◇ Yo Han

495 47 6
                                    

Nombre completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo

¤ Kim Yo Han

Profesión

¤ Rapero, Cantante, Bailarín, Actor

Fecha de nacimiento

¤ 22 de Septiembre del 1999

Lugar de nacimiento

¤ Jungnang-gu, Seúl, Corea del Sur

Estatura     ¤  181 cm           Peso      ¤  66 kg

Tipo de sangre    ¤  B

Signo zodiacal: Virgo / Conejo

Agencia: OUI Entertainment (Corea del Sur)


》CURIOSIDADES《


▪︎Su posición en el grupo son los siguientes,Vocalista, Rapero y Bailarín

▪︎Ex miembro del grupo proyecto  'X1'

▪︎Su modelo a seguir es  V de BTS.

▪︎Entrenó por 3 meses.

▪︎Mientras participaba en PRODUCE X 101, tenía un fanclub individual llamado "Yorangdan", Yo por Yo Han + rang (amor) + dan.

▪︎La Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea (presidente Lee Seong Hee) anunció que el miércoles 25 de diciembre, para celebrar la Navidad, el fan cafe 'Yorangdan' de Kim Yo Han de X1 ha efectuado donaciones para niños con leucemia.

▪︎Según la Asociación Nacional de Ayuda para Desastres de Hope Bridge, Yo Han donó, en julio de 2020, 10 millones de wones a las víctimas de las inundaciones causadas por el récord de lluvias que ha caido en algunas provincias de Corea del Sur. En febrero, Yo Han hizo una donación de 10 millones de wones para prevenir la propagación de COVID-19 y ayudar a los más vulnerables.

▪︎Su familia está compuesta por su madre,padre y sus 2 hermanas menores.

▪︎Yohan asistió a la escuela secundaria de educación física de Seúl.

▪︎Su habilidad es el taekwondo (desde hace 13 años). Ha ganado 2 campeonatos de taekwondo. Su padre era un maestro de taekwondo y por eso se unió a el.p

▪︎El recibió una beca debido al Taekwondo pero no quería dejar escapar sus sueños de convertirse en un ídolo. Por lo tanto, lo dejó por completo.

▪︎su pasatiempo es jugar con sus hermanas menores.

▪︎Se sabe que Yohan tiene una personalidad tonta y despreocupada.

▪︎En Produce X 101 conoció a mucha gente quienes lo ayudaron en diferentes áreas,los demás aprendices siempre se mostraron con respeto y aprecio,gracias a ellos contando a los mentores entendió mucho mejor las cosas para finalmente ser unos de los ganadores del programa.

° WEi ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora