Aviso

848 60 28
                                    

Holaaa jsjsjsj, he vuelto, sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice la historia y se que no tengo excusa, pero no ando en mis mejores años.

Estuve muy ocupada con mi examen de ingreso a la universidad (spoiler; no quede) y últimamente no ando muy mentalmente estable.

Realmente amo escribir, y amo está historia pero no tenía muchos ánimos para hacerlo, pero ahora ya me siento mejor y quiero continuarla, así que si aún hay personas que esperen más capitulos, gracias por estar aquí y gracias por esperar, prometo no tardar para los próximos capitulos, solo les aviso que serán un poco tristes 😔👊

Otra cosa, llevo como medio año pensando y analizando la creación de otro personaje para otra historia de Marvel que me emociona mucho escribir.

Se llamará Tyrsa, una humana que nació entre los años 800 y 900 en la época vikinga en Noruega, sus padres mueren en una guerra y es adoptada por Odin.

Tyrsa se convertirá en Diosa de la guerra, sus poderes radican en esto, como fuerza, resistencia, habilidades con armas y otros así.

Va a ser hermana menor de Thor y Loki, y su amor va a ser Loki, aunque va a haber periodos dónde no tengan mucho contacto (principalmente en los periodos dónde Loki está "muerto")

Y también tratará de Tyrsa conviviendo con los vengadores, haciendo amigos con ellos, adaptándose a su origen humano y protegiendo la tierra.

De verdad me emociona mucho hablar de este personaje, hasta ahora al único que le he hablado de Tyrsa es a mi hermano y me emociona que alguien más pueda leer sobre ella.

De la historia apenas llevo un capítulo escrito, pero quiero comenzar a subirlos cuando tenga unos 5 capitulos.

Otra cosa es que llevo varias semanas pensando en que la historia de Eleanor y la de Tyrsa se conecten, no mucho pero si incluir a Tyrsa en esta historia y a Eleanor en la otra, pero aún no me convence mucho.

Y esque me gustaría mucho que estos personajes se conectarán, pero la historia de Eleanor ya está algo avanzada, ya tendrá historia de Infinity War y la de Tyrsa no está nisiquiera en la de Thor 1, me gustaría adelantar la historia para que alcance rápidamente a esta, pero sería más tiempo de espera para otro capítulo de la historia con Rocket y no sé si sea bueno seguir pausandola.

Cómo sea, me voy a esperar otra semana para decidir que voy a hacer, si decido pausar temporalmente está historia para que se empareje con la de Tyrsa les diré, pero si decido no pausar la y no conectarlas la siguiente semana subiré un capítulo.

Pero, quiero decirles un pequeño spoiler o dato que solo sería canon en las historias si es que se llegasen a conectar, y es que la madre humana de Tyrsa era una guerrera pelirroja llamada Eleanor. Por lo que al conocer a Eleanor de los guardianes de la Galaxia, Tyrsa se siente conectada a ella por qué cree que la chica podría ser la reencarnación de su madre.

Me gustaría saber su opinión sobre la conección de ambas historias, realmente me serviría saber mucho que es lo que piensan ustedes.

Si aún estás aquí y leíste este aviso hasta aquí, gracias por quedarte, no solo a leer esto sino también en la historia, realmente les agradezco mucho el apoyo que está historia recibe, son lo mejor del mundo.

•|| LOVE II ||• Rocket RacconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora