🧚🏻‍♀️¹²🧚🏻‍♀️

2K 104 8
                                    

ᴛɴ ʟɪɴᴅᴇᴍᴀɴɴ
Llego a casa de mi amiga Eva y entro.

Tn:Evaaaa- Corro para abrazarla y tirarme encima.

E:Hola muñeca ¿Cómo has estado?

Tn:pues bien chula -asi nos decíamos de cariño- y tú qué tal ya ni me hablas como ya tienes a tu novia.-Pongo mi mano en mi pecho y alzó mi cabeza en una pose dramática.

Ella se ríe y yo le sigo,Eva es lesbiana. Mi mejor amiga salió del clóset conmigo apenas hace unos meses, Obviamente yo la acepte tal y como es ya que nunca eh sido homofóbica a los gays o a las lesbianas si no al contrario que me caen mucho mejor y son buena onda.

E:¡Ayy! Claro que noo chula.- Sonríe- solo eh estado un poco ocupada con la universidad y con mi trabajo pero me aseguraré de mandarte mensajes todos los días.

Tn:ahhh bueno ya estás no quiero perder a mi mejor amiga.

E:¡JAJAJA! Nooo chula.

(•••)

(•••)

Eva me invitó a pasar a su casa y estabamos las 2 sentadas en el sillón viendo instagram.De repente me apareció la foto de un bb recién nacido.

Tn:¡Aww! Mira Eva -Le muestro mi celular con la foto del bb- Está bien bonito quiero un bb.- Me emociono.

E:Miraa está bien bonito.-hace una mueca de ternura.- Tu te verías muy bonita de mamá.

Tn:ayy no se chula dicen que duele tener un bb osea es bonito pero doloroso.Pero algún día podré tener la posibilidad y la oportunidad de tener un hijo.- Sonrió sin mostrar mis dientes.

🎉 Has terminado de leer ➪𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎✔️ 🎉
➪𝐏𝐀𝐏𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐓𝐄𝐑𝐎✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora