☆ CURIOSIDADES ☆

283 33 0
                                    

▪︎Son el primer grupo masculino y en general en debutar bajo OUI Entertainment.

▪︎Cada miembro tiene un animal designado:

¤ Dae Hyeon: Hamster

¤ Seok Hwa: Pollo

¤ Yong Ha: Dragón

¤ Dong Han: Perro

¤ Yo Han: Conejo

¤ Jun Seo: Zorro

▪︎El grupo contaba con otros potenciales candidatos a debutar, por ejemplo, los antiguos aprendices de YG Entertainment Hidaka Mahiro y Wang Jyun Hao que se unieron a la compañía en 2019 en fechas cercanas al ingreso de Kang Seok Hwa, sin embargo, abandonaron la agencia a principios de 2020, pocos meses antes del anuncio oficial del debut del grupo. Won Jong Seok (1BELL), figuraba como aprendiz de la compañía en 2017, incluso audicionó para The Unit pero no fue seleccionado, él abandonó la agencia a mediados de 2018. El actor Jo Sung Wook también estuvo involucrado en el entrenamiento del grupo, a principios de 2017.

▪︎Los miembros Yong Ha y Jun Seo estuvieron ausentes en los primeros episodios del reality de variedades del grupo “OUI GO UP” dado que todavía se encontraban promoviendo como miembros del grupo proyecto, 1THE9.

▪︎"IDENTITY:First Sight" encabezó la lista de álbumes de iTunes en 10 regiones, ubicándose #2 en Malasia y Tailandia, #4 en Vietnam, #5 en Singapur y Filipinas, #6 en Brasil, #7 en Hong-Kong, #21 en Japón, #81 en Francia y #177 en Canadá.

▪︎"IDENTITY:First Sight" debutó en el puesto #26 de iTunes Top 100 K-Pop Álbums. El Mini-Álbum también ocupó el puesto #1 de Hanteo Chart en tiempo real.

▪︎El grupo se unió junto a TREASURE y CRAVITY como los únicos grupos rookies del 2020 en ingresar al chart de Apple Music en Japón, debutando en el puesto #333.

▪︎Lograron ocupar los puestos #2 en MelOn, #4 en Naver y #8 en Genie en las búsquedas de tiempo real después de haber lanzado “IDENTITY : First Sight”.

▪︎Ocuparon el puesto #3 como uno de los grupos rookies del 2020 más vendidos en su primer día, siendo superados únicamente por TREASURE y CRAVITY.

▪︎"TWILIGHT" se ubicó en el puesto #6 como uno de los vídeos musicales debut de un grupo novato más visto en las primeras 24 horas con un total de 4.611.225 vistas en YouTube.

▪︎IDENTITY : First Sight sobrepasó los 100.000 streams en la plataforma de Spotify a solo dos días del debut, y también lograron acumular un total de 14K de oyentes mensuales en esos dos días.

▪︎Su vídeo musical debut “TWILIGHT” logró sobrepasar el millón de visualizaciones en tan solo 6 horas, y sobrepasaron las 10 millones de vistas en 62 horas.

▪︎Fueron tendencia #1 en tiempo real en MelOn después de su presentación debut en M! Countdown.

▪︎El 13 de octubre del 2020 fueron nominados al #1 en The Show, quedando en segundo lugar a tan solo 887 puntos del primer lugar.

▪︎TWILIGHT se ubicó en el puesto N°7 como la canción debut de un grupo novato del 2020 con más streams en la plataforma de MelOn.

▪︎Para el término del año, lograron ubicarse en el puesto N°5 como uno de los grupos rookies del 2020 más vendidos, vendiendo un total de 67.501 copias de su Mini Álbum debut.

501 copias de su Mini Álbum debut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olvides de votar

° WEi ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora