Tu nombre

321 16 1
                                    

Pov. Jessica

Estuve mucho tiempo recordando lo que sucedió esa tarde antes de que le dispararan a Chagmin que no me di cuenta que la desconocida se había ido.

-¿Dónde está ella?- le pregunte a mi amigo que me contesto que se había despedido de mi y no le hice caso así que simplemente salió y se fue, sentí que algo se movió dentro de mi.

-¿Hace cuanto se fue?-

-Hace como 10 minutos- me contesto y yo salí corriendo con la esperanza de poder alcanzarla, no sabía ni siquiera su nombre, corrí hasta salir del hospital mirando para todos lados buscando señal de ella, pero no hubo alguna.

-¿Cómo pudo irse así?- pregunte a la nada mientras me sentaba en una banca y recuperaba mi aliento, pensándolo bien enserio no sabia su nombre, no sabía nada de ella, en toda esta semana yo era la que no paraba de hablar de mi, nunca supe nada de ella aunque fue muy entretenido todo ese tiempo, ella me daba una sensación de tranquilidad me  trasmitía confianza, asi como Chagmin lo hacia, no era mucho mas que eso, era como si pudiera estar siempre con ella sin aburrirme.

Trate de buscar mi celular en mi bolsillo y no lo halle, regrese al hospital esperando encontrarlo pero no era asi, no recuerdo donde lo deje.

-Yah ¿estas bien pequeña?- escuche a Chagmin preguntarme pero lo ignore y segui buscando- ¿Qué buscas?- volvió a preguntarme.

-Mi celular ¿no lo has visto?- estaba empezando a desesperarme, ahí tenia una foto que le había sacado a la desconocida cuando estaba distraída, tal vez con eso podría buscarla.

-No, no lo he visto, pero ¿Por qué no vienes aquí y me das un abrazo?- dijo pero segui ignorándolo.

Pase toda esa tarde buscándolo y me resigne a que lo había perdido, ya era de noche y la enfermera entro y le dejo la cena a Chagmin, el doctor había dicho que podría salir en unos días mas si seguía asi.

Me alegre por el, pero mis pensamientos aun estaban en ella.

Al dia siguiente estuve todo el dia con Chagmin conversando y hizo, cuando menciono sobre una vez que estuvo en una azotea y un amigo suyo se había tirado de ahí porque lo retaron hacerlo en ese momento un recuerdo vino a mi.

Flashback on

-¿Te gustan las estrellas?- la desconocida y yo habíamos subido a la azotea del hospital a comer y respirar aire fresco, era de noche y las estrellas estaban muy hermosas, me encantaban.

-Si, siempre me han gustado este tipo de paisajes, me relajan y hacen olvidar todo, es como si pudieras transportarte en ese universo, ¿no lo crees?- en ese momento sonrio de una manera muy tierna, eran como si sus ojos oscuros brillaran igual que las estrellas, realmente no lo había visto pero era realmente hermosa, baje la cabeza avergonzada.

-Si lo es- respondi aun nerviosa y fije mi mirada de nuevo en ella que se había acercado hasta la orilla del edificio y miraba hacia abajo.

-¿Te atreverías a tirar de aquí?- pregunto de pronto, alce mis cejas que pregunta era esa.

-¿Quién lo haría? Tendría que estar loca esa persona para hacerlo-

-Ohh la señorita Jung es una cobarde-  hecho medio cuerpo para adelante mirando hacia abajo- No es tan alto- la escuche decir, un momento.

-¿Me llamaste cobarde?- me acerque hasta donde estaba ella e imite su acción, era un lugar realmente alto.

-Si, eres un cobarde, si te tiras hacia esas bolsas no te pasara nada-, pero como eres una cobarde no lo haras- sentí mi sangre hervir un poco, no permetiria que me dijera cobarde y se lo demostraría, saque mi celular y se lo di.

Un motivo en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora