No se como empezar, hace unos meses me morí y después reviví luego me di cuenta que estuve muerta durante tres meses, significa que Lou estuvo solo en el instituto durante tres meses.
Llegaron los nuevos muñecos fue interesante empezar de nuevo y también aprendí a caminar sin caerme de cara, todo se soluciono con Lou somos amigos, amigos, no creo poder tener una relación con el en estos momentos ni en unos meses.
No he tenido nuevos amigos y no quiero tenerlos, no quiero encariñarme será que por eso me dolió que todo se fueran, me encariñe, no quiero cometer ese error de nuevo.
Han habido muñecos mal formados pero ellos van directamente al reciclaje y ninguno a escapado por cual Lou no se ha preocupado por nada. Mi trabajo es anotar, ayudar, ayudar, ayudar, ayudar, ayudar y ayudar, nada mas no tengo un propósito bueno si tengo uno, ayudar a Lou te preguntaras, que? emm algo que yo siempre hare es cumplir mis promesas y una de ellas fue llevar a Lou al gran mundo, el ni lo sabe pero se acerca el día que se abre el portal y el gran reto, mi plan es que el este cerca del portal y tirarlo pero, tengo que modificar el sistema para que el deje ser un prototipo y sea un muñeco lo cual ya esta listo.
No se lo he dicho, pero creo que es mejor no hacerlo, no quiero que sea difícil la despedida y además hay historias que terminan de manera repentina y sin ningún aviso como el caso de esta.
Pasemos ya al gran reto, okey?
Era un día brillante algunos muñecos se pusieron a cantar como de costumbre, Lou hizo la presentación del gran reto y las supuestas reglas de ello. Es cierto que los muñecos "feos" si pueden ir al gran mundo pero la regla que Lou invento de que no pueden a ayudado mucho la fabrica.
Los muñecos pusieron su mayor esfuerzo yo solo observaba desde lejos como se esmeraban para ganar.
-Lou: Estas muy seria que pasa? -(Hablo el rubio que apareció de la nada)-
-___: Mier- Como haces para aparecer de la nada? -(Dije pegando un brinco por la sorpresa)-
-Lou: No me respondiste
-____: Cual era la pregunta?
-Lou: Que porque estas tan seria
-____: Porque si, acaso no puedo estarlo?
-Lou: Disculpa, perdón por preguntar -(Respondió indignado)-
-___: Disculpa aceptada -(Dije sonriendo)-
-Lou: Por fin las cosas están como deben de estar, todo esta perfecto
-____: Como que tienes un problemilla con la palabra perfecto, no?
-Lou: Tal vez lo tenga
-____: Oye, que pasaría si pudieras ir al gran mundo ahora?
-Lou: Umm estaría feliz, porque la pregunta?
-____: Entiendo y por nada solo la curiosidad
-Lou: La curiosidad mato al gato -(Hablo mientras se retiraba para ir al portal para que lo muñecos se fueran)-
La competencia termino dos muñecos perdieron será para el próximo semestre, Lou habla con los otros muñecos mientras iban entrando al portal emocionados, aun no veo la razón de tal emoción.
Todos se iban retirando y Lou solo miraba el portal solo me acerque y hable.
-____: Quieres ir, eh?
-Lou: Si, pero no puedo
-_____: Tal vez puedas -(Dije colocando mi mano detrás suyo)-
-Lou: Ni se te ocurra, tirarme
-____: Que? Pero que dices, yo no haría eso, no soy tu, pero, tal vez ahora haga una excepción
Solo lo empuje un poco el no reacciono
-Lou: Crees que puedes manejar el instituto sola sin que se derrumbe?
-____: Si, aprendí del mejor, hasta aprendí como tirar a alguien al reciclaje y al portal
-Lou: Ja, parece que no lo vas a olvidar
-____: No, no lo voy a olvidar ni a ti, te amo, pero somos muñecos y los muñecos no fueron hechos para amar, fueron hechos para ser simples juguetes, solo cumplo mi promesa que hice desde un principio
-Lou: Alteraste el sistema?
-___: Claro vi como suertudo lo hizo, así pude alterarlo, así que nos despedimos, adiós Lou
El no hablo el mismo paso por el portal, después de que pasara lo cerré, no se si haya otra vida después de esta, pero si es así te prometo que nos encontraremos y sabremos como amar correctamente, por que ahora no estamos listos tal vez nunca lo estuvimos..
Por el momento cambiemos de lugar y después en otra vida estaremos juntos y tendremos una vida imperfectamente perfecta los dos juntos, nunca seremos imperfectos.
Cambiemos de Lugar . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos De Lugar! (Lou x tu)
FanfictionNadie se siente satisfecho con lo que tiene todos quieren lo que el otro quiere, en este caso un muñeco rubio quiere ir al gran mundo y una muñeca quiere quedarse en el instituto. Estos "cambiaran de lugar" pero se desviaran del objetivo principal e...