12.

2.8K 364 41
                                    


💗

Jimin tocó la puerta del departamento de sus jefes, ¿será que probará la triple penetracion hoy? Estaba ansioso y sediento de ello.

La puerta se abrió dejando ver al azabache, si. rastro de los demás.

—¿Y Jehung? ¿Ggukook?.

—No están, hoy nos toca a ti y a mi, solos.

Tomó su brazo jalándolo bruscamente a su cuerpo, besándolo hambriento quitando su ropa.

Jimin jadeó cuando Jungkook lo acorraló contra la pared, las manos tatuadas del azabache recorrían su piel.

—Jungkook—Gimió, Jungkook lo montó sobre su regazo.

—Joder bebe—Gimió, apretando los glúteos del rubio, los cuales los cubrían unas bragas de encaje rosa, resaltando su blanquizca piel—Eres perfecto—Jimin gimió cuando Jungkook le mordió su hombro.

—Oh, vamos Jungkook—El azabache apretó las nalgas del rubio, hizo a un lado las bragas, rozando uno de sus dedos contra la entrada de Jimin, quien gimió, pidiendo más.

—Te la voy a meter sin preparación—El rubio jadeó, mordió su labio, pues no sería la primera vez.

—Sí, mm—Movió sus caderas, queriendo sentir más. Jungkook tomó su pene, no sin antes echar saliva en la palma de su mano, masturbandose unas cuantas veces.

—Mierda—Murmuró, con su mano guío su pene a la entrada de Jimin , y comenzó a adentrarse, el rubio gimió apretando sus ojos.

—Espera un momento.—Jadeó, Jungkook asintió, dejó besos húmedos en su cuello, robándole gemidos y jadeos. Después de un rato, Jimin movió sus caderas.—Ya, hazlo—El azabache hizo caso, movió sus caderas hacia arriba, primero lentamente.

Minutos después las embestidas eran más fuertes, y los gemidos de Jimin llenaban el living, no estaba muy lejos del orgasmo y Jungkook tampoco. Las manos del pelinegro viajaron hasta su cuello, enredado su manos en este apretándolo.

—oh, sí, sí.- gimió entrecortado, se aferró a los hombros de Jungkook, aumentando sus movimientos, un grito ahogado salió de su garganta, su cuerpo tembló, y tiras de semen saltaron sobre el estómago de Jungkook.

-Joder.- Siguió dando embestidas, hasta que sintió las conocidas cosquillas en su pelvis, apretó las caderas de Jimin corriéndose en su interior. Estar con Jungkook había sido mejor de lo que había imaginado.





Jsjs espero les guste.
El prox ya trae el principio del drama q habrá Jaja, igual pronto tendrán su sexo de 4, pero primero será uno por uno.

JungKook no es el más rudo, ¿vieron?👀

𝑆𝐸𝑅𝐸𝑁𝐷𝐼𝑃𝐼𝑇𝑌 ☻︎☹︎Kookmin Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora