T̑̈ȏ̈k̑̈ȏ̈ Ȃ̈ȏ̈ȋ̈ 1/2

565 20 7
                                    

...V̑̈Ȇ̈Ȓ̈D̑̈Ȃ̈D̑̈...

Pov toko

Mamá salió a comprar unas cosas para la panadería y me quedé con mi hermana tn la verdad me gusta pasar tiempo con ella...aunque siento que algo está pasando entre ella y yo.

Cada vez que me acerco ella se sonrroja sin ningun motivo alguno pero esta vez paso de más.

Pov yo v:

Los hermanos Aoi se quedaron en casa solos y tenían que atender la panadería entre ambos.

Pasaron unas cuantas horas y cerraron a las 6 y se preguntaran donde chingados están los otros tres pos hay les va xd.

La madre de ellos noto que no se lleva van bien a sí que decidió irse con valt y nika a España para que ellos dos tuvieran más comunicación entre ambos.

Toko:bien hemos acabado! (dijo alegre con una sonrisa en su lindo rostro)

Tn:si! (dijo estiransose subiendo un poco su falda y su playera provocando un sonrojo en el pelo-chicle)

Tn:pasa algo toko?

Toko:ehhh!? No es nada solo me sentí un poco mareado solo iré a mi cuarto a dormir un poco.

Tn:está bien

Toko se fue rápidamente y se encerró en su cuarto sentándose en su cama cubriendo su rostro.

Toko:se ve tan linda sonriendo y me gusta s- no toko es tu hermana y tienes que respetarla.... (mente)

Toko:aunque toc- basta basta basta toko tu no eres así por dios! (mente)

Tn:toko estas bien?

Toko:su voz no la puedo aguantar se olle tan linda por dios me gustaría besarte!!!(mente)

La tomo sobre los hombros y empezó a besarte con deseo por lo que la peli-__ se separo rápidamente

Tn:toko que haces!?

Toko:tn hermanita~ (se fue acercando lentamente)

Tn:n-no! Apartate!

Lo empujo tirandolo al piso y saliendo a su habitación cerrando la puerta con seguro.

Toko salió disparado al cuarto de su hermana, apenas tocó la c puerta y recibió respuesta de ella....

Pasaron 2 días de lo que pasó y ninguno hablaba solo se inmutaban a decir "buenos días" o "no gracias" y tal vez un hola de vez en cuando.

Toko toco la puerta de ella

Tokl:tn puedo?

Tn:no...dejame sola no abras

Toko:que paso tn, yo no me pude controlar....me disculpo por besarte tan rápido...

Tn:ese....nones el problema...

Abre la puerta

Tn:yo!...me traicione a mí mísma!...traicione mis sentimientos por ti! Quería olvidar todo! Y no pensar que me gustabas tu....

Tokl:eh?...pero...pero...

Toko:lo que pasó fue accidente... ¿Cómo que me amas? Tu y yo somos...

Tn:lo se... Tu y yo....en realidad no somos hermanos...lo se estos últimos 3 años...

Toko:...

Tn:¡SEGURO ABANDONASTE EL BEY Y EMPEZASTE A EVITARME POR ESO! ¡PORQUE NO SOY TU VERDADERA HERMANA! ¡¿ENTONCES POR QUÉ AHORA TE COMPORTAS ASÍ COMO PARA BESARME?!

Toko:tn...yo...

Tn:pense que por fin me mirarías de otra manera

Tn:¡Y OJALÁ NUNCA ME HUBIERA GUSTADO!

☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎


tipos de novios en beyblade (segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora