~Mi último latido~ cap:8

12 2 0
                                    

Taehyung: maldita sea, por que me llevo ahí –veo como mis manos empiezan a temblar y comienzo a llorar –

(...)

A la mañana siguiente, no tenía fuerzas para levantarme, lo que pase con Félix fue algo muy hermoso pero justo cuando le quería dar la sorpresa el sorprendido fuí yo.

Flashback

Lo que pasó con el es que cuando héramos novios, (duro 2 años)
Me fue infiel, un día me dijo que tenía que ir a un viaje con sus “padres" iba a ir a Japón pero se acercaba nuestro aniversario quise darle una sorpresa, lo que ise fue viajar a verlo pero cuando iba a encontrarme con el el sorprendido fuí yo por que lo encontré con otro literal casi se estaban ¡COMIENDO! Cuando pasó eso quede muy marcado tuve depresión, ansiedad todo me recordaba a el.

Fin del flashback

al final me termine levantándome para ir a trabajar
Veo que Jungkook llegó otra ves por mi lo cual se me hizo un poco raro.

Taehyung: –salgo y me dirijo hacia el– ¿qué hacés aquí?

Jungkook: hoy no vamos a ir a trabajar vamos a tener una cita –da una sonrisa que hace que me sonroje –

Taehyung: a ¿donde vamos a ir?

Jungkook: vamos a la playa

Taehyung: deja terminó de alistarme e ir por unas cosas.

Jungkook: está bien

Jungkook

Mente de Jungkook: porque tiene los ojos hinchados párese que estubo llorando.

Jungkook: no se que paso pero quiero que no dejes de sonreír cuando me vez y cuando pasas por los momentos más difíciles, yo te ayudaré a enfrentarlos.

Taehyung: estoy listo –entro al carro me pongo el cinturón de seguridad y nos vamos–

Jungkook: ¿por que tienes los ojos hinchados?, ¿lloraste?

Taehyung: –nervioso– claro que no de donde sacas esas cosas –rio sarcásticamente–

Jungkook: no hace falta que me cuentes –agarro su mano– quiero que sonrías, y que olvides los malos momentos, yo voy a estar aquí para cuídate y ayudarte a enfrentarlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por no publicar es que mi celular se le llenó la memoria 😖y tuve que instalar muchas apps.😔

✨Pero ya estoy aquí prometo estar más activa y que diré más tiempo 😁✨


Mi último latidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora