💗El silencio incómodo inundaba el lugar, solo estaba el pequeño rubio sentado enfrente de esos tres hombres que lo miraban intensamente. Ninguno hablaba sólo estaban ahí, observándolo como si quisieran descubrir algo de él.
Jimin trataba de evitar las miradas, pero era prácticamente imposible.
—Miren si no me contrataran esta bien, solo díganlo no se queden callados como estupidos, me largo.—el rubio se levantó prácticamente golpeando el escritorio, mientras fruncía el ceño (muy adorable a la vista de uno de ellos)
—Hey caramelo, ¿a donde vas? no te di permiso de levantarte.—sonrió sarcástico.
—No necesito tu permiso, jodido idiota.
Jungkook gruñó decidido a levantarse y darle unas buenas nalgadas al caramelito. Pero sus hermanos lo detuvieron y lo sentaron en su lugar.
A pesar de que tiraste mi pizza ayer, y aún no te perdono.—lo miro.—creo que tu perfil es perfecto para el trabajo, de mi parte estás contratado, bolita de arroz.—Ggukook le giño el ojo, mientras Jimin lo miraba enojado.
El castaño de lentes lo miraba con una sonrisa tranquila, incluso por alguna razón Jimin se sintió levemente incómodo y sonrojado.—Pues como dice Gguk, para mi también está perfecto tú perfil, por mi parte también estás contratado pollito.
Jimin sonrió internamente, no mentía, el sueldo era tan malditamente bueno.
—-Y tú Jungkook, ¿que dices?.—lo cuestionaron sus dos hermanos al mismo tiempo.
La mirada de Jimin nunca se despegó de los ojos del tatuado, quien lo miraba retador con una sonrisa que Jimin quería desaparecer de un buen golpe.
—Claro, estás contratado caramelo, puedes ser útil para cualquier cosa.
Volvi perdón): ni brazo estaba en la muerte, por cierto publicaré pronto una nueva Fic con temática de boxeadores (;, espero la chequen):
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐸𝑅𝐸𝑁𝐷𝐼𝑃𝐼𝑇𝑌 ☻︎☹︎Kookmin Au.
Fanfiction🍒Donde Jimin se muda buscando una nueva vida, y llegan ciertos trillizos a ponerla de cabeza. Portada:@Iamprixilia✨ 🍒Relación poligámica. 🍒Jungkook's Top! Jimin Bottom! 🍒70% imágenes, 30% narración. 🍒Capítulos cortos.