1

912 49 24
                                    

A PRIMERA VISTA

Amando-
Todo marchaba bien, recién llegaba a Ecomoda y sobre todo no estaba en una relación tóxica como la que tenía con Marcela. Y ahora solo mi vida va dirigida a Beatriz Pinzón , "mi betty".

Cuando llegue, unos minutos después llego mi mejor amigo, el señor y doctor Mario Calderón, ambos llegamos muy arreglados ya que esperábamos a unas personas de las Franquicias.

Poco tiempo de que Mario y yo, estuviésemos encerrados en la oficina, Mario me empezó a hostigar con la venezolana, y aunque le repetía a Mario que yo no tuve nada con ella, el no lo creía y solo pensaba que mentía; a pesar de casi pelear con el, terminamos por salir.

Cuando salimos, lo vimos a el, un chico, mejor dicho un hombre diferente, se veía extranjero, en ese momento de verlo, mi cuerpo se estremeció y mi corazón no sabía que pensar. . .
Yo pensando que era uno de las franquicias le dije a Mario que nos prense taramos, y cuando me saludo solo pude pensar en lo alto que era

Michel-
Había pasado tiempo desde que llegué a la empresa a ver a Betty, pero no habían noticias de ella, solo que las secretarías estaban algo alborotadas, como si fuera un gallinero.

Aunque no puedo negar que fue algo cordial que muchas de ellas, contando a la recepcionista, la buscaban, ¿serán sus amigas?

Esperándola conocí a un hombre algo agradable, de hace llamar Armando Mendoza y Mario Calderón, al parecer un amigo suyo y compañero de trabajo, y a pesar de que apenas verlo, mi cuerpo se quedó quieto, mi cuerpo quería sentirlo pero no podía hacer nada, y fue raro ya que el pensó que yo venía a unas provincias, pero no jaja.

Cuando me paré a saludarlo, no podía dejar de pensar si podía llegar a abrazarlo, aunque yo venía a ver a Betty, y ver si el aceptaba mi propuesta de trabajo.

Narrador-
Cuando Armando y Michel se vieron, ambos sintieron algo extraño que ambos no podían describir, pero era diferente.

Después de que Michel le digiera a Armando que venía a ver a Beatriz por algo personal, Armando no dudó en sospechar en que el era el que estuvo con Betty, durante su viaje a Carta gena, tampoco dudó en celarla, pero no sabía si celarla o pedirle a el francés que se conocieran mejor, ya que fue diferente y sin explicación.

No duró rato para cuando llegar las secretarias a avisarle a Michel que Betty esta en las bodegas; cuando Michel se va de la planta, Armando se queda parapléjico y decide por ir a revisar la oficina de la precísense Beatriz.

Michel-
Había pasado una gran sorpresa con Beatriz, al parecer ella no sabía que yo estaba ahí, así como lo decían las secretarías, pero bueno.

Después de platicar yo le di la idea de salir de aquí, e irse conmigo a Cartagena, lo cual ella lo pensó pero creo que si aceptara.

Ahora vamos a platicar en su oficina.

Narrador-
Armando esculcando en las cosas de Betty se dio cuenta del diario, y cuando lo vio, escuchó entrar a Beatriz y a Michel, el hombre que alborotó el ser de Armando.

Cuando voltio, dio una excusa para no ser atrapado con el diario; pero al ver la cara se ese francés, Armando se trababa al hablar, -disculpa Betty, digo Beatriz, puedo estar un rato a solas con Michel?.- salió de la boca de Armando con un asentó algo normal, sin tomarle importancia.

Betty extrañada, asienta a la petición de Armando y sale de la oficina y cierra la puerta, estando fuera de topo con Catalina. La cual la distrajo de la tan extraña pregunta que le dijo Armando.

Estando solos, Armando y Michel, no se trataron indiferente, he incluso se llevaban algo bien, pero Armando por querer probar a ese perfecto francés se sentó alado de él, he incluso le puso su mano en su rodilla.

El francés siguiéndole el juego, puso su mano arriba de la suya, y a pesar de que pareciera un juego, ambos se morían por estar más cercas.

Después de un rato, el francés se acercó tanto a Armando, que ambos tuvieron un arranque, ósea se excitaron al sentir tanto contacto, al sentirse tanta incomodidad, Armando se devanta del sillón, y el francés no pudo evitar ver el gran miembro que tiene Armando.

- Vamos al baño de la oficina? O que? - Armando le dijo clandestinamente a Michel, a lo que Michel acepto y se paró; frente a frente, Armando le agarró la mano al ese francés y se lo llevó directo al baño

Armando-
No sabía lo que podía pasar, solo se que esto me va a gustar y creo que Michel también

Michel-
Creo que pasaré un buen rato, y se que esto va para largo, tal vez me lleve a Armando a Cartagena y no a Betty . . . No lo sé

Amor Internacional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora