(Astrid)
Nunca creí que algún día alguien provocara que me invadiera un odioso bochorno que no lograba apaciguar con nada, incluso me fui volando con Tormenta como si mi vida dependiese de ello pero ni el viento fresco ha podido quitarme el maldito sonrojo de mi cara, sería demasiado vergonzoso si alguien me ve así, es decir, Astrid Hofferson, la más ruda vikinga y jinete de dragón sonrojada? No, no, a nadie, ni siquiera al culpable de que me encuentre en esta situación le permitiría verme así, por eso lo primero era que se me bajara la sangre del rostro.
Tras un largo vuelo decidí aterrizar en el bosque para caminar un rato con Tormenta siguiéndome de cerca, trataba de sacarme de la cabeza la escena que impedía que mi rostro volviera a su tonalidad normal. ¿Por qué justo se me tenía que ocurrir entrar a la fragua en ese preciso instante? Por lo menos hubiese anunciado mi presencia pero Dioses, obviamente nunca imagine que me encontraría con Hipo quitándose la camisa dándome la espalda justo cuando iba entrando, como tampoco pensé que me afectaría tanto verlo. Y debo admitirlo, con el pasar de los años su musculatura ha ido en aumento, no exageradamente pero si le hace verse mucho más varonil, en especial por aquella cicatriz en su espalda que de hecho yo misma cure cuando lo hirieron, creo que aquel día no me efecto tanto debido a que me encontraba muy preocupado por detener el sangrado.
Inevitablemente empiezo a recordar ese día, esa cicatriz no solo le daba el aire de vikingo rudo que le hacía verse bastante atractivo, también era la representación de la heroica hazaña que hizo por mí, ese cicatriz del zarpazo de dragón era una marca clara de valentía y amor.
(Normal pov)
Krogan y sus cazadores estaban una vez más tras el grupo de jinetes que solo trataban de proteger a tan magnifica especie. Era algo irónico que siendo cazadores de dragones montaran a unos, pero ellos los trataban como esclavos mientras que para los jinetes eran mucho más que un medio de transporte y combate, eran sus amigos, sus aliados y siempre procuraban por su bien estar. Por ello el joven líder, primer domador de dragones, ya estaba desesperado por acabar con su cruel negocio, quería que todos viviesen en paz con ellos.
-cuidado Astrid! – le advierte Hipo del ataque de uno de los hombres de Krogan que por poco alcanza a la vikinga pero gracias a su advertencia a los increíbles reflejos de jinete y dragona lo esquivan a tiempo.
-excelente maniobra nena – ella gruñe en agradecimiento – será mejor que nos separemos…. Alguien los tienen que alejar del nido de los ala cambiante – le propone a Hipo que volaba junto a ella en chimuelo.
Resulta que los cazadores atacaron la isla de los ala cambiante con la absurda ambición de usar su piel por sus propiedades de camuflaje, era algo de lo más insensato y estúpido, no sabían con certeza que esa peculiaridad siguiese funcionando aún muertos pero a ellos no les importaba.
Extrañamente Hipo no respondió a la propuesta de Astrid, se quedó pensativo y serio mirando atrás de ellos donde tres cazadores más montados en sus dragones estaban peligrosamente cerca de ellos. Vuelve su vista a la isla, una gran y dura batalla se estaba llevando a cabo, los demás chicos seguramente peleaban ferozmente contra Krogan para proteger a los dragones de la isla. Por su mirada, Astrid podía adivinar el debate mental que debía estar pasando Hipo, era obvio que no quería dejarla sola en una lucha de uno contra tres pero al mismo tiempo quería ayudar a los otros.
-Astrid….
-no te preocupes por mi Hipo – le aclara antes de que lo fuese a decir. El la mira con inquietud – yo acabare con esos sujetos fácilmente – gesticula chocando su puño con la palma de su mano – debes ir a dirigir a los demás y en cuanto mande a esos sujetos al océano estaré con ustedes
ESTÁS LEYENDO
ZARPA DE GARRA
Fanfictionúltimo, hago aclaración que cada capítulo está situado antes, durante y después de la serie carrera al borde, así como lo que paso durante y tras la segunda película, ósea que Hipo, Astrid y compañía tendrán entre 18 y 25 años. La narrativa se basar...