Quedate conmigo

287 18 2
                                    

Pov. Yuri

-¿Quieres que te enseñe un lugar Jessica?- un pequeño rubor apareció en sus mejillas, me acerque mas a ella aun sin escuchar su respuesta y coloque mi mano en su frente.

-Ahh!! ¿Qué haces?- pregunto ella, al momento que la toque se exalto y retrocedió.

-Es que tu cara esta roja y crei que tenias calentura, por eso puse mi mano en tu frente, ¿estas bien?- me acerque de nuevo y el color de su cara parecía aumentar hasta que quedo como un tomate.

-Sss- iii- Si es- estoy bien- se aparto y me dio la espalda, linda, pensé.

-Ya veo entonces, ¿quieres que te muestre un lugar?- Jessica se limito a asentir, comenzamos a caminar en silencio, un silencio muy comodo para mi sorpresa, mire a verla y parecía que ya estaba bien, ambas detuvimos nuestro caminar, segundos después Jessica se cubrió la cara con las manos, su estomago había sonado.

-¿Por qué vamos a comer primero?- cerca se veía un restaurante algo caro asi que empece a buscar otro lugar.

-¿Qué haces?, vamos a ese retaurante- señalo hacia ese y yo negué, no entraría ahí, intento jalarme para ir pero era mas fuerte que ella, asi que no logro nada.

-De acuerdo esperame aquí ya vuelvo- no me había dado cuenta pero acabamos en un parque, me sente y espere a que ella volviera, después de unos minutos Jessica salió con unas bolsas y camino hacia mi.

-¿Qué es eso?- le pregunte señalando las bolsas, era algo obvio lo que era por el olor, pero quería asegurarme.

-Comida, ya que te negaste a entrar la traje aquí-

No quería comer pero me convenció, era realmente delicioso todo, comimos en silencio ambas saboreando la comida y después de acabar seguíamos en silencio.

-¿A dónde quieres llevarme?- pregunto rompiendo el silencio.

-Es un secreto, pero creo que no podre llevarte, tu celular no ha dejado de sonar, supongo que tienes cosas que hacer-

Pov. Jessica

-Es un secreto, pero creo que no podre llevarte, tu celular no ha dejado de sonar, supongo que tienes cosas que hacer- apenas dijo eso cheque mi celular y tenia varias llamadas perdidas del mismo numero, diablos con Yuri era como si nada mas existiera a nuestro alrededor.

-Dame un momento devolveré la llamada- Yuri asintió y me aparte un poco de ella.

Espere a que me diera tono y al tercero me contestaron.

-¡¿JESSICA?1 ¿Dónde ESTAS? ¿ESTAS BIEN? ¡CONTESTA!- gritaron desde la otra línea provocando que apartara el teléfono de mi oído.

-Si soy yo, estoy bien, lo hubiera hecho antes si no me hubieras bombardeado con preguntas, ¿Qué ocurre Chagmin?-

Un motivo en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora