Dentro de ti
Armando-
No podía creer cada suceso por el que estoy pasando, es algo diferente, pero lo suficientemente igual para hacerme venir dentro.No ahí una diferencia como tal, ambos son mojados por dentro, ambos aprietan , e incluso los dos se sienten ricos al entrar pero, este se me hace diferente en un buen sentido.
El de este hombre me hace sentir más exitado, creo que si sigo así, me voy a enamorar
Michel-
Wow, es realmente doloroso, pero es adictivo, no puedo parar de sentir como esta dentro de mi, siento como el gran miembro de Armando está en cada espacio de mi recto y wow si que me gusta, espero a el si.Aún no puedo creer que vine por una visita a Beatriz y termine en el piso siendo envestido por un Hombre con semejante miembro.
Tal vez, debería hacerle la oferta a el y no a Beatriz, no lo sé, pero quiero seguir así.
Narrador-
Armando empezó a introducir su miembro con delicadeza, cada vez más adentro, he incluso a pesar de tenerlo casi dentro, decidió por empezar a envestirlo, dejando parte del miembro afuera.Poco a poco Armando empezó a merterlo más, hasta el punto de meterlo por completo, dejando así, hacer sonar pequeños gemidos y entre ellos, decir el nombre de Armando, por la boca de Michel, entre más lo metía Armando, más Michel, ponía los ojos en blanco.
Estando frente a frente, Armando agarro el cuello Michel, ahorcándolo agarro el otro brazo y lo empezó a pasar por su cuerpo, cada vez más fuerte el acto, dejando así escuchar los estruendos, donde se juntaban los cuerpos y así sonar como aplausos.
Armando sudando, se separó de Michel y se acostó, y Michel sin pensar, se adentró a meterlo de nuevo, así estando arriba de Armando podría sentir más placer.
Michel, acalorado se empezó a quitar quitar el saco y la camisa, dejando así, ver cada espacio de su cuerpo, y cada que saltaba, se veía caer las gotas de sudor y muchas otras se veían resbalarse.
Y Armando, ese hombre, se desabotonó la camisa, dejando ver apenas el pecho, y pocas veces aquellos pezones, que sin dudar, a Michel le encantan.
Michel, entrado en saltar y dar placer, Armando solo podía pasar una sola cosa, ¿estará bien hacer eso?, puesto que parecía un hugo, solo que siendo el emisor de aquello y el otro llamado Sexo
Armando, casi eyaculando, decide por poner en cuatro a Michel, y Michel abriendo las piernas, y agachando la espalda, solo podía sentir dos cosas, exitacion y dolor, puesto que no pensaba que estuviera tan grande o lo suficientemente para sentir como chocaba con sus intestinos, pero también sentía la exitacion suficiente para hacer que se venga por si solo.
Armando dando cada embestida más fuerte, empieza a darlo más lento, y así poco a poco hacer tocar el Punto G se Michel, y El(Michel) sintiéndose bien, empieza a gemir lento y ahogado el nombre de ese Hombre que tanto le encantaba sus embestidas y sentir su miembro dentro de él.
Sin decir o preguntar, Armando da una embestida que de una, hace eyacular a Michel y de paso Michel empieza a gemir, puesto que Armando empezó a darlo más rápido, y dejando así venir a Armando dentro de aquel extranjero.
Al momento de eyacular Armando, lo mete, tan adentro que se diría que su semen llegó al recto de Michel.
Ambos cansados, se acercan tanto que parecía una misma respiración, y Armando, agarro el mentón de Michel y le dijo - Eres lo único que estaba buscando -, dejando así ver roja la cara de Michel, así besándose tan lento pero también tan rico, que sus lenguas empezaron a sentirse tan bien, que dentro de ellos, no había espacio, ni tiempo, menos sonido.
Cada espacio de ellos era uno solo, eran coetes, eran corazones, era adrenalina, era todo, sus latidos empezaron a vibrar de un solo color, y entre más pasaba, más sus cuerpos se acercaban dejándose sentir y mezclando sudor, saliva, y incluso carisias.
Todo era completamente perfecto, no había nada que dijiera lo contrario.
Armando-
Eso fue magnífico, no puedo explicarlo con palabras, tampoco con imágenes, pero se asemeja a todo y a nada, fue como sentir amor pero también tristeza, he incluso confusión, era y es simplemente todo.Disfrute cada caricia, hacerme venir dentro de él me hizo recordar mi primera vez, que sin dudar, esta ha sido la mejor de todas, también dejando abajo a Beatriz.
Michel-
No tengo palabras como tales, solo wow, y que adoro su sabor, no puedo decirlo pero sabe parecido a algo ácido rico, tal como el limón con sal o la sandía con chile, algo parecido.Es excelente en cuanto al sexo y sus besos son otra forma de decir que el amor existe, en carne y hueso, y se llama Armando Mendoza.
El querido ex-presidente de EcoModaNarrador-
Realmente todo era perfecto, solo que. . .Toc toc
Sonó desde afuera de la puerta, y solo se escuchó como hablo Beatriz,
-hey hola, está bien ahí? He estado escuchando como si estuviesen peliando o no se, se escuchaban como respiraban fuertemente y golpes, muy agresivos e incluso aveces gritos-
, -ay!, que onda Betty, n no estamos bien, solo estábamos jugando Jeje-, cualquier cosa díganme, se Alcanzo a escuchar decir a Catalina, igual desde afuera.-lo mejor será salir ya- susurró Michel al oído de Armando, quien agarrado su oreja y lo besó.
Al instante se decantaron, y tratando de que no se escuché sus cinturones, se empezaron a bestir y entre ellos se acercaban para sentir sus penes juntos y también sus labios.
Al abrir la puerta, cual fue su sorpresa, que estaba Beatriz, Catalina, Marcela desde atrás, confundida e incluso Hugo, quien rápidamente se buscó de ellos diciéndoles - No me copien, que yo soy original, y tu alto quien eres? Jaja, la nueva presa de este Armando Mendoza? O mejor dicho, Hugo Mendoza? JAJAJAJA,- se empezó a reír de una manera ahogada dirigiéndose al taller.
Armando sin decir nada a Hugo, solo voltio a ver a Beatriz y se fue sin decir nada.
Dejando solo a Michel, quien casi cuenta todo. . .
ESTÁS LEYENDO
Amor Internacional
Ficção AdolescenteJusto el día que Don Armando conoce y ve, por primera vez a Michel Búanel, el francés, sintió una pequeña confusión. Al no saber si sería bueno intentarlo y darlo todo con Beatriz, o darle paso a esa confusión con el francés. Es realmente extraño e...