👶🏻¹👶🏻

6.1K 389 126
                                    

Tiempo atrás......

✈︎𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿
Me levanto y me dirijo al baño para cambiarme y bañarme.

Bajo hasta mi cocina cuando de repente  me llega un mensaje de Riley mi novia, diciéndome que necesita hablar conmigo.

(…)

Le dije a Riley que me venga a ver para que hablemos y ahora esta enfrente de mi.

R:mira payton iré al grano -suspira- ESTOY EMBARAZADA Y VOY A ABORTAR .

P:¿Que? No lo puedo creer estoy muy feliz pero tú no puedes abortar.

R:si puedo es mi cuerpo y tienes que respetar mi decisión.

P:mira nena si respeto tu cuerpo porque es tuyo pero te ruego que des a luz a esa criatura y yo lo voy a criar y yo te voy a ayudar nena los 2 saldremos adelante juntos.

R:no pay no estás entendiendo mira es difícil pero yo ya no te quiero ya no siento lo mismo por ti ya no te veo igual y sobre el feto que tengo adentro lo llevaré en mi vientre los 9 meses.

>>Sin embargo apenas nazca tú lo criaras y tú le darás su fórmula porque yo no pienso amamantarlo.
Apenas nazca te lo daré y no lo quiero ni conocer pero una vez que yo te deje al niño o niña yo me iré de sus vidas y si no respetas mi decisión pues lo aborto total a mí ni me importa.

P:mira riley está bien yo lo creceré y si no quieres seguir conmigo perfecto por mi ni hay problema solo quiero estar con mi hijo o hija y ya tu sabes que siempre ahnele tener una hija o un hijo.

R:okey payton pues así será.
  Yo ya me voy que tengo cosas que hacer y nos mantendremos en comunicación sobre los ultrasonidos y todo lo de la niña o niño.

P: perfecto riley nos vemos

R:hasta luego payton.





☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Palabras:334
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎




☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎Palabras:334☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➪𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora