(capitulo un poquito más largo)
➪𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫
Mi Vista se dirije a la chica que baja de las escaleras corriendo mientras sonríe.Yo me levanto del sofá y ella se dirije a mí y me abraza,yo la abrazo igual y la aprieto entre mis brazos.
Payton:faith hace tiempo que no te veo hermanita hermosa.
Faith:Yo igual te extrañe gordo pero soy tu hermana mayor recuérdalo.
Payton:¡oye yo no estoy gordo!
Faith:¡Es un a-po-do!-exclama.
Payton:¡Si pero....!
Joanne:hay ¡Ya! Calmados niños apenas se ven después de meses y así es como se reciben.Les voy a dar un golpe a cada quien.
Volteo a ver a faith y la abrazo. Nos sentamos en el sofá y cuando veo a riley,está con su cara de asco.
Payton:¿Que?
Riley:se nota que soy una familia decente.
Faith:ya cállate malteñida.
Faith se le tira encima a faith y yo me paro rápidamente y las separo,me preocupa mi hijo. Riley no,si no estuviera embarazada de mi hijo dejaría que se la agarren.
Payton:¡Ya faith está embarazada!
Faith:solo porque estas embarazada de mi sobrino ¡Porque espero que sea hijo de payton!-exclama- te respeto y te voy a aguantar pero cuidadito me enteré que estás manipulando a mi hermanito ¡Porque te voy a quitar todo ese pelo blanco de anciana mal teñido!-la apunta con un solo dedo.
Joanne:¡Ya faith!-grita mi madre-no voy a permitir que le pegues porque está embarazada-dice-pero si yo me entero que de verdad manipulas a mi hijo ¡Ahí si te voy a agarrar a golpes!
Payton:ya tranquilas en serio que con ustedes nadie puede estar tranquilo.
Riley no dice nada y simplemente se sienta al igual que mi hermana y mi madre.
Payton: solamente quería que sepan que riley espera a un pequeño varón-hablo un poco más tranquilo-pero...
Riley:fue culpa de tu hermana la salvaje.
Faith:a ver mamasita que salvaje ni que nada.-habla faith a punto de volver a tirarse encima de riley.-callate porque en tu casa no estás pinché mugrosa pelos de espagueti blanco.
Payton:¡Ya! Calmense saben que vamos ya riley.
Riley:al fin ya era hora-rueda los ojos.
Riley y yo nos quitamos ya no soporto sus problemas no se que se tengan en contra pero no se pueden ni ver porque por el más mínimo problema ellas se agarran a golpes.
Y lo bueno es que no le comenté a faith sobre que seré papa soltero porque si mataba a riley y eso no lo iba a permitir por mi hijo.
Ya tendré tiempo de hablarlo y desahogarme con mi madre sin embargo espero que mi mamá no aiga ido ya con el chisme a faith.
Yo quiero ser el que lo haga personalmente,se que faith me ayudaría pero por más ella es muy problemática,puede tener carita de ángel pero es un demonio.
Dejo a riley en su casa y me voy a la mía.
Palabras:500
ESTÁS LEYENDO
➪𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎✔️
Ficção AdolescenteRiley se embaraza y da a Luz al pequeño o pequeña pero Riley desaparece dejando solo a payton con su hijo o hija. Un día en el parque el pequeño o pequeña se escapa de las manos de su padre y tn lindemann lo encuentra ¿Que pasara después? 𝐇𝐈𝐒𝐓�...