3

39 1 0
                                    

-Muchachos ella es Luna, Luna ellos son Dilan, Eliot, Ian y Robert- dijo presentándonos
-Holaa, mucho gusto Eliot- dijo dándome guiñándome un ojo
- Si yo se quien eres. ¿Tu eres que siempre muerde el pitillo no?-dijo Robert pero al decirlo recibió una patada de Sebastian y se disculpó.
Eso era lo que todos pensaban de mi, la rara del pitillo. Ya estaba acostumbrada pero que lo dijeran pero ante EL me dolió.
-disculpa Luna, el es un imbecil - Sebastian tratando de disculparse por su amigo
-no es nada- e intente sonreír
-Holaa- dijeron Dilan e Ian al unísono
-Holaa- dije riendo
-Cuéntanos Luna que te trae por aquí, digo no es que este mal, pero nunca te había visto comiendo adentro linda, aunque si quieres siempre hay un lugar par ti- dijo intentando sonar seductor y palmeando el lugar que estaba a su lado.
Todos reímos
- Damas y caballeros con ustedes el Casanova Elliot-dijo Sebastian casi gritando- no la espantes, me cae bien- dijo, y juro que en ese preciso momento pensé que moriría.
-siempre como afuera, me encanta hacerlo cuando puedo- dije respondiendo a Eliot pero aun riendo por el comentario anterior.
-nunca lo hemos hecho, deberíamos intentarlo algún día- dijo Sebastian sonriendo, mostrando los hoyuelos mas lindos que había visto
-por supuesto, es mas propongo que mañana lo hagamos los 6 ¿qué dicen?-preguntó Eliot guiñándome un ojo.
Todos asintieron
-claro si no te molesta- añadió al final
-jamás me molestaría por eso- dije y sentí el color subir a mis mejillas.
-pareces un tomate- dijo Sebastian y en ese momento sentí que mi rubor se espumo dejando un blanco pálido en mi rostro- pero un lindo tomate- añadió e inmediatamente volví al tono más intenso de rojo que jamás había llegado a mi cara.
- ahora ¿quién es el Casanova? - Pregunto Eliot entre risas- Pero hermano no llevas chance yo la vi primero- añadió
-eso lo veremos- dijo Sebastian.
Yo no lo creía, ¿Dos de los chicos mas bellos del instituto discutían por mí? No, seguro era bromeando, ellos siempre bromeaban. Mas tengo que admitir que aunque fuese en plan de broma me encantaba la idea.
****

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora