2

547 36 23
                                    

El tamaño no importa

Armando-
Esto es algo nuevo para mi, y no se que pasará, puesto que no se quien será el receptor de entre nosotros, aunque espero que sea el jaja, no me imagino estando en 4 jaja no

Michel-
Dios me perdone por lo que haré, pero no aguanto por besar a ese hombre, que sin duda es todo un macho alfa y no importa si me toca recibir, porque al final sentiría el mismo placer jaja

Narrador:
Armando agarro de la mano a Michel, y de una entraron al baño, estando adentro, cerraron la puerta y al cerrarla, Armando sintió una tensión, -Mira es la primera vez que hago esto, y no tengo experiencia, he incluso es nuevo para mi, me puedes comprender-, Michel comprendiéndolo completamente, se acerca tanto a el, que en su oreja le dice -solo dejate llevar-.

Armando estremeciéndose, agarra por la cintura a Michel y lo estampa a una pared,, estando ahí, intenta morder su cuello, pero Michel al ver que no alcanza. Agarra a Armando y lo pone en el suelo.
Realmente no les importaba ya que estaban tan prendidos que lo único que pensaban en besarse.

Después de besarse el cuello, Armando se subió arriba de Michel, pero subiéndole las piernas a su cadera. Dejándole ver, que Armando seria el que predominaría ese rato.
Armando temblando, se acercó tan paciente a Michel, que al estar frente a frente, tuvieron un momento de tensión.

Poco a poco Armando fue acercando su boca hacia la de aquel extranjero, y entre más se acercaba más sentía placer, cuando al estar tan cerca, Michel agarra el mentón de Armando y tan lento y hermoso se pudo, se empezaron a besar. Tanto que el miembro de Armando estaba tan duro que le dolía.

-empecémoos con lo bueno- dejando escuchar la voz de Armando diciendo esas palabras, Michel, paro a Armando y lo recargó contra el lavamanos; Michel se inco y vio lo duro que estaba, sin poder aguantarse, desabrochó el pantalón de ese hombre pelo negro hermoso.

Al sacar el miembro de Armando, Michel rápidamente empezó a meterlo en su boca, poco a poco el miembro estaba más adentro de la boca de Michel, y casi temiéndolo todo en la boca, empieza a chuparlo, dando pequeños empujones, de atrás a adelante.

Armando no podía dejar de sentir cada extremidad llena de energía, y entre más lo chupaba, más sentía placer, y sabiendo que es un hombre el que se la está chupando, el sentía más excitacion con el(Michel), incluso más fuerte que Marcela, o incluso Betty.

Michel-
Dios mío, no puedo creer que esté haciendo un oral, es la primera vez que lo hago, y siento la necesidad de tragarme cada hijo este hombre.
Hum- solo puedo pensar en eso, y en que si le gustara, aunque parece que si jeje

Armando-
Ho por todos los dioses, este hombre ha echo lo que ninguna mujer me ha echo, y esos pequeños gemidos que da, has~, es tan excitante, realmente no tengo forma de explicarlo, pero si me pidieran, es como:

Como cuando te están chupando un dedo, pero con poco más sensación, y se ve como si estuvieras mojando la tierra seca, que vez y notas que es refrescante, y sabes que le gusta, algo así lo describiría.

Narrador-
Era tanto el éxtasis de Armando que sin darse cuanta poco a poco, empezó a rellenar la boca de aquel extranjero de cada pedazo de su ser y sus futuros herederos a la empresa.

Al terminar de eyacular en la boca se Michel, Michel empezó a tragárselos y empezó a jugar con ellos en su boca.

Michel, al ver que seguía más que duro, se quito el saco, y empezó a desabrochar su pantalón para quedar en ropa interior, Y Armando al verlo, empezó a mojar uno de sus dedos.

Armando lentamente acostó boca arriba a Michel, y jugando con su entrada, mete su dedo dejando sentir lo cálido que es, y escuchar un pequeño gemido de Michel,

Michel algo exitazo, empieza a temblar y sentirse bien, al sentir el dedo moverse dentro de él; Armando viéndolo, decide por sacar su dedo, y llenarlo de saliva, y llenar otro para hacer dos dedos dentro, se aserto un poco a su entrada dilatada, y poco a poco empezó a meterlo dejando solar unos gemidos de aquel extranjero, y mientras jugada dentro de él, se agacha y sin que se se cuenta Michel, empieza a meter el miembro de Michel en su boca, puesto que, cuando Michel empieza a sentir, aquel sentimiento, entrecierra los ojos y empieza a sudar y empieza a gemir el nombre de Armando.

Armando dándolo todo en el acto, empieza a hacer tijeras para después sacar sus dedos y quitar el miembro de Michel se si boca.

-que tal si estreno esa estrecha entrada que tienes- dijo Armando tan exitado que su miembro se incrementa de tamaño, casi llegándole al ombligo, poco menos, uno o dos cm menos; Michel sin palabras, accede y agarra su saco para poder sujetar y tener fuerza.

Armando acerca la punta de su miembro y jugando con su entrada, decide decirle -trataré de ser cuidadoso-, entonces poco a poco empieza a sentir como su miembro se empieza a calentar y mojar por lo húmedo que está Michel 

Amor Internacional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora