2

58 2 0
                                    

-Luna ¿cierto?
-mmm si a a así me llamo- dije o bueno trate de decir.
- eso pensé, así te llaman en clases- dijo esbozando una sonrisa-creo que nunca nos presentamos,mucho gusto soy Sebastián
-lindo nombre- fue lo único que paso por mi cabeza que no fuese una propuesta de matrimonio
-¿tu crees? Para nada. Lindo es Luna, me recuerda a la noche y a lo bella que puede ser si te tomas el tiempo de observarla.- dijo mirándome fijamente a los ojos, de una manera tan intensa e increíble que por un momento pensé que hablaba de mi, pero luego volví a la realidad.
-ya lo creo, la mejor creación del mundo- dije un poco nerviosa, ya realmente no sabia de que iba la conversación
- ¿te puedo hacer una pregunta?
Ya yo sabia por donde venia todo, era demasiado perfecto que me hablara así de la nada, se presentara y todo fuese por cortesía ni mucho menos por que le gustara. Todo era por la maldita pregunta de todos "¿por qué haces eso siempre?" O "¿por qué muerdes eso?" Y estaba el 99% segura de que el iba a hacerla también, así que me resigne y comencé a decirle lo que le digo a todo el mundo:
-de verdad no me gusta hablar de eso
-¿ah?-y la cara de confusión mas bella apareció ante mis ojos.
-del pitillo, de eso va la pregunta ¿no?
-no, bueno no te negare que me da curiosidad pero te iba a preguntar que si querías almorzar conmigo, pero bueno ya veo que..
-si claro- respondí interrumpiéndole y ya el rojo de mis mejillas era tan fuerte como lo grande de mi vergüenza en ese momento.
-vamos- dijo esbozando una sonrisa y abriéndome la puerta como todo un caballero.

Al llegar a la cafetería compramos algo de comer y fuimos a SU mesa, si la mesa esa en la que se sientan todos los hombres y una que otra chica coqueteándoles. Muchas mueren por sentarse ahí, yo muero por el hecho de estar aquí pero de vergüenza claro esta. Siento que todos comentan o me miran, no soy del tipo de chica que se sienta con ellos soy castaña no rubia, bajita no alta de piernas largas, normal no flaca hasta la anorexia , que usa gafas y no precisamente por moda, de esas que piensan que queda mas bonita una sonrisa que maquillaje y del tipo de que usa swetter no top, que sieeeempre usa sweter. Esa soy yo nada que ver con ellas, por eso tanto como para las personas como para mi es desconcertante que esté aquí. Pero no importa por que mientras mi mente analiza y se cuestiona todo EL esta solo ahí, mirándome y sonriéndole, siendo el, siendo perfecto.
***

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora