El inocente "hola" de vuelta en la pantalla de su celular le tomó por sorpresa, jamás creyó recibir una respuesta inmediata, mucho menos a esa velocidad. Decidió no contestar, simplemente haciendo a un lado su dispositivo e intentó dormir.
Hiro pasó un buen rato moviéndose entre las cobijas sin poder calmar su cabeza llena de preocupaciones sobre lo que podría ocurrir luego de ese mensaje, creía que lo mejor que podría hacer era buscar la manera de terminar con todo ese asunto pero también tenía curiosidad de lo que podría pasar si continuaba con todo aquello pues se había visto ampliamente beneficiado además, vivían muy lejos el uno del otro y su relación a distancia era demasiado conveniente, y en el remoto caso de que Miguel se involucrarse con alguien más él quedaría como la pobre víctima (porque definitivamente no quería establecer una relación por si mismo), sin embargo esto podría propiciar que se encontrara envuelto en chisme y todo el reconocimiento que había obtenido por parte de la comunidad científica se esfumara arruinando todo su progreso en el proceso.
Tantos pensamientos, tantos escenarios que perturban sus sueño. Cuando el reloj estaba cerca de las 3 de la mañana no resistió más.
–¡Baymax!– llamó. El asistente médico se infló saliendo de su estación de carga, ubicada afuera de la habitación. Con su lento caminar el robot entro al cuarto y antes de que pudiera decir una palabra Hiro volvió a hablar –No puedo dormir.
Baymax lo escaneo, ya era tarde y su paciente se veía cansado así que le dió una pastilla para dormir, el Hamada la tomo y tragó en seco. El robot estaba a punto de ofrecerle un vaso de agua cuando ya se había medicado razón por la cual Baymax comenzó a explicar los riesgos de realizar esa acción pero Hiro ya no le escuchaba.
Ahora el genio estaba caminando en un campo abierto detrás de una persona, una chica de cabello castaño y largo que no podía distinguir bien quien era, no podía alcanzarla, luego de atravesar entre algunos árboles se encontraba tras una persona diferente, se trataba de una chica con cola de caballo y piel morena, ella iba cada vez más rápido dejandolo atrás, la perdió de vista. Comenzó a correr, al encontrarle era un chico con el cabello de blanco, tenía una vestimenta llamativa. Cuando estaba apunto de alcanzarle este entró a un gran tumulto de gente, algunos le parecían familiares y otros desconocidos pero no podría estar seguro, no podía ver sus caras, estaba tan confundido que antes de notarlo estaba inmerso en ese mar de gente, sin saber a dónde ir a hora, se olvidó por completo a quien estaba buscando, solo se quedó ahí confundido tratando de reconocer a cada persona que veía pero resultó imposible, en ese momento no podría reconocer ni a su tía. De la nada la gente abrió el paso, una línea recta de camino libre. Al final del sendero se encontraba una persona pero estaba demasiado lejos. Los individuos a su alrededor empezaron a empujar a Hiro mientras le despejaban el camino para pasar.
No podía resistirse o detenerse. La persona que lo estaba esperaba vestía un traje rojo, comenzaba a recordar quien era aquel mientras más cerca se encontraba. Quedó frente a frente con él, podía verlo claramente, era Miguel en su conocido traje de mariachi, dijo algo pero no pudo escuchar. Un molesto sonido comenzó a inundar el lugar, las personas desaparecían a la par que el sonido se hacía más intenso, estaba asustado, sin razón alguna intentó tomar la mano del cantante pero fue demasiado tarde, el sonido era tan intenso que despertó.9:00am
Resultó ser su alarma sonando con intensidad, el sol asomaba por los espacios de la cortina, era hora de comenzar el día. Apagó su alarma en su teléfono y vio una notificación de mensaje.
<Buenos días, soy Miguel Rivera y mi agente y yo quisiéramos hablan con usted para discutir los detalles sobre "nuestra relación".
La una de la tarde en la ciudad de México, no había respuesta por parte de Hiro a su mensaje y comenzaba a preocuparse, al principio Miguel creyó que estaba bien comenzar la interacción puesto que le Hamada respondió al instante pero luego del siguiente mensaje nada, o quizás lo está considerado mucho, o que sabía él. Lo más preocupante era que Sawako lo iba a colgar por no tener la respuesta del chino.
ESTÁS LEYENDO
HE IS MY BOYFRIEND / EL ES MI NOVIO
FanfictionMiguel fue encasillado como artista del pueblo y la sociedad duda que sea capas de llegar más lejos, por otro lado Hiro a sido considerado un completo genio pero se le ha tachado de insensible y ensimismado. La popularidad de ambos va en picada hast...