado en sus correspondientes ciudades pero que siempre y cuando allá un tratado de paz?
Suertudo: Algo así.
____: No preguntare el porque, tendrás tus razones, bueno ya me voy -(dijo yéndome)-
Realmente no se el porque, pero tendrá su razones salí de aquel almacén el día estaba soleado todos reían, jugaban estaban felices era lindo verlos así, pero tiene que acabar o sino toda esta sección acabará podría ser que Lou tenía razón pero no hizo lo correcto en pocas palabras, ahora que me doy cuenta ni siquiera se para donde me dirijo solo me di cuenta que llegue aquel escenario....
______: Cuanto tiempo? No, solo fue dos semanas una semana aquí sin clases y una en el gran mundo -(Subí lentamente viendo cada detalle de el)- Que amplio, es raro ver que el no esté aquí junto los exposition robots se siente solo...
A lo lejos Mandy se dirigía hacia mí para saludarme...
Mandy: Hey! Que haces aquí? Nadie viene aquí seguido
______: Creo que me da nostalgia de mi primer día aquí -(Dije sentándome en el orillo de aquel escenario para que luego Mandy hiciera lo mismo)- No sientes que todo acabo? Que no tiene ningún sentido seguir?
Mandy: Si, algo así, Cuando estaba entrenando tenía miedo de no pasar por lo que dirá Lou el tenía grandes esperanzas en las chicas y en mi...
______: Siento que ya nada tiene sentido pero a la vez siento que debo hacer algo, que debo que todo sea como antes...
Mandy: A que te refieres como antes? A que antes?
_____: El antes cuando todo tiene sentido, se que todos están felices por todo pero no hay ningún orden, no hay algo que los guíe a ustedes, la producción es apurada y sin calidad...
Mandy: Siempre supe que eras diferente a Lou en comportamiento pero en pensamiento es el mismo
_______: Mandy, aunque me cueste decirlo y es que me cuesta Lou tiene razón no te has puesto a pensar en las otras secciones de la fábrica? Si hay un instituto de muñecas, debe de haber para los peluches de cada cosa no? Y ellos tendrían su propia manera de hacer las cosas...
Mandy: Te refieres a?
_______: Que los ugly se vayan, Que formen su propia sección de muñecos? -(Dije insegura por la respuesta)-
Mandy: te refieres con a que los ugly se vayan? Porque?
_______: Mandy, no es que los odie pero ellos no pertenecen aquí o al menos ir al gran Mundo por el portal de los Pretty,no mal entiéndas me agradan aunque he convivido poco con ellos gracias a Lou, pero-
Mandy: Lo Entiendo... -(Dijo levantándose para irse pero sin antes decir algo)- Siempre me preguntaba porque Lou te alejaba de ellos o te sobreprotegia de algunas cosas que tendría que ver con ellos, tal vez tenía miedo que se pusieras al lado de los ugly en vez el de el pero parece que hasta sabiendo la verdad estás de su lado, solo haz bien las cosas no quiero que alguien salga lastimando -(Dijo para alejarse)-
______: Suenas como la típica heroína de Disney -(Dije burlándome)-
Mandy solo asintió, sonrió y se alejo de aquel escenario en el que me encontraba solo pude suspirar y pensar se que mandy no está de acuerdo con lo que haré pero si dejo todo así, que pasaría? Realmente no quiero decepcionar a nadie. Podría hablar con Ox el es el alcalde de Villa Fea después de todo tal vez el sepa cómo solucionar las cosas.
_____: Tal vez lo haga más tarde, por ahora no quiero hacer nada solo quedarme aquí sin hacer nada -(Alce mi mirada observando a los estudiantes que pasaban y me miraban con extrañeza por estar en aquel escenario Abandonado)- tan raro es estar sentada aquí? Acaso es como si estuviera maldito o algo parecido? Ni siquiera se que hacer con mi vida ahora....
Suertudo: HEY!!! CONSEGUÍ UN TRAJE!!!!
_______: Suertudo?
Suertudo: No pude encontrar uno de dinosaurio y tampoco se puede utilizar
_______: Te lo tomaste muy literal lo que dije verdad?
Suertudo: Sip, Así que el traje que podrías utilizar es un traje rosa y brillos que Moxy trajo!
______: Sabes que? Prefiero quitarme el chaleco y dejarme la corbata y listo me veo diferente! -(Dije quitándome aquel chaleco sin mangas del uniforme)- Ta-da!
Suertudo: Es cierto! Para que nos complicamos tanto jejeje
______: Y sabes algo de.... Lou?
Suertudo: Hablaba sobre eso con Ox hace rato antes de irse...
_______: Y que dijo? -(Dije mirándolo)-
Suertudo: Nada nuevo, lo mismo que Lou a cambiado mucho cuando lo había conocido era muy bueno pero ahora es malo, sobre cómo es mal conserje y esas cosas
________: Conserje? Como que conserje? -(Dije mirándolo mientras estaba exaltada)-
Suertudo: Ya la cagué, verdad? -(Dijo nervioso)-
Me disculpo, el capitulo no se subió completo, perdón por las molestias.....
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos De Lugar! (Lou x tu)
FanfictionNadie se siente satisfecho con lo que tiene todos quieren lo que el otro quiere, en este caso un muñeco rubio quiere ir al gran mundo y una muñeca quiere quedarse en el instituto. Estos "cambiaran de lugar" pero se desviaran del objetivo principal e...