Capítulo 3

416 77 8
                                    

Después del evento, Jimin y Seokjin decidieron cenar en celebración de que todo les salió bien. El pelinaranja invitó a su novio y el otro chico a un amigo. El menor de los dos no tuvo problemas con eso, le gustaba hacer amistades nuevas.

Ambos estaban frente a la facultad de Idiomas, Taehyung ya llevaba tercer año de dicha carrera; estaban esperando por él. Al salir, Jimin lo vio a lo lejos y lo saludó con una cálida sonrisa. Cuando este se acercó, saludó a Seokjin, y recibió con un abrazo cariñoso a su novio.

ㅡHola, ¿están listos para irnos? ㅡse dirigió a ambos y entrelazó sus dedos con el de cabellos anaranjadosㅡ. Estoy cansado y hambriento.

ㅡSí, solo esperamos al amigo de Seokjin, también irá con nosotros.

ㅡ¿Quién es tu amigo? ㅡpreguntó dirigiéndose al mencionadoㅡ ¿Lo conozco?

ㅡNo lo creo, está en primer año igual que Jimin, así que no creo que lo conozcas. ㅡrespondió sin despegar la mirada de la entrada del edificio.

ㅡTal vez sí, soy muy sociable y conozco a media facultad...

ㅡ¡Ahí viene! ㅡseñaló feliz a su amigo.

Ambos dirigieron la mirada hacia donde señalaba Seokjin, y vieron caminando hacia ellos un chico muy bonito de cabello castaño oscuro que traía puesto un pantalón azul tipo jean y una camisa básica blanca con las mangas enrolladas hasta arriba del antebrazo. Jimin prestó especialmente atención a su signo zodiacal: Virgo, es incompatible con su amigo que es un Sagitario. 

ㅡHola, chicos ㅡsaludó con cierta timidezㅡ. Soy Jeon Jungkook. 

ㅡHola, Jungkook. Yo soy Taehyung, y él es mi novio Jimin.

El pelinaranja le dio una cálida sonrisa.

Inevitablemente analizó la situación; Seokjin es amigo de un incompatible, y al verlos, parece ser que se llevan bastante bien. Dudas al respecto se generaron dentro de su mente.

''¿Ya llevan bastante tiempo conociéndose para llevarse así de bien y aprendieron a convivir, o son amigos de hace poco y tuvieron química a pesar de ser incompatibles? ¿Es eso posible?'' 

Sin darse cuenta ya iban saliendo de la universidad en el auto de Taehyung, camino hacia el lugar en donde irían a celebrar. Escuchaba como Seokjin y Jungkook hablaban de todo y se divertían en los asientos traseros del auto. Más tarde le preguntará sobre sus dudas, por el momento, no quería sacar el tema.








• ♓ • ♎ •








ㅡMi compañero de trabajo es amigable y talentoso, hubieras visto su pintura, era arte puro ㅡhablaba animado Yoongi con su mejor amigo que iba a su lado en el asiento de copilotoㅡ. Aunque no lo hubieras entendido. ¿Qué sabes tú de arte? ㅡrió cuando vio a Hoseok haciendo una mueca de ofendido.

ㅡ¡Oye! Qué sabes tú de lo que yo sé de arte. ㅡdijo haciéndose el molesto.

ㅡSabes de arte exactamente lo que yo sé de matemáticas, o sea, nada ㅡvolvió a reírㅡ. Pero en serio, estuvo muy buena la exposición.

ㅡ¿Qué signo es el chico?

ㅡEs Libra ㅡrespondió despreocupadoㅡ. No pienso decirte si es compatible o no conmigo antes de que preguntes ㅡcontinuó cuando vio que el otro tenía la intención de seguir hablandoㅡ. Si te lo digo, irás a ver quiénes son compatibles con ese signo y vas a averiguar qué signo soy ㅡel aludido se detiene a mirar el perfil del pelimenta, realmente se dio cuenta de sus intencionesㅡ. No soy tonto, Hoseok.

ㅡNo digo que lo seas, solo quería saber qué signo era el chico ㅡfingió que no estaba interesadoㅡ. Mejor apresúrate que tengo hambre, escuché que ese lugar es muy bueno.

ㅡSí, sí, ya casi llegamos.

Estacionó su auto frente al restaurante, tenía un aire muy juvenil y fresco. Notó que dentro del local habían varias personas, pero no estaba lleno, quedaban algunas mesas. Hoseok entró hablando tonterías a las que Yoongi no le prestó atención porque toda su atención se fue directo a una mesa en específico. Logró reconocer el rostro de Park Jimin mientras lo escuchaba reír sobre algo que le habían dicho. A su lado vio a otro chico que tenía su brazo rodeando sus hombros, supuso que era un amigo muy cercano, sin embargo, sus suposiciones se desvanecen cuando vio al otro besándolo. Es ahí cuando cae en cuenta de que es su novio.

ㅡ¿Estás escuchándome? ㅡpreguntó Hoseok agarrándolo del brazoㅡ. Te quedaste ido un momento, ¿qué estás viendo? ㅡdirigió su mirada hacia el punto en donde su mejor amigo estaba viendoㅡ. ¿Los conoces?

ㅡNo es nada, solo estaba pensando ㅡcaminó despreocupado hacia el otro lado del restaurante buscando una mesaㅡ. ¿Qué vamos a pedir?

Hoseok le restó importancia a toda la situación y se sentó con su amigo, listo para ordenar.

Cenaron tranquilamente hablando de su día en la universidad y sobre temas triviales hasta que llegó la hora de irse, pagaron la cuenta y emprendieron su camino hacia la salida. Cuando estaban cerca de la puerta miró disimuladamente al pelinaranja y a sus amigos. Jimin se percató de la mirada de Yoongi e hizo el intento de saludarlo, pero el de tez pálida ignoró ese acto y siguió caminando hacia la salida con su mejor amigo dejando al menor confundido y con el brazo en el aire.

"A lo mejor no me reconoció".












Nota:

Los signos zodiacales en esta obra no tienen nada que ver con las fechas de nacimiento.



















¿SIGNOS OPUESTOS? ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora