Valt Aoi
X:oye valt su sabias que tn falleció verdad....Valt:no....es una broma verdad?
X:no lo es lo sacaron igual en las noticias
Valt:no! No es ciertos estas mintiendo!!!!
Salio corriendo mientras derramaba lágrimas de un intenso dolor mientras recorría todo el parque llamando la atención de algunas personas a su al rededor. Al llegar toco fuertemente la puerta de tu casa para ver si había respuesta pero hubo un silencio. Era cierto habías muerto, el pequeño pelia azul en ese lapso que paso ya no quiso comer debido a tu pérdida y al cariño que te tenia demasiado.
Free de la hoya
X:ella murió free....lo sentimos mucho...Free:....
No se imuti a decir nada solo se dirigió caminado al bosque donde llegó a la arena donde siempre tenían sus batallas y siempre te hacia reír de cualquier cosa, no pudo evitar soltar un grito desgarrador haciendo que algunos animales se espantaron y salieran corriendo.
Aveces un blader serio y frío puede tener emociones aunque no se reflejen en su cara, era suficiente su mejor amiga había muerto, una vez ella dijo que algún día sus días de vida llegarían a su fin y ese fin fue ahora.Rantaro kiyama
Rantaro:dime que no es una broma?X:acaso bormeariamos con su muerte?
Rantaro quedó boqui abierta dejando caer su paleta al suelo estaba en shock y no sabía que hacer, empezó a respirar rápido asustando a quien lo acompañaba, estaba tambaleándose demasiado esa notiencia fue impactante para el, ella era la quien le aconsejaba para ser mejor balader y como agarrar mejor su lanzador sin ningún problema.
El chico lo agarro para que no callera debido al tambalea de este,cada vez derramaba demasiadas lágrimas hasta que se quitara la vandita dejando ver una cicatriz pequeña en su nariz.Toko Aoi (burst)
Toko:mamá donde esta tn?Chiharu:mira amor, ella no está por el momento pero esta muy lejos y no la podemos alcanzar a ver...
Toko:ella está de viaje mamá?
Chiharu no podía contarle la verdad de que ella había muerto, sabía que le dolería mucho a esa pequeña edad que tiene toko pero sería mejor contarle cuando sea un poco más grande, toko la consideraba una hermana mayor aunque fuera de la misma edad, porque sienpre lo cuidaba y defendía de algo que le daba miedo, le agarro demasiado cariño pero el tenia esperzandas de verla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
tipos de novios en beyblade (segunda temporada)
Random2da temporada porque si v: °perfil anterior: @lux-kureku