~Mi último latido~ cap 7

18 1 0
                                    

Taehyung

Al día siguiente voy a mi oficina al entrar veo un ramo de flores.

Taehyung: ¿?... –agarro una tarjeta que estaba en cima de las flores– “ayer fue un día increíble espero que se repita Atten con  amor Jungkook", que lindo –doy una risita–

Al ver las flores las agarró y pruebo su aroma, eran unas flores blancas eran muy bonitas.

(...)

Al terminar el trabajo, Jungkook va a mi oficina y dice

Jungkook: vamos a un lugar

Taehyung: bien, deja guardo mis cosas y nos vamos.

Jungkook: te espero a fuera –sale–

Agarró mis cosas y voy con Jungkook.

Jungkook: ¿listo? –me vé–

Taehyung: si... Vamos

Caminamos a el carro de Jungkook me abre la puerta entro y me pongo el cinturón.

(...)

El lugar era un río muy lindo pero lo reconocía, pero no recuerdo aver venido a este lugar.

No hicimos mucho pero yo y Jungkook, creo que hemos conectado. Nos conocimos más, sólo comimos jugamos y hablamos del presente pasado y futuro lo más  normal que puede hacer la gente.

Jungkook: las horas se pasaron volando, vamos te llevaré a casa.

Al llegar a mi casa, me doy un baño y me acuesto.
Estaba en el celular viendo videos y perfiles lo más normal que ago cuando llegó del trabajo.

Mente de Taehyung: espera un momento, cuando salía con mi ex fuimos a un río, no puede ser.
.
.
.
.
.
.

No pues se acabó, lo siento por no aver actualizado, e estado muy ocupada con taras, con la limpieza y e estado muy desconcertada por cosas personales.

Lo siento 🙀

Adiós 🙂👋

Mi último latidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora